Toño escribió:Toño escribió:Susi, si lo digo, por algo será.
Sigo reafirmándome en ello.
Xavi escribió:Pero ke protencia...

No creo que me conozcas tan profundamente como para emitir de mí semejante juicio de valor.
Xavi escribió:Seguro que es del Madrid y galáctico... pero sin giras para timar a los chinos
No lo dudes Xavi, soy del Madrid, nunca lo he negado, ni escondido por ello
3)¿dónde estabas tú, durante los últimos 4 años?. [/quote
]¿Acaso el ser seguidor de un determinado equipo de fútbol, te hace a ojos de los demás, mejor o peor persona? ¿y el identificarse con algún tipo de pensamiento político?.
2)Si tan tolerante eres
.........no debería importarte tanto.
¿Galáctico?, no lo creo, cierto es que he visitado bastantes estados, ahora bien, el espacio, por desgracia, me queda un poco lejos.
Si tienes algo que comentarme (algo que no te guste de mí, un problema etc) , no entiendo xk no lo haces vía messenger (si no recuerdo mal, en algunas ocasiones he tenido el "placer" de chatear contigo) , aunque por lo que parece,
1) creo que no es tu estilo el ser directo
.
Saludos.
1)Toño sí, soy muy directo, pero tengo un problema, tengo mucha gente en el msn y borre a gente, entre ellos a ti, te borré solo eso, con esto no kiero decir ke te pusiera un NO ADMITIR, entonces tú ves si yo estoy conectado peor yo no te veo a ti. O sea, ke si algun día kieres decirme algo, no lo dudes, estaré gustoso de poder hablar contigo.
2) No dudes eso nuca, soy bastante tolerante, es más todo lo puse porke pensé ke eso te había kedado un poco de prepotente, si ni sikiera se puede exponer una opinión ,apaga y vamonos, el resto de la frase de los galacticos era para poner un poco de mofa e ironía al asunto, ya que no me gusta poner sólo un par de palabras para resopnder a un post, como hacen muchos otros foreros, es más creo ke hace un par de semanillas tú tb te kejabas de esas cosas, con una frase del gran pepeluelrapido, dili dili! Y eso, ke el Madrid se encuentra se ha visto en esa situacion debido a su prepotencia, más ke a la suya, a la de su presidente.
3) Yo estaba en Elche, siempre he simpatizado con el Barça y no lo escondo, porke?? tal vez porjke siempre ha sido el ekipo a la sombra del madrid, y siempre me ha gustado ir con los débiles... cuestion de gustos.
4)Estas diciendo cosas ke nunca he dicho, y nunca diré, tengo amigos de todas las ideologías, ekipos de futbol, pensamientos, religiones y.... nos llevamos de pu.ta madre...
Weno toño, sólo eso, espero ke mis explicaciones te hayan ayudado a responder a algunas de tus preguntas.
Sin nada más, un saludo Toño