QUI SON IXOS FEIXISTES ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ORGULLO-ILICITANO
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ORGULLO-ILICITANO »

1º los de la curva son de los mejores aficionados que tiene el Elche c.f. porque son los que mas se dejan la voz en animar al equipo y son los que nunca fallan.
y si no os recuerdo un cantico de ellos:

siempre pasa igual...........
cuando el elche marca......
todos a animar !!!!

2º caso aparte son ciertas actitudes y hechos de ciertas personas.
si alguien lleva una bandera de una ideologia determinada, pues cada uno es responsable de lo que hace.

3º (y me gustaria que quedara claro)
NO TODOS LOS DE LA CURVA BLANQUIVERDE SON ULTRAS Y FUMAN PORROS

4º lo de la bengala, quiero aclarar que no se quemo ninguna silla porque luego me acerque para verlo. Eso si se arranco una silla.
Estas dos cosas no las veo bien, pero eso es problema de quien las haga y del club(solo se acercaron 3 polis )

5º A LOS DEL FORO:
O HABLAIS CON CONOCIMIENTO O SUS CALLAIS !!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

1.- "si alguien lleva una bandera de una ideologia determinada, pues cada uno es responsable de lo que hace. "
Piensa que, lo lógico es que si un determinado grupo-peña permite y tolera que en su zona se enseñe ciertos símbolos (la bandera del pollo y céticas), pues desgraciadamente justos pagan por culpables y se dirá que ese grupo es ultra.
Así pues enseñar banderas del Elche, de Elche, de España, de Macedonia y de Argentina, así no haceis nada fuera de lo normal y nada que pueda resultar muy molesto para una gran mayoría de los aficionados.

2.- "los de la curva son de los mejores aficionados que tiene el Elche c.f. porque son los que mas se dejan la voz en animar al equipo y son los que nunca fallan" Muy bien, lo sois, sois más franjiverdes que yo... :roll: sin vtros el Elche no tendría sentido....

3.- "NO TODOS LOS DE LA CURVA BLANQUIVERDE SON ULTRAS Y FUMAN PORROS" Lo de los porros no tiene sentido...... Y si "echarais" a esa gente, no habría nada en contra de la curva. es más desde aquí se os ha felicitado alguna vez por vuestra animación, pero.......

4.- lo de la bengala, quiero aclarar que no se quemo ninguna silla porque luego me acerque para verloEl comité antiviolencia no nos va a poner una multa proporcionalmene a los bancos quemados. la multa cae por entrar al estadio un elemento prohibido y hacer uso de él.

5.- O HABLAIS CON CONOCIMIENTO O SUS CALLAIS Eso también lo decía........en fin!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es una pena que por una cosa asi:

Imagen

Se empañe una gran victoria de nuestro equipo... a ver si reflexionamos todos un poco.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

al elche le pondran la multa pero llevara a los juzgados a todo aquel que haya sido el causante de esto o pondra en manos de las autoridades a los causantes. :shock:
se agradece el apoyo de los canticos, unicamente esto ,no lo demas que perjudica al club y a los culpables. :shock:
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Buenas noches foreros.

Como bien sabeis este foro se caracteriza por la permisividad que proporciona a los participantes a la hora de expresar sus opiniones. Los administradores solo intervenimos cuando algunos temas se llevan demasiado lejos o la cuestion llega a niveles personales, mientras tanto se permite que continue el diálogo confiando en la buena fe de los foreros.

Respecto a este tema que nos ocupa ahora, un mensaje ha sido editado porque contenía una descalificación dirigida explicitamente a un forero, cosa que no vamos a permitir. Desde luego han sido expuestas otras opiniones que pueden ofender a unos u otros, pero en ningun caso se ha personalizado en ninguno de los participantes dando nombres y por esa razón ninguno de los administradores hemos intervenido.

Dicho esto, esperamos que los ánimos se calmen y las disparidades de opiniones no sobrepasen el mero dialogo entre personas racionales.

Muchas gracias y un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

ORGULLO-ILICITANO escribió:1º los de la curva son de los mejores aficionados que tiene el Elche c.f. porque son los que mas se dejan la voz en animar al equipo y son los que nunca fallan.
y si no os recuerdo un cantico de ellos:

cuando el elche marca......
todos a animar !!!!
Pues no creo que esa letra anime mucho al equipo, más bien a vosotros mismos.
Nada hombre, que de 15000 animabais vosotros, el Dili Dili y el del bombo del Fondo Norte.
Los demás, estatuas de sal.
Nunca lo podremos agradecer lo bastante.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Elche con 40 abonados no estaría ni en 2a regional.. asi que dejaros de tonterias que todos, incluidos los que silvan, son importantes.

PD: Estoy seguro 100% que los 40 que escribimos más asiduamente animamos lo mismo o más.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues mezclando temas, Macoques decía que se les escuchó bastante a los del levante, los de la curva dicen que eran los únicos que animaban o algo así. Pues yo lo único que escuché fue el fondo norte. Au
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Bueno, ahora que ganamos 2 partidos, parece que tengamos que agradecer a la curva, la jove o como se llame esta situación..

