Precios especiales ante el Racing de Ferrol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

El Cobrador Loco escribió:todo depende del punto de vista con que se mire
Me pende??? A mi lo único que me pende es el rabo...

Me pende, el rabo me pende(Mamá Ladilla) :roll:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Totalmente de acuerdo con el cobrador.

Pedro, yo también he pensado muchas veces lo que tu, pero es que si este año no se sube, el año que viene no van a ser muchos más lo abonados pues esperaran otra vez a que el equipo vaya bien, el club busque su apoyo y les salga barato.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

veamos segun monserrate se bajan los precios de fondo de 20 euros a 15 y se crea un especial jubilado e infantil a 6 euros.
el resto de los precios se mantiene.

es decir solo bajan fondos para intentar captar gente, aun asi el abono de fondo seguira siendon rentable.
ademas hayque añadir para los abonados el partido de copa y el proximo de copa aunque me imagino que pongan medio dia.

vamos yo una vez explicado no le veo mal, solo han bajado fondo 5 euros y al abono continua siendo rentable
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

No creo que ningún abonado pueda sentirse perjudicado por que se pongan los precios de fondo a 15€.
Yo,como abonado,me siento perjudicado cuando se hace un equipo de vividores,como ha ocurrido tan a menudo,o cuando se regalan entradas a todo el mundo,que tambien ha pasado,pero que se ponga la entrada más económica a 15€,no creo que provoque que en la próxima campaña de abonos,la gente no se lo saque y espere a comprarse su entrada.Con este precio,el abono se amortiza bastante bien,y sigue saliendo a cuenta.
Vuelvo a decir que no podemos aspirar a ser un gran club con las gradas desiertas,hay que intentar conseguir que cada vez seamos más los aficionados al Elche,y si algunos se apuntan al carro por los buenos resultados y por las entradas más asequibles,pues es lo que necesitamos,por que además,muchos de estos pueden ser futuros abonados que no tendríamos si se les pone una entrada que les haga no plantearse el ir al campo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

El Cobrador Loco escribió: aspe,pedro,pepelu,paquito,no os entiendo

¿estoy loco?¿estais locos?

pedro preguntaba si queriamos el bien del elche o el bien de los abonados

yo quiero el bien de los abonados,para que asi cada vez hayan mas abonados por el bien del elche :shock:
Cobrador, co-ño, no te mosquees.
Propongo que te cambies el nick por el de Cabezón Loco.
Sabemos que no estas loco ni mucho menos, y además tienes tu gran parte de razón. Pero estás un poco cabezota en este tema...

Si los aficionados del Elche fueran todos como tu no habría ningún problema, tendríamos 35.000 socios incondicionales, los desplazamientos serían seguidos en masa por la mayoría de aficionados, y seríamos la mejor afición no ya de España sino posiblemente del mundo entero.
Sabemos que para ti, para mi, e incluso para la mayoría de los que estamos en este foro , el Elche es como una religión, nos pasamos la semana pensando en el próximo partido, escuchando las noticias del equipo, opinando en el foro, etc. No sabemos porque somos del Elche pudiendo ser del Madrid que nos haría la vida más cómoda, es un sentimiento dificil de explicar despues de todo lo que hemos pasado, pero que está ahí.
Pero no todo el mundo siente y piensa como nosotros, entre otras cosas porque el Elche CF lleva dos décadas en que no hace adeptos a la causa, y en las que el nº de fieles ha ido descendiendo paulatinamente porque a la gente no le gusta sufrir. Ese aficionado que podríamos denominar "de matacagá" no se fia de nada, le han vendido en anteriores ocasiones que ibamos a subir, y como no ha sido así y además hemos acabado sufriendo, pues prefiere ver en el plus a los grandes, irse a la pasear con la familia ,o cualquier otra movida.

De pronto un dia descubre en el periodico que el Elche está a un punto del ascenso, escucha la radio, habla con los colegas en el bar, y le cuentan que el Elche este año está muy bien y que puede subir. Sabe ya lo de la copa. Después escucha que hemos empatado en Vigo después de ir ganando 0 a 2 y que la directiva ha decidido bajar los precios para este Domingo, que se espera un gran ambiente en el Martinez Valero, etc. y le pica el gusanillo de venir a ver al Elche como años atrás.

Y como éste muchos mas.

¿Tu crees que la directiva hace mal? Pues yo creo que no.

Tu piensas en el año que viene y en que si nos quedamos cuartos o quintos y no subimos, el aficionado se lo pensará para abonarse, y yo te digo que si nos quedamos cuartos o quintos haciendo buen fútbol y haciendo creer a la gente que se puede luchar por el ascenso, llenando las gradas del Martinez Valero el año que viene tendremos no menos, sino más abonados que este año.

Es de lógica, ¿no crees?.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

una cosa que es cierta como un templo....es que este equipo responde e incriblemente en casa gana todo...si un aficionado esporadico con entrada economica decide irse a ver al elche en vez de al cine,a cenar o a la playa...eso que se gana y se le crea el gusanillo de ir al proximo o una vez al mes...

con esto quiero decir que igual que se crea uno la costumbre de acudir al estadio los domingos,esa costumbre se pierde y cuesta mucho volver a acudir y mas aun con una entrada de 20 €.

(conozco a cientos de personas que acudian al estadio ,eran del elche y son del elche,gente que se a chupado toda la 2b,que iba en los años 80,y ahora no va cada domingo pues por mil razones y pq ha perdido la costumbre...se han casado,tienen hijos,etc...se aperran totalmente.

quizas esta gente haya oido al elche por la radio y visto partidos del elche mas que el propio cobrador,al cual le considero un forofo del elche,y son del elche igual o mas que todos nosotros...si se les prohibe economicamente acudir al estadio estos aficionados se pierden para el equipo y el club. :shock:

pq aficionados al elche en esta ciudad hay miles y no solo 8000 esos son los abonados,tenemos mucho mas potencial pero este esta dormido,perezoso,escaso de pasta,o a perdido la costumbre de acudir al estadio.(sobretodo cuando te clavan o hay que dedicar 2 horas para llegar y salir del estadio).
:shock:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

so si fuera de fondo no m preokuparia son 5 lelos los k los bajan asi k a eyos les tiene k dar = porke ellos el abono lo tienen kasi pagado si no lo an pagao ya
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si no me cabreo pedro :D faltaba mas

estoy en contra de los precios excesivos de los abonos

estoy en contra de que las entradas sean tan caras

pero me gustaria que la directiva diese imagen de seriedad,y que si en verano penso de una manera,ahora lo llevase hasta el final de la consecuencias,mas si cabe porque aun sacandote el abono ahora sale rentable,y con esa imagen seria mucha gente volveria al estadio el año que viene en forma de abonados

han decidido bajar algunos precios,hay gente a favor otras en contra,ahora LO QUE TENEMOS QUE HACER ES BUSCAR LA PARTE POSITIVA DE ESTA MEDIDA

yo tratare de convencer a amistades para que vuelvan al futbol,les dire que por 15 euros en fondo pueden disfrutar de un equipo que se mueve en la zona media alta de la tabla

espero que todos vosotros tambien engancheis gente

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

cobrador opino como tu si todos intentaramos convencer algun amigo para que volvieraal estadio a ver a este super equipo seguro que se enganchaban :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Ademas lo que se debe erradicar son las entradas de los menores de18 años solo sirven para ver el campo lleno de crios danzando y montando el númerito.

Esta claro que las entradas estaban orientadas a que el padre se comprara la entrada a 20 euros cosa que realmente dudo que suceda.

y lo qu el dia del club se sigan dando entradas de esas no me cabe en la cabeza. Si es el dia del club que paguen todos!!!
¿cuanta gente entraria de gratis?

Mucho Santana
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Hombre, creo que lo de erradicar las entradas de los menores de 18 no seria lo mas recomendable.

Yo empezé a ir solo al campo a los 16 y te puedo decir que aún no he saltado nunca al cesped del Martinez Valero después de ningún partido.

No es cuestión de edad, si no de educación.

