Como dicen por ahi arriba todo depende de lo que estés acostumbrado, a mi bola de drac solo me gustaba en catalán, pero las películas me gusta oirlas en castellano. Ya tienes asignadas mentalmente una serie de voces para los actores. ¿Alguno ha visto "el cabo del miedo" en verison catalana? " Abogadooooooooo, ¿ dónde te escondes abogadooooooooo?. No me lo inagino en catalán.Manel escribió:Però bueno, i q me diéu del cas contrari?
Sona com el cul sentir dibuixos com Dragon Ball, Musculman, Arale, o Sin Xan en castellà.
Per favor, sentiu a Sin Xan en castellà i català: Culito culito, culet, culet
no hi ha color jejeje.
O a Doraomon dient el barret còsmic i "el sombreo cósmico"
Lo que la TV Catalana NO emite
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Pues sí, prefiero al Barça que al Valencia, pero yo intento comparar ambos canales de manera objetiva y para mi es indiscutible que TV3 cuida más la programación que C9 y si estoy de acuerdo en que ambas barren para su propia casa política.
Para mi los documentales (no de peces, sino documentales de la guerra de la historia de España y de Catalunya, de esto, de lo otro...) las películas, las noticias (mas variadas ...)
No sé peco de ser ser demasiado subjetivo, pero a mi me parece que TV3 tiene una parrilla televisiva de maejor claidad, y además programación propia y tal...
P.D. No soy catalanista ni pro-catalán ni nada, simplemente, que no le tengo una manía odiosa a Catalunya, como otros muchos que por aquí veo.
Para mi los documentales (no de peces, sino documentales de la guerra de la historia de España y de Catalunya, de esto, de lo otro...) las películas, las noticias (mas variadas ...)
No sé peco de ser ser demasiado subjetivo, pero a mi me parece que TV3 tiene una parrilla televisiva de maejor claidad, y además programación propia y tal...
P.D. No soy catalanista ni pro-catalán ni nada, simplemente, que no le tengo una manía odiosa a Catalunya, como otros muchos que por aquí veo.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo tb preferisc la TV3 d'aqui a Lima

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX