Quieren alquilar el nombre del nuestro Estadio.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo lo he escuchado estan en conversaciones, esta marca ya tiene acuerdos con alaves y valladolid,ofrecen 1,5 por 3 temporadas,nos lo estamos pensando pq existe una empresa valenciana que tb esta interesada,y que da la misma pasta,pero quizas no sea para Ya,los de stivenson si :shock:

ojo ,que me da que esto solo es el principio,publicitariamente le interesa muchisimo a la marca,con lo cual puede ser el principio de una gran movida,no seamos pardillos y negociemos bien.

TRINCA LA PASTA ¡¡¡¡ TRINCA LA PASTA ¡¡¡¡
Última edición por pepeluelrapido el Mié Sep 21, 2005 6:32 pm, editado 1 vez en total.
:shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Vamoraver :

Se trata de una empresa de un multimillonario indio :shock: ( incluso han dado su nombre ) que parece ser esta llegando a Europa con este tipo de iniciativas.
Se pondria el nombre de Stevenson Stadium y tendria una validez de 3 años.El Elche recibiria 500.000 euros anuales,cifra que ofrece el indio,pero el club quiere al menos 1 millon de los mismos.
Tambien se pone la condicion de que el Ayto. y la familia Mtz.Valero den su visto bueno.
La empresa se encargaria de explotar el tema de la publicidad en el estadio,asi como de organizar partidos amistosos y demas actos en el estadio.
Tener en cuenta que lo que quiere Apu ( me permito bautizar al empresario en un homenaje al indio de los Simpsons ) es que por ejemplo su empresa suene en la tele,radio y prensa escrita cada 15 dias,con solo nombrar el partido del Elche.
Han hablado con los periodistas de Vitoria y han dicho que Apu,patrocina los partidos como local del Alaves.Encima organizaron el partido de presentacion de esta temporada y les trajeron al Nacional de Montevideo ( si no recuerdo mal ) ademas de prometer un reloj a cada abonado.Segun este periodista,la gente del Alaves esta muy contenta.
Tambien le han ofrecido ese contrato al Mallorca y alVillareal.
Lo de Osasuna es diferente,porque se trata de una " marca " institucional.Hay mucha gente que lo ve como un acto politico,ya que piensan que es una acercamiento al tema vasco etc....
Incluso lo han tenido que votar en el parlamento foral.

En fin,que personalmente me gusta la idea de recibir un buen puñado de moñigos a cambio de llamar al estadio como sea.

Tambien tendran que hilar fino y leer bien los contratos,no sea que se incluyan clausulas tipo : conciertos cada 15 dias y rollos de estos y el club tenga que estar costeando el dinero del cesped cada 2 x 3.

TRINCA LA PASTA ¡¡¡¡ TRINCA LA PASTA ¡¡¡¡
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Diners, diners, aqui diners!!!!!

Com si li diuen Martinez Valero-Frigelar :shock: , el cas són els calés q donen :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Ash

Mensaje por Ash »

A mi me gustaria que se llamase " Gom,gom.punto Gom Stadium " o tambien estaria bien " PAQUIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO Arena "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ash escribió:Gom,gom.punto Gom Stadium
Vaya merda, ahora han cambiado a ".es"

Se queda www.gomgom.es ... :cry: AL CUERNO!! :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

dr lou peeman escribió:He estado buscando Stevenson por la red y no hay ninguna empresa que se llame así...puede que sea Peter Stuyvesant? la de cigarrillos? igual como no pueden hacer publicidad quieren publicitar el estadio... no sé es una sugerencia... nadie ha oido bien el nombre de la empresa? :shock:
yo también he estao buscando y lo único que he encontrao es esto:

http://www.publicasonline.com/rrpp/noticia4499.php

puede sre que tenga algo que ver, no?? Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Yo lo tengo!!

Stevenson patrocinará a la selección española en el Mundial de Madrid

La marca de electromésticos hindú Stevenson patrocinará a la selección española de ciclismo en el Campeonato del Mundo en ruta, que se disputa desde mañana y hasta el próximo domingo en Madrid, tras el acuerdo rubricado hoy por el presidente de la Federación Española (RFEC), Fulgencio Sánchez, y el director general de la empresa, Sunil Advani.

En el acto estuvieron presentes, además, el seleccionador nacional, Francisco Antequera, y la ciclista salmantina Dori Ruano, quien mañana participará en la primera prueba del Mundial, la contrarreloj femenina élite.

Además, también estuvo presente Gerardo González, ex secretario general de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y candidato a la presidencia en las últimas elecciones y a través de cuya empresa de marketing y patrocinio deportivo, Publisport XXI, se ha alcanzado el acuerdo.

González anunció que Stevenson pretende invertir, además, en el ciclismo de base y, sobre todo, en el familiar. 'Es un mundo impresionante. Lo que más me ha llamado la atención es el trabajo de todo el mundo, incluido los auxiliares', apuntó Sunil Advani, quien ha seguido la última Vuelta a España y prometió una prima especial por lograr una medalla.

Stevenson es una empresa del grupo Sundeep, dedicado a la importación, distribución y venta de distintos artículos de electrónica, relojería, artículos de regalo y de pequeño electrodoméstico.

Esta es la primera incursión en el mundo del ciclismo de Stevenson, que ya patrocina a tres equipos de fútbol de Primera División -Deportivo Alavés, Sevilla FC, Real Valladolid-, así como tiene convenios de colaboración con el Atlético de Madrid

Sempre detective al ataque.

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Stevenson Stadium sería el nombre, ¿no? Ya sabemos hasta el nombre del Abramovich en cuestión...

Sunil Advani (Apu)

Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Me repito,ya lo se , pero :

QUIEN NECESITA OIR A LOS BOCATRAPOS O LEER A LOS PALOMINOS ???

Grande Sempre ¡¡
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

marca de electrodomésticos hundú????? Imagen

ché, qué gente más rara se fija en nosotros, yo pensaba que eran suecos y o de por ahí arriba Imagen.

pero bueno, como si son de nepal, mientras paguen.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ash escribió:Me repito,ya lo se , pero :

QUIEN NECESITA OIR A LOS BOCATRAPOS O LEER A LOS PALOMINOS ???

Grande Sempre ¡¡
A mi ya no me hace falta oir nada en la radio para estar 200% puesto en mi equipo, gracias a éste foro hay gente preparada para que al momento de que salte la noticia se publique.

El foro es mi medio de comunicación preferido para empaparme del Elche C.F.

RAMÓN, TRINCA LA PASTA!! (pero a 1 millón de €) :shock:

Imagen

campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Si fueramos el Chelsea o el Madrid, pues puedes permitirtelo. Pero siendo el Elche y pasando los apuros que pasamos, yo no me lo pienso. Que se llame como quieran, con que haya pasta, que hagn lo que quieran con el nombre.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me estoy viendo venir a los herculanos... con contestaciones del tipo

"y vosotros sois los que rajabais de la entrada de paco roig¿?" y cosas por el estilo
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El logotipo es el que hay en medio de la zona del pecho del maillot

[img]http://www.bikezona.com/Noticias/FotosB ... mailló.jpg[/img]
Última edición por Sempre Elx! el Mié Sep 21, 2005 7:07 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Imagen

Apu es el del medio. :shock:

Imagen

Responder