lleva cuidado no se te congelen las lágrimas, que si el hielo se mezcla con las legañas tendrías que ir a ....................... "¿cómo lo ves? con el laser del Doctor Soler"peibol escribió:Os lo dice un tipo que todas las mañanitas a eso de las 8:20AM pasa por la plaza Colon y se cuadra ante la bandera de España mas grande del muno, ¿hay algo mas "ahpañó" que eso?
El Rincon de Neooki
- Macoques
- Campeón del Mundo

"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- helikelig
- Jugador legendario

Neooki y Moco, Moco y Neooki.Moco escribió:Los que estamos hasta las narices en este pais, ESPAÑA, somos los ciudadanos españoles que estamos diariamente insultados por FANÁTICOS COMO TU y esos a los que llamas rojos.
Vosotros nos llamais rojos comunistas porque no seguimos vuestros delirios, y los otros nos llaman fachas porque tampocos seguimos los suyos.
Vosotros, ambos extremos soys el cancer de ESPAÑA, porque a vosotros, corruptos egoistas os importa un carajo este pais. Solo anhelais el poder y con ello someternos a todos.
Si vosotros FANÁTICOS ( esta palabra siempre va dirigida a ambas tendencias extremas políticas) sois algunos millones, nosotros, la gente de centro cada uno con sus ideas pero ante todo respetando al otro, somos unas 3 decenas de millones, e igual los que reventamos somos nosotros, y os tocará a todos los FANÁTICOS iros de ESPAÑA o vivir hipócritamente de tapados.
En la historia mas reciente de este pais, ESPAÑA, ambos extremismos nos habeis llevado a la guerra, destrucción, hambre, fanatismos, incultura, falta de educación, pobreza, injusticias, y todo eso lo hemos sopotado a los que ni nos va ni nos vienen vuestros delidios de grandeza.
Este pais, ESPAÑA, ha vuelto a funcionar y a reflotar a raiz de la democracia. Si democracia, esa que entre todos vosotros os quereis cargar a base de mentiras, manipulaciones, robos, extorsiones, amenazas, etc...
Gracias a esa democracia, y al trabajo de las gentes de este pais, ESPAÑA, que siempre se hancaracterizado de gente humilde, trabajadora, amable, terca y variopinta, este pais, ESPAÑA, es una de las naciones con mas diversidad cultural, interesante e importante del planeta.
Por tanta finalizo, diciendote a TI Y A TODOS ESOS FANÁTICOS que os registrais cada dia dando por saco, los que salen en la tele, esos políticos mentirosos, que las gentes de este pais, ESPAÑA, estamos hasta los coj.ones de vosotros, y que seguro un día os llegará lo que os mereceis.
Guardate tus discursos comebolas catastrofistas, que aquí ya estamos sobradamente vacunados contra virus de una y otra pu.ta tendencia extrema política.
Tanto pinta pinta tanto.
Dos extremos que se tocan...sin saberlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
Peibol, me gustaria que mirases avatares como por ejemplo los de Manel que ligeramente no supera el tamaño del que tenia yo. Supongo que esto no sera el comienzo de una campaña para intentar fastidiarme en este foro. Creo que no es asi. ....eso espero.
Cambiare el tamaño pues para mi el tamaño no importa, si no el significado, la Bandera de mi Patria es mas que un tamaño, es un sentimiento.....
Por otro lado, y si no es molestia ¿esta web esta adaptada a la Ley Organica de Protección (LOPD)?, me gustaria saber que se hace con los datos personales, o de IP que se muestran en el Foro o los que maneja los Webmaster de esta web.
Seria para mi un alivio saber que todo esta en regla, ya sabeis lo peligroso que es la Red, para que utilicen tus datos personales para fines no deseados.....
Cambiare el tamaño pues para mi el tamaño no importa, si no el significado, la Bandera de mi Patria es mas que un tamaño, es un sentimiento.....
Por otro lado, y si no es molestia ¿esta web esta adaptada a la Ley Organica de Protección (LOPD)?, me gustaria saber que se hace con los datos personales, o de IP que se muestran en el Foro o los que maneja los Webmaster de esta web.
Seria para mi un alivio saber que todo esta en regla, ya sabeis lo peligroso que es la Red, para que utilicen tus datos personales para fines no deseados.....
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

MI bandera (aclaro) la llevo desde hace 2 años que entré en éste foro,no es por nada en concreto, simplemente que la gente cuando lee una opinión con mirar el avatar sobra. (Cómo yo hago). Y no me la cambio porque me gustaría que si siguiesen ligando mis opiniones a mi avatar y así resultar más cómoda la lectura del foro.
No me confudais con la de NeoOki, por favor.
(Otra solucuón es que NeoOki se la cambie...no sé, como él quiera)
No me confudais con la de NeoOki, por favor.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Q casualitat home Neoki, per exemple manel, no havien més. Ale, qudat tranquil, ja no veus l'avatar, he canviat, tal volta la imatge del Misteri tb te moleste.
I deixa-me en pau, q en cap moment m'he ficat en tu ni he parlat de tu.
I deixa-me en pau, q en cap moment m'he ficat en tu ni he parlat de tu.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- No, no es ninguna campaña contra ti.NeoOki escribió:Peibol, me gustaria que mirases avatares como por ejemplo los de Manel que ligeramente no supera el tamaño del que tenia yo. Supongo que esto no sera el comienzo de una campaña para intentar fastidiarme en este foro. Creo que no es asi. ....eso espero.
- Estate tranquilo con lo que hago o dejo de hacer con tu datos. Y por si te cabe alguna duda, que sepas que incluso he ido a juicio por defender los datos de otro forero.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?