No se puede luchar por la Paz.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¡¡¡estoy harto de leer tantas tonterias!!!

lo ultimo que me faltaba, tomandose la gente los partidos politicos como un sentimiento, como si del elche se tratase y hubiera que defenderlo a capa y espada. pues voy a decir una cosa, esto es una gilipollez!!! por la razón que el único partido, y no quiero nombrar esta palabra, es la del bien humano, todos tienen sus cosas buenas y malas y hay que reconocerlas. y encima ya con desprecios, "los de izquierdas", "los de derechas", que todos somos personas coño!!! yo no soy de ningun partido, ni me cae bien nadie, ni me tiene porque caer, pero yo voto a quien yo crea en ese momento mejor capacitado, un año votare al partido cannabico, otro al psoe, otro al pp, otro a iu.... confome se vea la cosa en el momento, esto de ser aférrimo a algo sin ningun motivo me parece ridículo!!!y tu edu, te estas pasando de la raya y bien pasado, lo ultimo es despreciar a las personas por una tomteria, y esto es de las tonterias mas grandes que estoy viendo ultimamente, y cada uno intentando ser mas listo que nadie y creyendose que se tiene la razon absoluta. pues ahora la razón la tengo yo, coño!!

pues... viva la anarkia!
Imagen

pasopalabra....Imagen
FORÇA ELX!!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Edu escribió:Lo que quieras campeón, eso sí, sé más riguroso, la constitución española no es copia casi literal como mencionas de la de EUA, desconozco quién te ha proporcionado dicha información pero........ no es lo suyo.
Constitución USA, I Enmienda
El Congreso no hará ley alguna por la que adopte una religión como oficial del Estado o se prohiba practicarla libremente, o que coarte la libertad de palabra o de imprenta, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios.

Constitución Española

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica [...]

Artículo 16
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Artículo 20
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 21
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará de autorización previa.

Artículo 24
1. Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

ENMIENDA IV (USA)
El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosimil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas.

Artículo 18 (España)

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
Edu escribió:Lo que quieras campeón.

Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Ya, por si no lo sabes, todas las constituciones, exceptuando a las de las republicas bananeras, mantienen un capítulo dedicado a los derechos fundamentales, como es el caso de la española de los articulo 14 a 29, y el 30.2.

todos beben de la declaración universal de derechos humanos, que veo que los de izquierdas ni lo conoceis, no me extraña, en eso coinciden, pero en nada más, fijate si es calcada que en eua tb hay un capitulo dedicado a la corona como en españa, chaval, que pipilolo eres informate bien, que no engañas a nadie.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ahí, te has colado Miguelet, ahí te has colado.

Estaría bien Edu, que este personajillo, viniese ahora a darnos lecciones jurídicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

"Empero Tomás, uno de los doce, que se dice el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Dijéronle pues los otros discípulos: «Al Señor hemos visto.» Y él les dijo: «Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.» Y ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Vino Jesús, las puertas cerradas, y púsose en medio, y dijo: «Paz a vosotros.» Luego dice a Tomás: «Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.» Entonces Tomás respondió, y díjole: «Señor mío, y Dios mío!» Dícele Jesús: «Porque me has visto, Tomás, creiste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.»

Mateo 13, 1-23

Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al lago. Y acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente se quedó de pie en la orilla.
Les habló mucho rato en parábolas:
-«Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron.
Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó.
Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron.
El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros,sesenta; otros, treinta.
El que tenga oídos que oiga. »
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Eso si son respuestas miguelet, una duda, las eliges (desconozco el leit motiv), o simplemente lanzas el libro al aire y la pagina afortunada la reproduces tal cual ignorando los derecho de autor??, ten ciudado que dios está en todas partes.

si lo tuyo son los problemas mentales la santa faz lo tienes a tiro de piedra.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Toño escribió:Estaría bien Edu, que este personajillo, viniese ahora a darnos lecciones jurídicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ohhhh noooo!! Miguelet, qué has hecho? serás inculto....mira que dar lecciones jurídicas a estas personas,No, por favor...eso NUNCA.Ellos, ( me jo-de meterte en el mismo saco Toño, pero...)son los dioses, a ellos nunca se les puede enseñar algo, nunca aprenderán cosas de nadie, por el simple hecho de que ellos ya lo saben todo.Maldita la hora en que te atreviste a darles a conocer algún dato, se habrá extrañado..¿alguien capaz de enseñarles algo?Les parecerá tan subreal y fantástico como la pelicula Pearl hARBOR,algo casi IMPROSIBLE....Además nadie les habia enseñado algo desde que vieron el último meeting de Aznar ( sí, ellos eran los que agitaban las banderitas muy excitados al ritmo del himno que preside las gaviotas...).Tendreis la carrera de derecho o lo que os salga de las narices,y por eso vais a ser más listos que los demás,y no permitis que nadie os de lecciones a vosotros?donçs aneu apanyants....

