El Cobrador Loco escribió:
aspe,pedro,pepelu,paquito,no os entiendo
¿estoy loco?¿estais locos?
pedro preguntaba si queriamos el bien del elche o el bien de los abonados
yo quiero el bien de los abonados,para que asi cada vez hayan mas abonados por el bien del elche

Cobrador, co-ño, no te mosquees.
Propongo que te cambies el nick por el de
Cabezón Loco.
Sabemos que no estas loco ni mucho menos, y además tienes tu gran parte de razón. Pero estás un poco cabezota en este tema...
Si los aficionados del Elche fueran todos como tu no habría ningún problema, tendríamos 35.000 socios incondicionales, los desplazamientos serían seguidos en masa por la mayoría de aficionados, y seríamos la mejor afición no ya de España sino posiblemente del mundo entero.
Sabemos que para ti, para mi, e incluso para la mayoría de los que estamos en este foro , el Elche es como una religión, nos pasamos la semana pensando en el próximo partido, escuchando las noticias del equipo, opinando en el foro, etc. No sabemos porque somos del Elche pudiendo ser del Madrid que nos haría la vida más cómoda, es un sentimiento dificil de explicar despues de todo lo que hemos pasado, pero que está ahí.
Pero no todo el mundo siente y piensa como nosotros, entre otras cosas porque el Elche CF lleva dos décadas en que no hace adeptos a la causa, y en las que el nº de fieles ha ido descendiendo paulatinamente porque a la gente no le gusta sufrir. Ese aficionado que podríamos denominar "de matacagá" no se fia de nada, le han vendido en anteriores ocasiones que ibamos a subir, y como no ha sido así y además hemos acabado sufriendo, pues prefiere ver en el plus a los grandes, irse a la pasear con la familia ,o cualquier otra movida.
De pronto un dia descubre en el periodico que el Elche está a un punto del ascenso, escucha la radio, habla con los colegas en el bar, y le cuentan que el Elche este año está muy bien y que puede subir. Sabe ya lo de la copa. Después escucha que hemos empatado en Vigo después de ir ganando 0 a 2 y que la directiva ha decidido bajar los precios para este Domingo, que se espera un gran ambiente en el Martinez Valero, etc. y le pica el gusanillo de venir a ver al Elche como años atrás.
Y como éste muchos mas.
¿Tu crees que la directiva hace mal? Pues yo creo que no.
Tu piensas en el año que viene y en que si nos quedamos cuartos o quintos y no subimos, el aficionado se lo pensará para abonarse, y yo te digo que si nos quedamos cuartos o quintos haciendo buen fútbol y haciendo creer a la gente que se puede luchar por el ascenso, llenando las gradas del Martinez Valero el año que viene tendremos no menos, sino más abonados que este año.
Es de lógica, ¿no crees?.