Gracias Celtic

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

joer vaya gilipollez de tema y cuantas contradicciones

todo empezo porque el kutxi dijo a mamarla.......cuando el zaragoza gano la final de copa,al amigo aspe le sento mal,pero sale vectrina y nombra follen barça,y el amigo aspe lo aprueba-yo tambien apruebo ese "insulto"y soy del barça antes que del madrid,aspe dice que lo de follen barça es broma.......por supuesto que a mamarla los del madrid tambien es broma,¿o es que me vas a mamar la p.olla aspe :D ?no por dios no

no te piques porque te digan que la mamen.........o no apruebes a alguien que dice que le follen al barça

el temita me la suda,era por aclarartelo,cuando pierda el barça un titulo-ya no puedes hacerlo porque no podemos perder mas titulos-no me importa que digas esa serie de "insultos"que no son pa tanto,es pa picarnos un poquito de buen rollo 8)

ala m'vaig de vacances ja debatirem el dimarts :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estoy contigo Cobrador.. por mi parte ya no voy a participar en esta espiral de descalificativos hacia nada ni nadie... :ok: y hablemos de lo que realmente interesa, del Elche.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder