¿DEBE RAMON DESTITUIR A URIBE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿DEBE RAMON DESTITUIR A URIBE?

SI, YA ESTOY HARTO DE QUE ME TOMEN EL PELO
16
31%
NO, TODAVIA NO ME HE DESENGAÑADO
35
69%

Votos totales: 51

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Tolo forever escribió:

creo que es la primera vez que estoy al 100% con un post tuyo, :wink:
Si en el fondo soy buen chico, jeje :wink:
El poder desnuda a las personas.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Sinceramente, Uribe siempre me ha parecido un tío ultradefensivo, incapaz de sacar provecho a una plantilla de buenos jugadores. El año pasado ya no lo quería y no creo que haya cambiado. Y vamos, sus alineaciones de pretemporada eran el antifútbol.... No creo que vayamos a ningún lado con él, al menos no gracias a él.

SALUD Y MUCHO ELCHE.
¡MUCHO ELCHE!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Best escribió: ASi perdemos o empatamos el domingo contra el Numancia,y encima damos mala imagen,creo que Josu está sentenciado.Si ganamos,ya dependerá de los partido ante Xerez y Hércules,y creo que el partido ante estos últimos puede marcar muy mucho el futuro de Uribe.
Cómo le sentaría a nuestro señor presidente una derrota en casa contra el eterno rival,teniendo encima inestabilidad en el club y teniendo problemas de comunicación con nuestro entrenador?
Sinceramente no creo que ganemos en el Martinez Valero. En el Rico Perez vería posibilidades pero fuera el Hercules no es lo mismo... es un equipo bastante serio defensivamente (aunque tiene algún mal dia...) pero falto de gol y no le veo ganando a un Elche. Quizá empatando...

Pero bueno, cualquier cosa puede pasar y soñar es gratis :P
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Damian Marcelo escribió:
El soñador despierto escribió:Dejemos el post de "Urible culpable o no" y empecemos de nuevo con este nuevo post, ya que ahora se verá lo que de verdad piensa la afición.
La afición cree en Josu
Ahí le has dao.
Los porcentajes son claros, ¿no?

Eso si, los críticos chillan mas...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

PEDRO escribió:
Damian Marcelo escribió:
El soñador despierto escribió:Dejemos el post de "Urible culpable o no" y empecemos de nuevo con este nuevo post, ya que ahora se verá lo que de verdad piensa la afición.
La afición cree en Josu
Ahí le has dao.
Los porcentajes son claros, ¿no?

Eso si, los críticos chillan mas...
y eso que estamos cerca de la catastrofe año compostelano

segun algunos. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

dr lou peeman escribió:
Antes
Dijo que NO vendía a Nino
Dijo que NO vendía a Rubén, ni Trotta, ni Caballero
Dijo que NO se iba Uriibe

Ahora
Ha dicho que Uribe es el entrenador para TODA la temporada
Ha dicho que esta es la plantilla para TODA la temporada

Yo le creo...
TODOS tomamos la decisión mayoritaria de que se quedase Uribe, la AFICIÓN forzó al presi para que siguiera Josu
TODOS creíamos que teníamos buena plantilla

Ahora TODOS tenemos que apechugar con lo que quisimos en Septiembre

Después nos quejamos de déficits y de que se malgasta el dinero :oops:
:ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:
dr lou peeman escribió:
Antes
Dijo que NO vendía a Nino
Dijo que NO vendía a Rubén, ni Trotta, ni Caballero
Dijo que NO se iba Uriibe

Ahora
Ha dicho que Uribe es el entrenador para TODA la temporada
Ha dicho que esta es la plantilla para TODA la temporada

Yo le creo...
TODOS tomamos la decisión mayoritaria de que se quedase Uribe, la AFICIÓN forzó al presi para que siguiera Josu
TODOS creíamos que teníamos buena plantilla

Ahora TODOS tenemos que apechugar con lo que quisimos en Septiembre

Después nos quejamos de déficits y de que se malgasta el dinero :oops:
:
el mayor deficit es no subir.
komino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por komino »

Uribe necesita la confianza de todos,subio al getafe con un equipo normalito,como lo consiguio?? alli el equipo no tenia tanta presion como aqui,y le dejaron trabajar tranquilamente,tanto la directiva como la prensa. El Getafe fue pokito a poko hasta que en las ultimas jornadas pego el ultimo sprint y boooom a primera,vaya bombazo!!! Confio plenamente en Uribe,he ido a muchos entrenamientos y me encanta su forma de trabajar. A año que viene veremos a Ronaldinho en el martinez valero,no lo dudo.
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Demosle un poquito mas de tiempo

Mensaje por Lacabose »

Yo personalmente sigo confiando con la plantilla. Quizá Yosu haya cambiado algo, recuerdo que al principio cuando llegó tenía mentalidad de ganador nato y ahora no la veo. Pienso que le esta costando mucho definir el bloque y a estas alturas el Elche debe saber a lo que juega y lo que tiene que jugar, que en algunos partidos lo ha demostrado (caso del albacete) pero el problema esta tambien en la actitud. El Elche no sale al campo a comerse al rival, a veces no encuentra camino, se acomoda y se contagia quiza del mal juego del rival. Le falta ese algo...
Yo como mucho le daría de credito hasta el partido del Hercules, si los resultados no acompañan pienso que es mejor buscar sustituto. Pienso además que el mejor y bien que le podria venir al Elche es David Vidal, porque este tio los pondria a los jugadores a tono y como revulsivo para afrontar con garantias lo que queda. Mi elegido si no se come Uribe el turron es David Vidal, ojo, no David Bisbal.
Ademas puestos a pedir y organizar el asunto jeje...(como es gratis) quitaria a Peragon que no me gusta nada y pondria a cualquier otro, hasta incluso pondria al pobre...ya ni recuerdo su nombre, joer es que ni le ha dado opurtunidad alguna, si..este que jugo en el Zaragoza b :roll:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:el mayor deficit es no subir.
Tan seguro estas que el que venga lo hara mejor? yo nada mas por los precedentes prefiero quedarme donde estoy.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo soy de los que opinan que no hay que cambiar de entrenador.

Lo que sí se debería es dar un toque de atención, llamar la atención de que un equipo como el nuestro debe ser más ambicioso, que no podemos salir a verlas venir.
Hay que dar un apoyo total al cuerpo técnico y no enfocarlo como un ultimátum.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Algunos pensáis que Uribe es un "oso amoroso" o algo parecido por aquello de necesitar tanto apoyo y tanto cariño.

La afición ha apoyado a Uribe a muerte y, según la encuesta, le sigue apoyando.

De hecho, los que pensamos que se está equivocando no dejaremos de apoyarle mientras sea entrenador, lo que significa que no pitaremos pero eso no implica decir lo que nos parece mal cuando nos parece bien.

Lo que tiene que hacer Uribe no es pedir cariño es ofrecer él algo de crédito que lo está perdiendo.
Menos pamplinas y más realidades. Es él mismo el que no se olvida del ascenso. Pues es también él el que tiene que imprimir a su equipo carácter de equipo que pretende ascender.

Los equipos cagones no ascienden. Los equipos de nivel medio con hambre y ambición sí lo hacen (Cádiz).

Yo veo a equipos como el Ciudad de Murcia, el Recre, el Valladolid o el Xerez que van a muerte a por la victoria y fútbol bueno, bueno no hacen mucho. Quizás el que mejor juega es el Ciudad de Murcia.
Pero lo que tienen estos equipos es un hambre de victorias que asusta.
Luego ascenderán o no pero es así como se intenta. De hecho, si no fuera por ese carácter, equipos como el Ciudad de Murcia no estarían ahí arriba.

Menos mimos, menos pamplinas que no se puede quejar de la afición. Lo que ocurre es que se le acaba el crédito y no ofrece nada a cambio nada más que palabras huecas y promesas vacías.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

el resultado de la encuesta parece claro, la afición prefiere continuidad (yo no voté por ignorancia como dije, aunque si lo hubiera hecho ante la duda me hubiera decantado por la continuidad),

solo añadir que si algún aficionado forero se va detrás de Uribe para cantarle las cuarenta que sepa que está actuando contra los deseos de la mayoría de los aficionados que quieren continuidad y tranquilidad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder