luego contesta que él es como es, en fin, que no es nada nuevo.krustyfer escribió:Esa persona me mandó un privado a mi justo despues de poner el post. No se porque lo hizo, porque ni lo conozco personalmente, ni se de que peña es (si es de alguna) ni se porque me ha mandado a mi el privado porque yo ni pertenezco a herculigans, ni pertenezco a las banderas, ni me siento habitualmente cerca de ninguno de ellos... Por algunas cosas que le había leido, pensaba que había sido en un local privado, no en el estadio, por eso decía que se las hubieran guardado mejor... Además el mismo tio dice que era un rumor y cabía la posibilidad de que fuera mentira, por eso le decía lo que le decía quitando hierro al asunto...
Ahora que he visto que la cosa va en serio ya lo he condenado aqui y alli, luego no me digan que pieles de cordero ni poyadas de estas...
Pero a mi ya me habeis cogido manía y sacais todos mis comentarios de contexto... La intención de mi comentario era que no metiera más baza este chaval, dejar ver que no nos importaba si les habían robado o no a la jove elx porque no se sabía con certeza si habían sido de los nuestros, aunq personalmente creo que es una evidencia que si que ha sido asi...
¿robo?
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- raskaiu

sobre el robo de las pancartas, ahora sí que me hace gracia esos herculanos que vienen al foro diciendo que no vienen al partido por miedo a lo que les pueda pasar, pues decirle que les den las gracias a su propia afición
lo que no puede ser es que por un bando se intente suavizar el derbi y por el otro todo lo contrario. ahora qué, vás a pedir más seguridad para que no os pase nada?? sólo decir que ya el año pasado se armó en el martínez valero con la visita del cádiz y cómo no, en el lío estuvo presente aficionados herculanos. NO HACÉIS NADA POR EL FUTBOL.
AHORA MÁS QUE NUNCA MUUUUUUCHO ELCHE
AHORA MÁS QUE NUNCA MUUUUUUCHO ELCHE
- Aliado

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
tambien son ganas de buscar las cico patas al gato,yo en eso tampoco veo tal ofensa como pa ponerlo a parir,si lo que quereis es que esten todo el rato chupandonola de acuerdo echarlo pero a escasas horas del derbi creo que es de lo mas correcto tanto en este foro como en el otro.Hablar con peibol y que lo expulse del foroy se acabo.Toño escribió:Ya lo decía algún que otro forero, este personaje es un lobo con piel de cordero.Sempre Elx! escribió:ATENCIÓN A LO QUE DICE KRUSTYFER:
Pero tio, ¿lo haces aposta?krustyfer escribió:
Si se los han kitado a ellos, pues peor para ellos, que los hubieran vigilado mejor, pero no metamos baza nosotros que parecerá que fuimos nosotros quien los ha robao
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
mojoyoyo
- jugador infantil

vaya,algunos ya tienen la excusa perfecta para meter a la gran mayoria de los que se van a desplazar a elche a ver futbol y a animar a su equipo, en el mismo saco de los radicales y a ser tratados como tales,enorabuena a aquellos que fomentan esto ,para luego pedir que sean tratados de distinta forma cuando se desplazen a alicante,que de todas formas se les tratara como aficionados de su equipo y no de radicales
saludos a todos
saludos a todos
herculano sea donde sea y para siempre
no desfallecer ante la adversidad nunca
no desfallecer ante la adversidad nunca
- Ragefast
- jugador Internacional

Lo del robo es totalmente rechazable y por mi parte desde luego lo rechazo. En el Rico Perez han entrado vándalos también a robar ordenadores alguna vez.. y es que hay veces que no se entiende como puede entrar cualquiera a un estadio y llevarse lo que le de la gana como Pedro por su casa.
Por otro lado, colocar eso como excusa para cimentar el odio y darle legitimidad a atacar a los aficionados que iremos a ver el partido me parece igualmente deleznable... No sigamos el juego, señores, que eso solo le da más protagonismo a quien no se lo merece.
Por otro lado, colocar eso como excusa para cimentar el odio y darle legitimidad a atacar a los aficionados que iremos a ver el partido me parece igualmente deleznable... No sigamos el juego, señores, que eso solo le da más protagonismo a quien no se lo merece.
-
Fabra_HCF
- jugador aficionado

