Mensajes de los seguidores del cadiz como estos:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76766
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76781
demuestran que de todo hay en la viña del Señor. La unica diferencia es que yo nunca entraria en un foro del Cádiz a escribir eso
¿y tu?
Otra vez la mano negra...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
ChemaKadista
- jugador benjamín

Yo tampoco lo haria, de hecho he entrado aqui de vez en cuando por curiosidad y mensajes como los que tu comentas me dan verguenza, os aseguro que la inmensa mayoria de Cadistas son gente educada y que por supuesto, no van por ahi insultando a los demás, pienso que sin respeto no se puede estar en la vida. Como Cadista que soy, os pido perdón por aquellos que han entrado aqui, a vuestra casa, a insultaros o resfregaros cualquier cosa, soy consciente que por culpa de algunos, vuestro concepto del Gaditano se ha vuelto muy negativo y espero que con el tiempo, seamos capaces de haceros cambiar de opinión.
Un abrazo y espero que el año que viene todo os vaya bien y subais a primera división junto con el Recreativo de Huelva.
Un abrazo y espero que el año que viene todo os vaya bien y subais a primera división junto con el Recreativo de Huelva.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Una enhorabuena para vosotros y un aplauso para ti.. mi concepto se suaviza con intervenciones como estas.ChemaKadista escribió:Yo tampoco lo haria, de hecho he entrado aqui de vez en cuando por curiosidad y mensajes como los que tu comentas me dan verguenza, os aseguro que la inmensa mayoria de Cadistas son gente educada y que por supuesto, no van por ahi insultando a los demás, pienso que sin respeto no se puede estar en la vida. Como Cadista que soy, os pido perdón por aquellos que han entrado aqui, a vuestra casa, a insultaros o resfregaros cualquier cosa, soy consciente que por culpa de algunos, vuestro concepto del Gaditano se ha vuelto muy negativo y espero que con el tiempo, seamos capaces de haceros cambiar de opinión.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
ChemaKadista
- jugador benjamín

Gracias por la enhorabuena, la verdad es que empece a entrar en este foro en la vispera de nuestro partido en Elche, y bueno, despues no quise participar mucho, ya que vi que los animos estaban un poco exhaltados, he leido como nos llamaban flojos, payasos, parasitos, maleducados, gitanos, y un largo etc..., bueno, entendi que eran cosas del momento y esperaba que pasara la tormenta, al final, aunque afortunadamente todo volvio a su cauce, me he dado cuenta de que vuestro concepto, o al menos el de muchos de vosotros, sobre los Gaditanos, no ha cambiado mucho y seguis pensando que somos todo eso que he comentado antes, estoy hablando en general, por supuesto, y bueno, mensajes como los que se han publicado aqui por parte de algun Gaditano, como los que antes se han expuestos, no ayudan mucho a que esa percepción de nosotros cambie, con este mensaje solo queria haceros reflexionar, sobre que no todos los Andaluces son iguales, igual que no todos los del Levante Español lo son, en todos lados hay flojos y maleducados y dudo mucho que forme parte de la indiosincrasia de ninguna tierra ese tipo de "virtudes", sin mas, despedirme de vosotros y reiterar mi deseo de que todo os vaya bien el año que viene. Un saludo.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

eso está claro, al menos debe de estarlo, porque hayan entrado uno o dos tios con el nombre de cádiz mostrandose como parásitos, maléducados, payasos, flojos, etc... no quiere decir que todos los gaditanos lo son, lo que pasa es que se generaliza, igual que se generaliza en cádiz también y por culpa de uno o dos nos meteis a todos en el mismo saco, pero que vamos, maleducados, y gente de mala calanya hay en todos los sitios.ChemaKadista escribió:Gracias por la enhorabuena, la verdad es que empece a entrar en este foro en la vispera de nuestro partido en Elche, y bueno, despues no quise participar mucho, ya que vi que los animos estaban un poco exhaltados, he leido como nos llamaban flojos, payasos, parasitos, maleducados, gitanos, y un largo etc..., bueno, entendi que eran cosas del momento y esperaba que pasara la tormenta, al final, aunque afortunadamente todo volvio a su cauce, me he dado cuenta de que vuestro concepto, o al menos el de muchos de vosotros, sobre los Gaditanos, no ha cambiado mucho y seguis pensando que somos todo eso que he comentado antes, estoy hablando en general, por supuesto, y bueno, mensajes como los que se han publicado aqui por parte de algun Gaditano, como los que antes se han expuestos, no ayudan mucho a que esa percepción de nosotros cambie, con este mensaje solo queria haceros reflexionar, sobre que no todos los Andaluces son iguales, igual que no todos los del Levante Español lo son, en todos lados hay flojos y maleducados y dudo mucho que forme parte de la indiosincrasia de ninguna tierra ese tipo de "virtudes", sin mas, despedirme de vosotros y reiterar mi deseo de que todo os vaya bien el año que viene. Un saludo.
el problema está en que durante todo el año nunca hemos tenido ningún tipo de brega en el foro con ninguna afición, sólo con la cadista, ni siquiera cuando jugamos contra el murcia, que sí hay cierta rivalidad, se dijeron cosas pero no se llegó ni mucho menos a lo que pasó contra el cádiz. yo, sinceramente, aún sigo sin saber qué coño pasó durante la semana antes para ´que nos engancháramos de esa manera.
bueno, pues nada, a ver si el año que viene nos vemos en primera.
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Claro, es que yo creo que esas personas que entran aqui, como puse en la zona de Charla, no representan ni 1/39483943659 de la aficion cadista... yo he entrado aqui en todo momento respetando, es mas, llevo entrando desde el Elche - Cadiz y no he dejado de entrar, porque me interesa ver como les va a los equipos de segunda, y en el momento en el que me veo "Otra vez la mano negra"... entonces creo que debo intervenir no? Y en ningun momento os he tachado vuestro punto de vista, os he dado el mio, que seguramente sea mas veridico que el vuestro puesto que lo he visto todos los dias, pero tambien puede que sea mas falso ya que soy parcial porque el Cadiz es mi equipo... pero bueno, yo solo os digo que si vosotros decis que los arbitros nos han favorecido en todo momento, decidnos cuando, aparte de contra vosotros, que ya se que nos favorecieron... decidme otro partido de los tantos que afirmais que tenemos favores...
PD: Arrikitaum
PD2: Eso no lo decimos nosotros, nosotros solemos decir "Pisha"... si te metes con nosotros al menos metete bien
PD: Arrikitaum
PD2: Eso no lo decimos nosotros, nosotros solemos decir "Pisha"... si te metes con nosotros al menos metete bien