Yo con 16 años enganché a dos amigos de mi edad, uno que nunca habia pisado nuestro estadio (es de Bilbao) y otro que solo habia ido una vez de muy pequeño (su padre no és nada futbolero).
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Vamos a ver, todos tenemos un poquito de razón. Pero lo que está claro es que, aún estando de acuerdo con ésta medida puntual, el club está pegando muchos bandazos y haciendo cosas inexplicables, surrealistas y contraproducentes.

Saco las siguientes conclusiones:

- La opinión de Cobrador es más que lógica. Yo estoy de acuerdo.

- El mal ya se hizo en pretemporada. El club se equivocó poniendo unos abonos carísimos con lo que perdió el derecho y la libertad de jugar con los precios de las entradas a lo largo de la temporada. A abonos caros, entradas caras.

- Se haga lo que se haga ahora, se tome la medida que se tome, se adopten precios para que venga más gente, todo será ya criticable, aunque nos gusten alguna de las medidas adoptadas. El fallo estuvo en los abonos.

- Es surrealista la actitud del club de bajar las entradas y seguir con abonos a la venta. Qué validez le dan a los abonos? Qué credibilidad? Qué mensaje mandan al aficionado para que se saque el abono?

- Solo unos pocos apuestan por un club podrido y por un equipo de medio pelo.
El club, ya tocaba, acierta en la política deportiva y se hace una plantilla competitiva que a poco bien que se hagan las cosas luchará con los mejores.
Los abonados se frotan los ojos. Por fín tendremos nuestro premio. Ahora el que quiera engancharse al tren del posible ascenso que pague. Eso es bueno para el club porque ofrece un producto que llama y la gente lo pagará, más tarde o más temprano. Y es bueno para el abonado porque gana prestigio el serlo y el club, indirectamente, gana credibilidad para la siguiente campaña de abonos.
Cuando ya casi todo el mundo ve que el equipo nos va a dar alegrías el club baja los precios. Feo al abonado? Claro, es evidente. Pero no es lo peor. Lo peor es que el propio club desprestigia su producto.

Yo como abonado quiero lo mejor para el club y para el equipo. Quiero que vaya gente al campo, cuanta más mejor. No me molesta esta medida. Lo que me molesta es que siempre se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena.

Por qué nunca se acuerdan de captar aficionados en pretemporada? Por qué, cuando parece que el equipo va a llamar a los aficionados, va el club y renuncia a ingresar más dinero por taquilla?

No creo que sea un problema de que los abonados se quejen. Es un problema de método. El Elche lleva años haciendose la picha un lío con el tema abonos-entradas. Ya parece de chiste. Un poquito de por favor!!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán

Mensaje por Barragán »

Después de escuchar en qué términos se realiza la rebaja de precios, esta me parece correcta.
La rebaja sigue siendo mínima, y demuestran que el abono sigue siendo muy rentable, personalmente me sigue pareciendo un poco caro pagar quince euros por ir al fútbol pero es una forma de llamar la atención, de poner la pelota en el tejado del aficionado indeciso.

Hay algo que no se ha comentado, y es que van a poner a laventa entradas en ciudades como Crevillente, Aspe, Orihuela o Torrevieja. Esta es una buena noticia siempre que se acompañe, como han comentado, con la consiguiente publicidad de los encuentros.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Finalmente no se ha considerado la opción de sacar entradas de Señora-Jubilado.

Ademas ya se está preparando la campaña de abonos para la segunda vuelta.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jugador12+1 escribió:Finalmente no se ha considerado la opción de sacar entradas de Señora-Jubilado.

Ademas ya se está preparando la campaña de abonos para la segunda vuelta.

yo creo q hay si se abonara bastante gente...lo que hay que echar es el resto para estar muy bien colocado,hay que intentar meter la cabeza en puestos de ascenso.y en momentos de campañas y abonos este club esta gafado,siempre se dice haber si se ganan los 2 primeros partidos de liga para que los indecisos se decidan,etc....y normalmente no pegamos un empujon fuerte. :shock:
:shock:
Responder