Alberto candela miente sobre Alfredo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

tauro65 escribió:de verdad alguien piensa que el equipo lo ha hecho alberto candela? en que equipo ha jugado este tio?le habra pagado ya al pobre de anselmo navarro?
Podrías explicarte más extensamente?. si no ha sido Candela, aparte de los q hizo uribe (bernaus, santana), ¿quién ha hecho esos fichajes?.

Yo sólo sé, que dá la casualidad que las dos mejores campañas, de los últimos años en 2º, la plantilla la ha confeccionado él.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a anselmo le pago cuando entro como socio suyo en el squash vicente bernad. si vernad no inyecta perras en el squash este tendria que haber cerrado. nunca podria haber pagado las obras de ampliacion.
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Con permiso:

Alfredo le pega veinte vueltas a Borreguero, yo le he seguido la estela desde que subió con Osasuna, y os puedo decir que es probablemente el mejor tío que hemos fichado, y además sin pagar traspaso.

Recuerdo lo que dije hace dos meses. Mi única duda es cunato tiempo tardará en coger su verdadero ritmo
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

Podrías explicarte más extensamente?. si no ha sido Candela, aparte de los q hizo uribe (bernaus, santana), ¿quién ha hecho esos fichajes?.

Yo sólo sé, que dá la casualidad que las dos mejores campañas, de los últimos años en 2º, la plantilla la ha confeccionado él.[/quote]

alberto candela ni ha jugado al futbol, ni tiene ni idea de futbol, es un simple aficionado aparte de un ...... amigo y socio de vicente bernad y todos estos muy relacionados en varios negocios entre ellos el futbol de un tal juande ramos
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

tauro65 escribió: alberto candela ni ha jugado al futbol, ni tiene ni idea de futbol, es un simple aficionado
me puedes decir equipos importantes en los que ha jugado Yosu Uribe???y ahora me lo comparas con el curriculum de entrenador que tiene
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CapRi escribió:Yo creo que Alfredo va a ser el Acuña del año pasado , espero equivocarme.
No creo Capri, ya tendrian que cambiar mucho las cosas, yo veo a Alfredo un grandisimo jugador y que aun le quedan muchos minutos por jugar.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

macoques dijo:me puedes decir equipos importantes en los que ha jugado Yosu Uribe???y ahora me lo comparas con el curriculum de entrenador que tiene

no se donde ha jugado uribe, pero como entrenador se saco los correspondientes carnets y comenzo ha entrenar en la escuela de mareo hasta dar el salto como profesional, y como profesional que es se dedica unica y exclusivamente ha esto, sigue partidos, ve futbolistas y estoy seguro que conoce todos los de primera , segunda y muchos de segunda b, como era el caso de alduriz( valladolid )
en cambio el amigo candela es un simple aficionado del elche, amigo de vicente bernad, (que es el que tiene que estar en el elche por su aportacion economica) ha seguido los partidos del elche como aficionado ¿ sabra quien es el lateral izquierdo del ferrol, por poner un ejemplo? pues no, como yo que tampoco se quien es pues soy un aficionado del elche y conozco solo a los conocidos, como la mayoria de los aficionados. en cuanto a la ultima plantilla que confecciono alberto candela creo que los jugadores los pidio un señor llamado julian rubio, y el señor alberto candela se dedica ha presentarse en nombre del elche y como mucho negociar
Responder