Como siempre la superioridad,prepotencia y el desprecio son características comunes de mi amigo e ídolo Edu...NO CAMBIES!!
Toño,ché...no sigas tú también por el mismo camino.

FOLLEN EDU!!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Toño

Mensaje por Toño »

Susi, si lo digo, por algo será.

Un saludo.

PD: Tranki xikita, ya paso de contestar ciertos temas :wink:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

i l'elx cf de futbol patint pa no baixar :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Toño escribió:Susi, si lo digo, por algo será.
Pero ke protencia... :?

Seguro que es del Madrid y galáctico... pero sin giras para timar a los chinos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Toño

Mensaje por Toño »

Sigo reafirmándome en ello.
Xavi escribió:Pero ke protencia... :?
No creo que me conozcas tan profundamente como para emitir de mí semejante juicio de valor.
Xavi escribió:Seguro que es del Madrid y galáctico... pero sin giras para timar a los chinos
No lo dudes Xavi, soy del Madrid, nunca lo he negado, ni escondido por ello ¿dónde estabas tú, durante los últimos 4 años?. ¿Acaso el ser seguidor de un determinado equipo de fútbol, te hace a ojos de los demás, mejor o peor persona? ¿y el identificarse con algún tipo de pensamiento político?.

Si tan tolerante eres.........no debería importarte tanto.

¿Galáctico?, no lo creo, cierto es que he visitado bastantes estados, ahora bien, el espacio, por desgracia, me queda un poco lejos.

Si tienes algo que comentarme (algo que no te guste de mí, un problema etc) , no entiendo xk no lo haces vía messenger (si no recuerdo mal, en algunas ocasiones he tenido el "placer" de chatear contigo) , aunque por lo que parece, creo que no es tu estilo el ser directo.

Saludos.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

ya ves toño que aquí uno no puede andar con medias tintas.

susi cada uno conoce bien el campo en el que se mueve, nosotros conocemos el nuestro.

xavo tiene gracia que mezcles la consttitucion americana, con la española, que es la disyuntiva analizada, con la que tu creas prepotencia-barcelona, el duo perfecto, lo dicho el barsa mas que un club es un puti-club.

desconozco tus inquietudes pero observo sobredosis de monjetes en tus comentarios, espero que no seas tan rácano como tus amados catalanes, y, el próximo san jordi nos deleites con un libro a los foreros (uno para cada uno) y una rosa a las foreras (una para cada una).

sí hombre un libro es ESO QUE SE LEE.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Edu escribió:sí hombre un libro es ESO QUE SE LEE.
Definitivamente eres un soplagaitas.Haciéndote siempre el listo,el super genial,entendido en toda lla materia existente habida y por haber.Tanto, que incluso te permites con ironia dar un significado,tipo Barrio Sésamo a un forero.Si para que entiendas las cosas, te las tienen que explicar así, por suerte los demás no...así es que ,no nos deleites con tu super inteligencia by Barrio Sésamo.

Y por otra parte, contestando a eso de no ser "muy directos".Te diré que si para que te conteste hace falta que hable contigo primero, vas apañao.Yo te contesto lo que me da la gana y crea oportuno, si luego quiero hablar contigo en privado,será algo que hagamos ambos si nos apetece.
Qué quieres que hable contigo antes de escribir el mensaje ,para decirte, mira Edu, que te voy a decir que eres un tal y cual y que no estoy deacuerdo contigo y que además me pareces un....? Lo veo absurdo.Ya te digo,diré lo que quiera y si luego quiero profundizar lo haré en privado.Eso faltaba que te tenga que pedir a ti consejo de qué es lo que voy o debo responderte....Como siempre diciendo cosas abusurdas...