FANS ECFInvitas a los aficionados en tu nombre?o en el del club?Has pensado ya en ponerte el mono de trabajo e ir a colocar cartulinas por los asientos?
A pesar que ahora la gente esta muy quemada,te recuerdo que la jove elx hizo un comunicado para pedir a la gente que evite enfrentamientos con nucleos de seguidores herculanos?Por parte de la aficion del elche ya esta todo claro,ahora me gustaria ver en que plan vienen esos 500 aficionados herculanos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues desgraciadamente en esos 500 aficionados va de todo, lo peor es la gente que solo quiere ir para vivir el ambiente del derby y se va a encontrar desgraciadamente con el marron, por culpa de los radicales que no te pueden decir ni 3 jugadores del HERCULES y lo unico que les importa es intentar que la gente se pegue, es una VERWENZA esa gente deberia quedarse en su casa y dejar de joder a los que nos gusta el futbol y la rivalidad en el campo.
SALUDOS!
A pesar que ahora la gente esta muy quemada,te recuerdo que la jove elx hizo un comunicado para pedir a la gente que evite enfrentamientos con nucleos de seguidores herculanos?Por parte de la aficion del elche ya esta todo claro,ahora me gustaria ver en que plan vienen esos 500 aficionados herculanos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues desgraciadamente en esos 500 aficionados va de todo, lo peor es la gente que solo quiere ir para vivir el ambiente del derby y se va a encontrar desgraciadamente con el marron, por culpa de los radicales que no te pueden decir ni 3 jugadores del HERCULES y lo unico que les importa es intentar que la gente se pegue, es una VERWENZA esa gente deberia quedarse en su casa y dejar de joder a los que nos gusta el futbol y la rivalidad en el campo.
SALUDOS!
CONTIGO HASTA LA MUETE!! MACHO HERCULES!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fabra, ho teniu ben fàcil, q el vostre Club els controle, q viatgen les persones i no els salvatges.
Però em semble un poc impossible, no són capaços de retirar una pancarta com pa controlar als radicals.....
HAURAN INCIDENTS
Però em semble un poc impossible, no són capaços de retirar una pancarta com pa controlar als radicals.....
HAURAN INCIDENTS

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- superalex
- jugador cadete

Hace poco que me registre y solo he escrito una vez, la verdad es q me gusta leer vustras opiniones e informarma mas q comentar yo pero la verdad esto ya no me deja solo leer... Esta claro q cuanto mas hablemos mejor para "los otros", mas protagonismo, pero nos vamos a quedar callados??La JOVE pone de su parte, manda comunicados y como respuesta q recibe...AMENAZAS, ROBOS...se les esta incitando a ellos y a todos por q aunq nos cueste reconocerlo seguro q todos estamos algo quemados por esto ultimo. llevo toda la semana pasando por el estadio y estoy cansado de ver pintadas de "los otros" y demas tonterias. lo mas grave es q encima pagaran justos por pecadores pero es mas grave cuando los directivos de "los otros" saben quienes son y encima LES PAGAN EL VIAJE. Tanta buena palabra de jugadores, aficion, presindentes...¿¿PARA QUE?? PARA NADA!! despues de todo sabemos q el domingo pocos o muchos la intentaran liar y estoy casi convencido q lo conseguiran. PERO SEÑORES NO NOS ACOBARDEMOS, VALLAMOS AL ESTADIO CON DOS C.OJONES Y DEMOSTREMOSLES GRITANDO DESDE ANTES DE ENTRAR AL ESTADIO Y HASTA Q PITE EL ARBITRO Q TODA LA M.IERDA Q HAN ESPARCIDO SOLO LES HA SERVISO PARA ¡¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!!
EL DOMINGO TODOS AL CAMPO Y TODOS CON NUESTRO EQUIPO!!!!!!!!!
EL DOMINGO TODOS AL CAMPO Y TODOS CON NUESTRO EQUIPO!!!!!!!!!
-
Fabra_HCF
- jugador aficionado

MANEL, si de mi dependiese estaría más que controlada la situación, pero desgraciadamente solo soy un aficionado más al que le gusta disfrutar del fútbol, esto es una auténtica losa para el fútbol, que mucha de esas personas (radicales) no tienen ni idea de lo que es el deporte y siempre lo paga la gente que solo desea gozar del espectaculo, por eso muchos aficionados del HERCULES los que son de verdad, no van a ir al partido y lo verán por ta TV, y es una pena que estando tan cerca las 2 ciudades no podamos vivir un derby en condiciones.
SALUDOS
SALUDOS
CONTIGO HASTA LA MUETE!! MACHO HERCULES!!
- d'alacant
- jugador aficionado

Me temo que te equivocas. A lo mejor da esa impresión, pero te aseguro que te equivocas. Si te refieres a ciertos miembros del foro, te puedo decir que simplemente aspiran a "ir de ultras" pero en realidad no son más que unos memos.aspe escribió:Yo espero equivocarme, pero me huele a que vendran energumenos de la capital a montarlay es muy triste que la gente que se supone es pacifica, no toda, pero gran parte, les den cobertura.
Y por otro lado, no sé si desde aquí da la impresión de que la gente tiene miedo a ir a Elche, pero ni muchísimo menos. A los que he oido hablar de "miedo a los incidentes", poco antes les oí quejarse de los 20 euros de la entrada, después de que no nos ponían autobuses, después... en fin. El que no va es porque no quiere y punto (salvo casos excepcionales, claro: trabajo, pelas, familia...)
Macho Hércules!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pues si Fabra, és trist, però és així, passa aqui i als Sevilla-Betis etc...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX