Vuelve Javier Clemente ¡¡¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Tolo forever escribió:la mejor selección española que se ha visto desde que hay televisión, convirtió lo que siempre era una banda en lo que el mismo llamaba "el equipo nacional", a recalcar la palabra "equipo",

mientras se mantuvo su impronta la selección fue fuerte (en la época de Camacho más o menos se mantuvo ese espíritu),

según sus enemigos su gran "fracaso" fue perder la final de la UEFA con el Español (pues vaya fracaso!!), por cierto, antes de eso eliminó al SuperMilan de los Gullit, Van Basten, Rijjkaard..,

y sus ligas con el Athletic (que no es moco de pavo ganar la liga con el Bilbao 2 veces seguidas),

otro "fracaso", quedar 2ª en liga con el Atlético de Madrid, ejem...,

sus problemas con alguna prensa hicieron que lo que es una carrera realmente impresionante (sobre todo comparada con la de algunos "bendecidos" como Victor Fernández) siempre fuera manipulada y menospreciada, tildándole de antifutbolero (falso!!, al menos sus equipos siempre han marcado muchos goles y eso que siempre ha tenido plantillas justitas),

parece mentira que algunos le sigais el juego a la prensa y digais que no os gusta, (no se puede contradecir lo obvio),
Este comentario tuyo,Tolo forever,lo suscribo yo palabra por palabra.
En este pais se juzga más a los entrenadores por lo que digan en las ruedas de prensa o en sus comentarios radiofónicos que por lo que hagan sus equipos en el campo.
Y me rio yo de los que hablan de un Clemente "antifutbol".Que se repasen el video del partido del mundial de EEUU contra Italia,por que me parece que nunca nadie le ha jugado de forma tan descaradamente ofensiva a los italianos,o el de la Eurocopa de Inglaterra contra los anfitriones ...

Eso si,hay otros entrenadores (Valdano o Lillo,por ejemplo) que si que hablan muy bien de sus planteamientos ofensivos y en busca de espectáculo,tanto que hay muchos que se lo creen.El problema llega cuando ves jugar a sus equipos y por más que busques,no encuentras el espectáculo del que hablan por ningún sitio.Y por supuesto,de los resultados,ni hablamos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Me alegro mucho de la vuelta a los banquillos de Javi Clemente, con él el Athletic se salvará sin problemas seguro.
Viva Clemente y Uribe
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

la única pega es que hace tiempo que no entrena y todos nos hacemos mayores, y que no se como reaccionarán los niños del Bilbao, dicen que van un poco sobraos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Elche-guevara escribió:
Tolo forever escribió:la mejor selección española que se ha visto desde que hay televisión, convirtió lo que siempre era una banda en lo que el mismo llamaba "el equipo nacional", a recalcar la palabra "equipo",

mientras se mantuvo su impronta la selección fue fuerte (en la época de Camacho más o menos se mantuvo ese espíritu),

según sus enemigos su gran "fracaso" fue perder la final de la UEFA con el Español (pues vaya fracaso!!), por cierto, antes de eso eliminó al SuperMilan de los Gullit, Van Basten, Rijjkaard..,

y sus ligas con el Athletic (que no es moco de pavo ganar la liga con el Bilbao 2 veces seguidas),

otro "fracaso", quedar 2ª en liga con el Atlético de Madrid, ejem...,

sus problemas con alguna prensa hicieron que lo que es una carrera realmente impresionante (sobre todo comparada con la de algunos "bendecidos" como Victor Fernández) siempre fuera manipulada y menospreciada, tildándole de antifutbolero (falso!!, al menos sus equipos siempre han marcado muchos goles y eso que siempre ha tenido plantillas justitas),

parece mentira que algunos le sigais el juego a la prensa y digais que no os gusta, (no se puede contradecir lo obvio),
Este comentario tuyo,Tolo forever,lo suscribo yo palabra por palabra.
En este pais se juzga más a los entrenadores por lo que digan en las ruedas de prensa o en sus comentarios radiofónicos que por lo que hagan sus equipos en el campo.
Y me rio yo de los que hablan de un Clemente "antifutbol".Que se repasen el video del partido del mundial de EEUU contra Italia,por que me parece que nunca nadie le ha jugado de forma tan descaradamente ofensiva a los italianos,o el de la Eurocopa de Inglaterra contra los anfitriones ...

Eso si,hay otros entrenadores (Valdano o Lillo,por ejemplo) que si que hablan muy bien de sus planteamientos ofensivos y en busca de espectáculo,tanto que hay muchos que se lo creen.El problema llega cuando ves jugar a sus equipos y por más que busques,no encuentras el espectáculo del que hablan por ningún sitio.Y por supuesto,de los resultados,ni hablamos.

:palmas: :homenaje: :palmas:

si señor las cosas. claras.

le pasa lo mismo que a david vidal. cuando tenia equipos flojos en primera jugaba defensivo (logroñes, cadiz) y los mantubo en primera.
cuando cogio equipos potentes en segunda hizo buen futbol (murcia) y los subio a primera.
el problema es el mismo la mala prensa que tienen pero son buenos entrenadores
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Grande Clemente.

El otro día en el programa “El Rondo” de la 2, algún periodista comentaba en presencia de Javier Clemente que el problema de la selección española actual era que no había gente como Nadal, Alkorta, Hierro, Luis Enrique …
A lo que salta Clemente y le dice: “Coño, de lo que se entera uno, ahora resulta que aquellos eran buenos, y vosotros desde vuestra emisora me poníais a caer de un burro cuando los convocaba…”

A mi particularmente me encantaba la selección de Clemente, me transmitía seguridad, ilusión, era una selección que se partía el pecho en cada partido, recuerdo partidos increíbles, algunos de los cuales ya habéis mencionado, pero a Javier Clemente como todos sabéis la prensa se la tenía jurada, y contra esto no hay nada que hacer, mas tarde o más temprano, un mal resultado, o una discreta actuación, acabaron por echarle entre todos :cry: .
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder