Este comentario tuyo,Tolo forever,lo suscribo yo palabra por palabra.Tolo forever escribió:la mejor selección española que se ha visto desde que hay televisión, convirtió lo que siempre era una banda en lo que el mismo llamaba "el equipo nacional", a recalcar la palabra "equipo",
mientras se mantuvo su impronta la selección fue fuerte (en la época de Camacho más o menos se mantuvo ese espíritu),
según sus enemigos su gran "fracaso" fue perder la final de la UEFA con el Español (pues vaya fracaso!!), por cierto, antes de eso eliminó al SuperMilan de los Gullit, Van Basten, Rijjkaard..,
y sus ligas con el Athletic (que no es moco de pavo ganar la liga con el Bilbao 2 veces seguidas),
otro "fracaso", quedar 2ª en liga con el Atlético de Madrid, ejem...,
sus problemas con alguna prensa hicieron que lo que es una carrera realmente impresionante (sobre todo comparada con la de algunos "bendecidos" como Victor Fernández) siempre fuera manipulada y menospreciada, tildándole de antifutbolero (falso!!, al menos sus equipos siempre han marcado muchos goles y eso que siempre ha tenido plantillas justitas),
parece mentira que algunos le sigais el juego a la prensa y digais que no os gusta, (no se puede contradecir lo obvio),
En este pais se juzga más a los entrenadores por lo que digan en las ruedas de prensa o en sus comentarios radiofónicos que por lo que hagan sus equipos en el campo.
Y me rio yo de los que hablan de un Clemente "antifutbol".Que se repasen el video del partido del mundial de EEUU contra Italia,por que me parece que nunca nadie le ha jugado de forma tan descaradamente ofensiva a los italianos,o el de la Eurocopa de Inglaterra contra los anfitriones ...
Eso si,hay otros entrenadores (Valdano o Lillo,por ejemplo) que si que hablan muy bien de sus planteamientos ofensivos y en busca de espectáculo,tanto que hay muchos que se lo creen.El problema llega cuando ves jugar a sus equipos y por más que busques,no encuentras el espectáculo del que hablan por ningún sitio.Y por supuesto,de los resultados,ni hablamos.