BORRADOR CARTA AL CLUB TEMA ABONOS
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- wahiro
- Campeón del Mundo

jejeje... no es por nada pero firmas sin dni y nombre sirven para algo¿?...
en fin, yo firmo, pero recordar que somos personas anónimas... alguien "de fiar" (yo no lo soy
) debería hacerse cargo de recoger nombres apellidos y dni... porque si ya de por si se van a rascar el culo con el mail que les podamos enviar... si es con nicks se lo van a rascar más aun
perdonar mi forma chAvacana de hablar... pero los exámenes me están alterando y como que estoy un poco alterao
en fin, yo firmo, pero recordar que somos personas anónimas... alguien "de fiar" (yo no lo soy
perdonar mi forma chAvacana de hablar... pero los exámenes me están alterando y como que estoy un poco alterao
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Perdonadme que no haya intervenido mucho en este mensaje. El Viernes tengo mi ultimo examen "serio" y hasta ahora los ratos que he tenido libres los ha consumido el quitar el dichoso himno y los problemas con la web.
La semana que viene organizamos lo de la carta ¿vale?, de todas formas, a parte de enviarla todos conjuntamente, me parece una gran idea la de Cristin.
La semana que viene montamos lo que haga falta para que este malestar llegue al Consejo.
Un saludo.
La semana que viene organizamos lo de la carta ¿vale?, de todas formas, a parte de enviarla todos conjuntamente, me parece una gran idea la de Cristin.
La semana que viene montamos lo que haga falta para que este malestar llegue al Consejo.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Moco
- Campeón Supercopa España

contad conmigo, de todas maneras, yo este viernes pienso llevar una mia personal, y echarla en el buzon, poniendo en disposición (a mi pesar) del club mi abono para el año que viene, (aunque les importamos tanto que se lo pasarán por el forro) ya que como [on tono irónico] hay miles y miles, de aficionados que esperan para poder hacerse con un abono [off dicho tono]puedan disfrutar otros de ese privilegio de gastarse las perras, para ser obsequiados con indiferencia, estafa, burla et...
Enhorabuena, felicidades, lo han hecho ustedes fantastico, señores del ELCHE C.F.
Enhorabuena, felicidades, lo han hecho ustedes fantastico, señores del ELCHE C.F.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- drakar
- jugador del filial

estoy de acuerdo con la carta,pero me parece que llegais un poco tarde el club tiene ya hecha la campaña de abonos y los panfletos imprimiendose,esta todo,los precios,novedades os puedo adelantar que van a ser los mismos precios de este año y solo va haber descuento en abono para los accionistas,la campaña se presentara maximo la semana que viene,ahh otra cosa este año no va a volver a pasar lo de las entradas gratis,el que quiera futbol o paga su abono o pagara su entrada os lo aseguro,otra novedad no van a ver entradas de istituto como hantes solo las que se les entrega al ayuntamiento.un saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Nos puedes adelantar el lema de la campaña? Operación retorno?drakar escribió:novedades os puedo adelantar que van a ser los mismos precios de este año y solo va haber descuento en abono para los accionistas,la campaña se presentara maximo la semana que viene,ahh otra cosa este año no va a volver a pasar lo de las entradas gratis,el que quiera futbol o paga su abono o pagara su entrada os lo aseguro,otra novedad no van a ver entradas de istituto como hantes solo las que se les entrega al ayuntamiento.un saludo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Se llamará "Operación no me chilles que no te veo" por su total pasividad ante las quejas de los abonados. Eso sí, a los resultados de la campaña de abonos me remitiré. Si pasan de 5.000 navego por el Vinalopó desde Elda hasta la Costera Barrachina en tabla de surf con calzoncillos sobaqueros. Je, je.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- drakar
- jugador del filial

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si son los mismos precios que el año pasado, sin anillo, no lo dudes...drakar escribió:no pasamos ni de los 3000 abonados,o al menos llegaremos a septiembre con esa cantidad y despues ya metiendo mucha presion en la segunda jornada y ganando el primer partido to lo mas 5000,espero equivocarme y llegar alos 10000
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

sólo conseguirán una cifra alta de abonados si lo que dice drakar es cierto (que me inclino a pensar a que si) si con una buena temporada logran rentabilizarlos al comienzo de la segunda vuelta
cada día son más tontos, van a conseguir la temporada con menos afluencia de público de las últimas que llevamos en segunda división pues el aficionado está cada vez más quemado y lo peor de todo... con las entradas gratuítas de este año no creo que hayan conseguido captar a nuevos abonados, si acaso perder a los que ya tenían
yo por lo pronto no puedo volver a pagar lo que pagué el año pasado así que creo que mi novia y yo nos trasladamos definitivamente a fondo norte....
PD: pobrecitos los que pasen de ser abonados especiales a abonados caballero... a mí sólo me queda un año... espero seguir con mi novia para poder sacarme el de pareja...
cada día son más tontos, van a conseguir la temporada con menos afluencia de público de las últimas que llevamos en segunda división pues el aficionado está cada vez más quemado y lo peor de todo... con las entradas gratuítas de este año no creo que hayan conseguido captar a nuevos abonados, si acaso perder a los que ya tenían
yo por lo pronto no puedo volver a pagar lo que pagué el año pasado así que creo que mi novia y yo nos trasladamos definitivamente a fondo norte....
PD: pobrecitos los que pasen de ser abonados especiales a abonados caballero... a mí sólo me queda un año... espero seguir con mi novia para poder sacarme el de pareja...
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo soy de esos... paso de abono especial a normal.. asi que toca este año abono de parejawahiro escribió:PD: pobrecitos los que pasen de ser abonados especiales a abonados caballero... a mí sólo me queda un año... espero seguir con mi novia para poder sacarme el de pareja...