¿Ya se empiezan a oir nombres?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió: aqui fichamos rellenos, jose antonio, azcoitia, el mismo turiel, por que no txiqui ect... y gente que seguro que si se le da la oportunidad serian tan buenos como ellos, ejemplos quesada, fran machado, caros, gomis, diego arroyo.. ect
yo creo que el año que viene Gomis puede ser uno más de la plantilla y casi diría que de los buenos, y a algún otro habría que ir metiendo poco a poco, quizá Carlos Calvo, al menos con el Elche B le veo un jugador con mucha personbalidad,

de todas formas hay que entender que este año lo más urgente era hacer una plantilla sólida con gente como la que ha venido porque de la temporada anterior no había quedado casi nada, a partir de ahora es cuando se debería subir a 1 ó 2 cada año para tener los 6 ó 7 canteranos que apuntas, ahí te vuelvo a dar la razón, a la larga sin cantera no vamos a ningún sitio,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Pues segun Monserrate a Carlos le han ofrecido irse para el Atleti B ... Habria que atarlo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder