No me gustan las dobles personalidades

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
erfran
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por erfran »

ilicitano4ever escribió:http://www.machohercules.com/foro/viewt ... 8&start=28

Miralo por ti mismo. Si viniese de otro me lo creeria pero de ese tal cuco? el mismo que se jacta de ser herculigan, que amenza y cuyo avatar consiste en un herculano pisandole la cabeza a un jugador ilicitano??? No me hagas reir profesor :profe:

Te gusta mucho el royo etico no? que eres profesor de etica? de lenguaje seguro que no porque no has entendido muy bien el mensaje de cuco a antoñito.
sergio, imparte justicia!!! que pasa campeon!!! ya sabes lo que opino de tu equipo, pero me he registrado para leerte y escribir de vez en cuando algunas cosillas, aunque con repecto. nos vemos!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

erfran escribió:
ilicitano4ever escribió:http://www.machohercules.com/foro/viewt ... 8&start=28

Miralo por ti mismo. Si viniese de otro me lo creeria pero de ese tal cuco? el mismo que se jacta de ser herculigan, que amenza y cuyo avatar consiste en un herculano pisandole la cabeza a un jugador ilicitano??? No me hagas reir profesor :profe:

Te gusta mucho el royo etico no? que eres profesor de etica? de lenguaje seguro que no porque no has entendido muy bien el mensaje de cuco a antoñito.
sergio, imparte justicia!!! que pasa campeon!!! ya sabes lo que opino de tu equipo, pero me he registrado para leerte y escribir de vez en cuando algunas cosillas, aunque con repecto. nos vemos!
Mucho cuidadin con hablar del Elche con REPECTO, que sabemos donde vives :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

jajajajajaaja eseeeeeeeee fraaaaan!!! no me esperaba que fueses a escribir!! :lol: ya sabes eh?¡ ahora con respeCto chaval!! :wink: doy fe de que este chaval es una persona de p.uta madre y que viene aqui de buen rollo. Es un buen herculano y seguidor del lucentum ademas de mejor persona.

No he podido escribir mucho la verdad estas semanas por eso leeras pocos mensajes mios, ya sabes que ahora las tardes ya las tengo ocupadas.

PD: Caña a la francesitaaaaaa!!
erfran
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por erfran »

ilicitano4ever escribió:jajajajajaaja eseeeeeeeee fraaaaan!!! no me esperaba que fueses a escribir!! :lol: ya sabes eh?¡ ahora con respeCto chaval!! :wink: doy fe de que este chaval es una persona de p.uta madre y que viene aqui de buen rollo. Es un buen herculano y seguidor del lucentum ademas de mejor persona.

No he podido escribir mucho la verdad estas semanas por eso leeras pocos mensajes mios, ya sabes que ahora las tardes ya las tengo ocupadas.

PD: Caña a la francesitaaaaaa!!

jajajajajajja! muy buena tu postdata! muchas gracias elcherillo, yo tambien te tengo cariño!! Yo tambien estoy igual, todas las tardes liao con las evaluaciones continuas y demas. Ademas, me ha gustado la charla de futbol hoy, se pueden sacar cosas constructivas!

A la francesa a saco!!! A to esto, tambien tenemos que hacer nuevos fichajes en la uni!! Abrazos!!
Responder