En primer lugar, si te sientes aludido por algo será, y en segundo decirte que no me considero ningún hipócrita por el hecho de no meterme a opinar en un tema que se ha ido de madre.paquito bonet escribió:digo yo , vamos asi sutilmente , me parece captar que este recado es para mi.Barragán escribió:Pedro, de ti ni me molestaba en contestar, hay cierta gente en foro con discursos tan llenos de rencor e iracionalidad que pierden la objetividad.
Utilizan la misma hipocresía que el PP, que se queja de una supuesta disgregación de España, y no aportan mejor solución que enfrentar a sus militantes contra los catalanes, supongo que es la mejor manera de 'unir' el país.
Un saludo
hay alguna mentira en lo que he dicho? yo no me escondo, no soy hipocrita.
y volviendo al tema , como arreglamos lo de la inmigracion ilegal.
luchando por erradicar la pobreza en el mundo , por supuesto, luchando por expulsar del poder a gente como mohamed de marruecos, una de las primeras fortunas del mundo y mientras tanto su gente muriendose de hambre, por supuesto.
pero mientras esto llega
como actuamos en el dia a dia de hoy???
gracias barragan por aportar tu luz en este tema.
Porque este post está viciado desde el principio, porque se intentan justificar opiniones con simplezas del tipo de que el presidente es tonto de baba y cosas similares, porque uno imagina a ciertos foreros frente al teclado como si fueran el guiñol de Paco Cascos con la máscara de Aníbal Lecter, porque no buscais entrar en debate, sólo buscais insultar y desahogaros.
Ante esto no seré yo el que ponga el capote para que envistas, pero ten por seguro que mi silencio no es cómplice de tus supuestas razones.
Cuando tomes una actitud más sosegada puede que consigas que muchos entremos a debatir este tipo de temas, de otro modo esto será como un club de amigotes que se juntan a decir la barbaridad más grande y donde sólo algún valiente se acerca a rebatir.
Un saludo