Gritad, cantad lo que querais, pero nos nos destroceis el estadio , ni la IMAGEN que damos ante la televisión, que eso si que es NUESTRO, del elche.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Esto es Sólo y repito Sólo fútbol... cuando os consigais meter eso en la cabeza a lo mejor lo disfrutais... cosa que no creo que hagais

yo ayer por fin disfruté este año, me daba igual que hubiese perdido (aunque menos mal que ganamos) pero disfruté con TODO, excepto con lo vuestro, en fin, chavales hacer lo que querais pero no empeceis con paparruchadas de que lo pague el club y ya está que cuando le paga desplazamientos y entradas a la gente que viaja no nos quejamos...

pues que entren miembros de la franja o el mismo cobrador a decirnos si de verdad es eso que decís por ahí, que les pagan los desplazamientos... yo creo que eso no es cierto pero bueno...

a todo esto... como siente un tio del cartagonova al elche¿? me gustaría que nos lo explicaseis porque a mí no me queda claro...

lo único que resalto de vosotros de ayer es que parece que no montasteis bulla con los del levante y que animasteis bastante bien, cosa que yo tambien hago pero a mí me miran con cara de raro y sabeis que¿?... me la sopla, yo sigo animando aunque me digan notas y todo lo que querais pero sigo animando y sé que siento al elche mucho más que algunos de los que os sentais ahi, no por animar más o menos o por gritar más o menos se es mas del elche...

ser más de un equipo (no ya del elche, de cualquiera) es lo que lloras, ríes, disfrutas y te emocionas por lo que te da el equipo a ti, no por lo que TÚ le das al equipo
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

No quiero generalizar con l0os de la curva, pero hay cosas que me importan más que lo que puedan animar al Elche. Me callo mi opinión sobre ellos porque si la escribo voy a decir más de lo que vale la pena decir.
Decis que mejor eso que los que van al campo de invitados. Pues yo creo que no. Lo único que agradecería a la curva es que se disolviera.
Y lo de las pancartas..., ¿ponía Hitlar Nacional?.
Me callaré y será mejor.
¡MUCHO ELCHE!
GRACIAS_MOISES
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por GRACIAS_MOISES »

esta pregunta va para los administradores del foro,que pasa si yo pongo aqui,sois todos unos retrasados mentales,se supone que como no va directamente a nadie personal,no me censurais el mensaje,no?espero respuesta,gracias.A UNA COSA,A MI ME HACE GRACIA ESTO DE CRITICAR POR INTERNET,ME CRUZO CON JENTE CARA A CARA QUE SABEN QUE SOY DE JOVE ELX Y NO ME DICEN NADA Y NI CRITICAN Y DESPUES POR AQUI NOS PONEIS GUAPOS,(LAS COSAS ALA CARA)EH "GERX"CUANDO VENIAS DE VITORIA CON NOSOTROS EN EL AUTOBUS NO DECIAS NADA
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

"GERX"CUANDO VENIAS DE VITORIA CON NOSOTROS EN EL AUTOBUS NO DECIAS NADA
Teniendo al Cobrador para que hablar con vosotros o deciros algo. Por cierto, en este tema no me he metido con vosotros, no por miedo o cosas así, sino porque ya sabe todo el mundo lo que pienso y vosotros también. Cuando quieras quedamos y hablamos pacificamente de lo que quieras, política, fútbol, por mi no hay problema. Ahora bien, espero que respetes que tenga una visión diferente de la tuya.

PD: Gracias a la curva por pagarme el viaje de vuelta de Vitoria :ok: quisierais o no, lo supierais o no.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

joer como esta el temita

evidentemente mi opinion me la reservo,porque a los de la curva no os pondria bonicos,y prefiero no complicarme la vida,me conoceis y prefiero tomarme una birra con los que conozco o un cubata cuando coincidimos de discoteca,antes que ponero parir en el foro,actuar como os de la gana halla vosotros,si tuviesemos que decir algo pues lo hablamos cuando querais y punto

lo que me hace gracia es alguno que dice que son mas del elche por que animan mas...........a mi no me importa meterme solo en autobuses llenos de abuelos o en autobuses donde halla gente a la que le va la ultraderecha-sabeis que no soy como vosotros en dicho tema-PORQUE LOS QUE ME IMPORTA ES IR A VER AL ELCHE CF,la compañia me da igual,yo voy a ver a mi club

la mayoria de vosotros si no es en grupito no vais...........en fin pa que mas,paso de enfretamientos,ya nos veremos,ya hablaremos,ya beberemos

un saludo para todos y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
GRACIAS_MOISES
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por GRACIAS_MOISES »

MODERADORES SIGO ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA,GRACIAS.GERX LO QUE DIGO QUE SI TE TENGO QUE INSULTAR O OPINAR MAL DE VOSOTROS TE LO DIGO ALA CARA,POR ESO NO TE PREOCUPES,COSAS QUE ALGUNOS NO HACEIS,EL EJEMPLO LO TIENES EN EL COBRADOR,TU LE HAS VISTO INSULTAR POR AQUI?NO,PQ PARA ESO SABE QUIEN SOMOS Y NOS LO PUEDE DECIR ALACARA

NO QUIERO MAS POLEMICAS.MUCHO ELCHE
Responder