paquito bonet escribió:no yo hablaba de democracia, tu has nombrado guantanamo. mal ejemplo
en todo caso prefiero pasarme por exceso al retener a unos presuntos terroristas que no tenerlos en la calle
¿A unos presuntos terroristas...?¡Si no les han acusado de nada!
¡Ni que hubieran bombardeado un pais sin autorización de la ONU!...
Aunque,bueno,si hubieran hecho eso,quizá se les consideraría "demócratas",depende del poder que tuvieran...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Es normal que haya gente que no sepa donde está Elche, por mucho que queramos a nuestra ciudad no es capital de provincia y eso le evita aparecer en muchos mapas, y yo, que soy estudiante, pero cuando estudio, por ejemplo, las ciudades más importantes de España, a las dos semanas del examen ya se me han olvidado asi que no es de extrañar... El sistema educativo de aquí enseña muchas cosas que, creo yo, no sirven para nada, excepto para tener cultura, pero de que te sirve si al acabar el examen te olvidas de todo...
Un profesor una vez me dijo, que el sistema educativo está echo así para que, cuando entremos en un empleo, seamos capaces de asimilarlo y aprender a hacerlo bien rapidamente, ya que durante toda nuestra vida hemos estado estudiando cosas y asimilandolas en muy poco tiempo... Si esto es cierto, personalmente, me parece una tonteria.