2 PUNTOS DE VISTA SOBRE LA PROCLAMACION DE LA II REPÚBLICA..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
EL PASIONARIO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EL PASIONARIO »

Discrepo contigo en lo de que en las siguientes elecciones ganaran los Republicanos por la ausencia del Rey, ¿O que hubiera hecho el Rey, campaña electoral? en estos comicios pudo ganar cualquiera... ya te digo que el Rey ya no era querido por el pueblo, venia de aliarse con un dictador... También me pregunto por que las Fuerzas Armadas plagadas de Monárquicos en sus filas, no defendierón al Rey cuando ganarón en las elecciones municipales... ¿? Me parece que aqui no está tan claro lo de que las elecciones del 14 de Abril del 1931 las ganaran los Monárquicos...
Última edición por EL PASIONARIO el Mié Jul 28, 2004 7:07 pm, editado 1 vez en total.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en este punto tu tienes tu opinion y yo la mia y ademas solo podemos hacer conjeturas e hipotesis al respecto pues saber lo que hubiera pasado solo se podria saber si las elecciones se hubieran celebrado con el rey en el pais .
paquito bonet

pasionario respecto al cambio de titulo del post tu lo has decidido y me parece bien

pero esto te deberia hacer reflexionar sobre tu forma en la cual iniciaste el post.

hablar,dialogar,debatir, intercambiar opiniones todo ello se puede hacer sin faltar al respeto y sin insultar a nadie.

si uno es fascista pues le llamas simplemente fascista y puedes añadir que para ti el fascismo es una ideologia repochable y asi habras dicho lo que quieres y quedaras bien teniendo los demas una buena opinon de ti y no hace falta llamarle FASCISTA HIJO DE PU... como tu en varias veces has dicho en tu post

en una ocasion en una conferencia de don joaquin ruiz jimenez, referio unas palabras de alguien que por desgracia en este momento no recuerdo pero venian a decir los siguiente.

"todas las opiniones no son respetables, pues yo no puedo respetar la opinion de alguien que dice por ejemplo que hay que matar a los judios porque son de una religion distinta a la mia, pero todas las opiniones tienen el derecho a ser expresadas y aunque yo no comparto ni el nacismo y el comunismo y estoy politicamente en contra de ellos, sepa vd que yo pelearia y daria mi sangre por defender el que vd tenga derecho a decir su opinion."

me parecieron unas dignas palabras que defendian una digna actitud

esto es lo que debes de aprender de este post.
EL PASIONARIO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EL PASIONARIO »

Paquito, no he llegado a poner en ningun post fascista hijo de put_ !!! corrigeme si me equivoco... y otra cosa, ¿¿¿Has entrado a la web de la fundación Francisco Franco??? ¿¿¿Sigues pensando que está bien que se siga financiando con dinero público a esta entidad para qué, entre otras cosas, ponga flores todos los días en las tumbas del dictador y en la del fundador de la Falange???
paquito bonet

tienes razon, perdon por lo de hijos de pu..., no ha sido dicho por ti en este post.
pero tampoco puedes plantear que ilegalizen al pp. como no se puede plantear que ilegalizen al psoe

claro que he entrado en la pagina de la fundacion francisco franco, si no como quieres que opine sobre ella. malamente puedo opinar si no conozco que dicen y como piensan en esa fundacion,
por supuesto que defienden al dictador, no podia ser de otra manera en una fundacion que lleva su nombre y que preside su hija.

pero esto no quita para que se subvencione para digitalizar y mircofilmar sus fondos documentales. lo que tiene que hacer el estado es controlar que el dinero efectivamente se destine a este fin.

creo recordar, pero no lo afirmo porque no estoy seguro, que el psoe en su anterior etapa de gobierno tambien subvencionaba a esta fundacion
Responder