Se celebra q el papa Pio IX declaro dogma de fé que la virgen María había concebido a Jesús x obra y gracia del espiritu santo, es decir en palabras menos finas, que San Jose no toco a MAria pa que Jesus naciera.
Diez años en Jesuitinas dan pa esto y pa más De hexo en mi EX-colegio, q orgulloso estoy de podeer decir EX, tiran globitos al cielo ese día y se canta el MIL ALBRICIAS!!
PD:Es ironico que para celebra la inmaculada concepcion se tiren "globitos" al cielo
KIKERCULES escribió:Jesús no fue hijo de Dios. Jesús fue una persona normal de carne y hueso hijo de María y José, de la tribu de Judá. Y biológicamente es imposible y más hace unos 2000 años que una mujer se quedara embarazada "por acción divina". Jesús fue un filósofo y un revolucionario condenado a muerte por sus teorías teológicas a cerca de la religión judía y de la sociedad de Israel, que chocaron de frente con los grupos de poder predominantes de la época, el Sanedrín y los fariseos. Como todo judío, repito, como cualquier judío de la época se casó, presumiblemente, y según afirman los evangelios no autorizados por la Iglesia, con María Magdalena, que no fue prostituta (solo en la mente de la Iglesia). Si tuvieron hijos, no lo sé, porque no está demostrado. Cuando jesús afirmaba ser hijo de Dios, lo hacía como una metáfora, como siendo él el heredero de la enseñanza divina. además, Jesús fue una persona muy intelectual, con un cociente intelectual presumiblemente bastante elevado y con amplios ocnocimientos de astronomía, medicina y que dominaba varias lenguas.
Damian Marcelo escribió:Se celebra q el papa Pio IX declaro dogma de fé que la virgen María había concebido a Jesús x obra y gracia del espiritu santo, es decir en palabras menos finas, que San Jose no toco a MAria pa que Jesus naciera.
Diez años en Jesuitinas dan pa esto y pa más De hexo en mi EX-colegio, q orgulloso estoy de podeer decir EX, tiran globitos al cielo ese día y se canta el MIL ALBRICIAS!!
PD:Es ironico que para celebra la inmaculada concepcion se tiren "globitos" al cielo
Dan para muy poco, porque eso no es. creo que no te has leído bien el post. El único que se lo sabe es paquitobonet.
Qué fuerte, ni los alumnos de jesuitinas se lo saben.
miguelet escribió: El único que se lo sabe es paquitobonet.
Ché miguelet!, paquito es nuestro "hombremundo" que tenemos por aquí. Si eligiésemos un representante del foro para ir al 50x15 sería él ( en el comodín de la llamada estarías tú) que lo mismo te hace los planos de las torres exteriores del martinez valero que te resuelve esto de la "Inmaculada Constitución" (tambien podría ser constituída, a que sí?)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ché miguelet!, paquito es nuestro "hombremundo" que tenemos por aquí. Si eligiésemos un representante del foro para ir al 50x15 sería él ( en el comodín de la llamada estarías tú) que lo mismo te hace los planos de las torres exteriores del martinez valero que te resuelve esto de la "Inmaculada Constitución" (tambien podría ser constituída, a que sí?)
Yo me pido el comodÓn de la llamada.
Por cierto, abrimos un post sobre la ridiculez de las fiestas a mitad de semana y sobre la posibilidad de racionalizar las fiestas, o no?
Yo me pido el comodÓn de la llamada.
Por cierto, abrimos un post sobre la ridiculez de las fiestas a mitad de semana y sobre la posibilidad de racionalizar las fiestas, o no?
que razon tienes querido profesor. que razon. yo sacando 3.4 dias al año, al dia nacional, navidad, 1 de enero ect... que son fiesta cuando caen el resto las pasaba a lunes o viernes como hacen en UK
Damian Marcelo escribió:Se celebra q el papa Pio IX declaro dogma de fé que la virgen María había concebido a Jesús x obra y gracia del espiritu santo, es decir en palabras menos finas, que San Jose no toco a MAria pa que Jesus naciera.
Dan para muy poco, porque eso no es. creo que no te has leído bien el post. El único que se lo sabe es paquitobonet.
Qué fuerte, ni los alumnos de jesuitinas se lo saben.
Malditas monjas tienes razón m he colao. No he mirado el post para no hacer trampas ché! Xo no es q fuera concebida sin pecado sino q se le borro el pecado original. O eso tengo entendido, ya no me fio de na.
Pd.:Sabíais que en realidad los Magos de Oriente fueron 4, xo uno se perdio.
Lo de que las iglesias miran hacia un mismo sitio puede ser porque miren a roma(vaticano) creo que las mezqitas árabes ay una parte o algo que mira hacia la meca.
Yo creo que es la excusa que se invento Maria para justificar lo injustificable, y hay que reconocer que le salio bien. A veces las excusas mas increibles son las que mejor funcionan.
Tengo 33 años (como Cristo, fijate tu), y paso bastante de la religion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Qué qué és la Puríssima Concepció? Pues està claríssim, almenys per a tot benisser. És la patrona del meu poble i celebrem festes en el seu honor des d'el 20 d'abril fins a l'1 de maig.
Més informació en www.benissa.es
Ale, que a gust m'he quedat!