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Toño escribió:
Sigo reafirmándome en ello.
Xavi escribió:Pero ke protencia... :?
No creo que me conozcas tan profundamente como para emitir de mí semejante juicio de valor.
Xavi escribió:Seguro que es del Madrid y galáctico... pero sin giras para timar a los chinos
No lo dudes Xavi, soy del Madrid, nunca lo he negado, ni escondido por ello
3)¿dónde estabas tú, durante los últimos 4 años?. [/quote
]¿Acaso el ser seguidor de un determinado equipo de fútbol, te hace a ojos de los demás, mejor o peor persona? ¿y el identificarse con algún tipo de pensamiento político?.
2)Si tan tolerante eres
.........no debería importarte tanto.

¿Galáctico?, no lo creo, cierto es que he visitado bastantes estados, ahora bien, el espacio, por desgracia, me queda un poco lejos.

Si tienes algo que comentarme (algo que no te guste de mí, un problema etc) , no entiendo xk no lo haces vía messenger (si no recuerdo mal, en algunas ocasiones he tenido el "placer" de chatear contigo) , aunque por lo que parece,
1) creo que no es tu estilo el ser directo
.

Saludos.
1)Toño sí, soy muy directo, pero tengo un problema, tengo mucha gente en el msn y borre a gente, entre ellos a ti, te borré solo eso, con esto no kiero decir ke te pusiera un NO ADMITIR, entonces tú ves si yo estoy conectado peor yo no te veo a ti. O sea, ke si algun día kieres decirme algo, no lo dudes, estaré gustoso de poder hablar contigo.

2) No dudes eso nuca, soy bastante tolerante, es más todo lo puse porke pensé ke eso te había kedado un poco de prepotente, si ni sikiera se puede exponer una opinión ,apaga y vamonos, el resto de la frase de los galacticos era para poner un poco de mofa e ironía al asunto, ya que no me gusta poner sólo un par de palabras para resopnder a un post, como hacen muchos otros foreros, es más creo ke hace un par de semanillas tú tb te kejabas de esas cosas, con una frase del gran pepeluelrapido, dili dili! Y eso, ke el Madrid se encuentra se ha visto en esa situacion debido a su prepotencia, más ke a la suya, a la de su presidente.

3) Yo estaba en Elche, siempre he simpatizado con el Barça y no lo escondo, porke?? tal vez porjke siempre ha sido el ekipo a la sombra del madrid, y siempre me ha gustado ir con los débiles... cuestion de gustos.

4)Estas diciendo cosas ke nunca he dicho, y nunca diré, tengo amigos de todas las ideologías, ekipos de futbol, pensamientos, religiones y.... nos llevamos de pu.ta madre...

Weno toño, sólo eso, espero ke mis explicaciones te hayan ayudado a responder a algunas de tus preguntas.

Sin nada más, un saludo Toño
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Edu escribió: xavo tiene gracia que mezcles la consttitucion americana, con la española,
que es la disyuntiva analizada, con la que tu creas prepotencia-barcelona, el duo perfecto, lo dicho el barsa mas que un club es un puti-club.
desconozco tus inquietudes pero observo sobredosis de monjetes en tus comentarios, espero que no seas tan rácano como tus amados catalanes, y, el próximo san jordi nos deleites con un libro a los foreros (uno para cada uno) y una rosa a las foreras (una para cada una).

sí hombre un libro es ESO QUE SE LEE.
Vale, sí ya he contestado antes a toño, con le ke keriía decir y habeis interpretado como habeis kerido.

Mis inkietudes son muchas, creo ke demasiadas, soy una persona bastante activa en busca de respuestas a todo...es algo ke me mueve, siempre intento buscar la explicacion a lo ke pasa ami alrededor, la gente ke e conoce lo sabe.

Kien ha dicho akí ke yo ame a los catalanes??? Ahh, ya, lo has dicho tú, el Dios EDUARDO

Libros, si kereis os regalo algunos de los ke tengo ke no son pocos.

Ahora mismo estoy leyendo tres libros, LOS PILARES DE LA TIERRA(Ken follet)Imagen
Que han hecho con mi pais?(Michael Moore)
Imagen

Y El código Da Vinci Imagen

Me podías recomendar alguno más para este veranito??

Un saludo Edu, y no intentes dar clases de moral a nadie... creo ke no eres el más indicado
Imagen
Responder