cronica desplazamiento a alicante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Hòstia tu, quin aldarull per una simple crònica!! Collons, que esperàvem els herculans, que els elxeros ens llançaren flors? es riuran de nosaltres tot el que puguen ara que poden aprofitar, igual que ens riguerem nosaltres tot el que volguerem i més l'any que estavem a 1ª i ells a 2ªB, o tots els anys que pasaren a 2ªB i nosaltres a 2ª. És llei de vida, i el riure va per barris... qui sap com estarem d'ací 5 anys? potser estem els dos a 2ªB, o (que és el que espere, per favor) els dos a 1ª... vos imagineu un derbi a 1ª? quina enyorança de temps millors!! Jo personalment gaudisc de cada derrota i cada descens de l'Elx, però per altra banda crec que per a fomentar la rivalitat hauriem d'estar els dos junts i si és a 1ª millor (però l'Hèrcules per damunt).

I jo he fet cròniques de viatges a Elx al fanzine de la meva penya on posse a Elx i a l'Elx molt pitjor que el cobrador a l'Hèrcules... i ací no passa res!!
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Hòstia tu, quin aldarull per una simple crònica!! Collons, que esperàvem els herculans, que els elxeros ens llançaren flors? es riuran de nosaltres tot el que puguen ara que poden aprofitar, igual que ens riguerem nosaltres tot el que volguerem i més l'any que estavem a 1ª i ells a 2ªB, o tots els anys que pasaren a 2ªB i nosaltres a 2ª. És llei de vida, i el riure va per barris... qui sap com estarem d'ací 5 anys? potser estem els dos a 2ªB, o (que és el que espere, per favor) els dos a 1ª... vos imagineu un derbi a 1ª? quina enyorança de temps millors!! Jo personalment gaudisc de cada derrota i cada descens de l'Elx, però per altra banda crec que per a fomentar la rivalitat hauriem d'estar els dos junts i si és a 1ª millor (però l'Hèrcules per damunt).

I jo he fet cròniques de viatges a Elx al fanzine de la meva penya on posse a Elx i a l'Elx molt pitjor que el cobrador a l'Hèrcules... i ací no passa res!!
Tienes toda la razón. Esto fomenta la rivalidad sin fomentar la violencia. Porque no podemos estar tirandonos flores siempre, aunque sea bueno llevarnos bien. Todos (casi todos) deseamos un derby en 1ª, aunque siempre lo he dicho, antes os toca jugar contra nuestro filial. Un año, 2, 3...está bien estar por encima de vosotros, pero se disfruta mucho más con los 2 en 1ª y a poder ser sin violencia.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

cobrador
yo tb he pasao por ese instituo
jeje
te suena el nombre de maria luisa brotons?????????
de pensarlo m entran escalofriosssssss
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

maria luisa brotons?ay mare repartior,claro que la tuve,me dejo marcado,mi carrera estudiantil iba bien........hasta que se cruzo

joder tio,que recuerdo acabas de rescatarme.......me has jodio el dia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

eso es lo mejor, ver el futbol con tus cervezas y mientras una buena limpieza de sable...jejjeje. el sueño de todo hombre
Nos vemos en el estadio...
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Pobres infelices herculanos, aunque Drac sinceramente aprecio tu forma de pensar, ese optimismo de que el Hércules volverá a Primera y todo eso que dices de los derbis, pero hazte esta pregunta y sed sinceros con vosotros mismos, de verdad no os dais cuenta que estais en la más hundida de las miserias? Tras varias suspensiones de pago, una deuda con hacienda que ya no se sabe los ceros que tiene, sin ningún tipo de patrimonio por parte del club, y un estadio municipal que cada vez tiene más grietas, a este paso acabareis jugando en la Ctra. de Villafranqueza.

Sinceramente Drac, si quieres ver algún equipo de tu pueblo en Segunda o en Primera, vete abonándote al Alicante C.F.

Lo más curioso, es que todo esto ya lo sabeis los herculanos, pero os negais a reconocerlo, no quereis ver que la desaparición del Hércules está la vuelta de la esquina.

Os acompaño en el sentimiento amigos.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

ilicitano a muerte escribió:Pobres infelices herculanos, aunque Drac sinceramente aprecio tu forma de pensar, ese optimismo de que el Hércules volverá a Primera y todo eso que dices de los derbis, pero hazte esta pregunta y sed sinceros con vosotros mismos, de verdad no os dais cuenta que estais en la más hundida de las miserias? Tras varias suspensiones de pago, una deuda con hacienda que ya no se sabe los ceros que tiene, sin ningún tipo de patrimonio por parte del club, y un estadio municipal que cada vez tiene más grietas, a este paso acabareis jugando en la Ctra. de Villafranqueza.

Sinceramente Drac, si quieres ver algún equipo de tu pueblo en Segunda o en Primera, vete abonándote al Alicante C.F.

Lo más curioso, es que todo esto ya lo sabeis los herculanos, pero os negais a reconocerlo, no quereis ver que la desaparición del Hércules está la vuelta de la esquina.

Os acompaño en el sentimiento amigos.
ImagenImagenImagen

No tiene desperdicio.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No creo que desaparezca el Hercules... tienen una ahora mismo una situación bastante delicada, pero creo que apretandose el cinturon tendrán opciones de salir del callejon en el que están. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Drac_Blau escribió:ens riguerem nosaltres tot el que volguerem i més l'any que estavem a 1ª i ells a 2ªB
El año que bajó el Hercules a 2ªB por primera vez, allá por 89
¿donde estaba el Elche?

En la temporada que bajó el hercules a 2ªB el Elche conseguia su último ascenso a 1ª división. Oseasé que ya sabemos lo que és partirse del equipo rival en ese aspecto.

Lastima que extravié una esquela que se repartió por la ciudad en aquella epoca por el fallecimiento del HerculesC.F.

PD:si alguien conserva dicha esquela por favor que me lo haga saber.

PD2: Que conste que quiero que ascienda el hercules lo antes posible para tener dos partidos interesantes la liga y si és en primera mucho mejor, pero las desgracias puntuales del equipo rival son como cuando aciertas 11 el la quiniela da alegria pero tampoco para volverse loco.

Un saludo Drac_Blau :wink:
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Gracias Jugador, :wink:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Toño

Mensaje por Toño »

El Cobrador Loco escribió:maria luisa brotons?ay mare repartior,claro que la tuve,me dejo marcado,mi carrera estudiantil iba bien........hasta que se cruzo

joder tio,que recuerdo acabas de rescatarme.......me has jodio el dia
Si digo que Maria Luisa Brotons en prima de mi padre........¿me matará alguien?

Jeje, yo tb la sufrí y bien sufrida, me gustaría saber dónde se encontraba aquel enchufe familiar, puesto que parecía que iba a x mí.
A mi padre le comentó en pocas palabras que no servía para estudiar, bien pues cuando se enteró que había terminado la licenciatura en derecho no se lo creía :shock: .
De todas formas señalar desde aquí que en absoluto es una mala persona sino todo lo contrario.

Eso sí Cobrador, peor era la anoréxica esa de Loli (que daba literatura) menuda pájara, y amiga íntima de la Broti.

Que tiempos aquellos Víctor, el Elche en 2ª B con Jero, Emilio, Iru, Txirri, Magín, Cuxart, Adolfo, Juanmi.......menuda banda (salvo alguno claro está). Nosotros en el insti luchando por terminar COU, lo que fue una batalla perdida aquel curso 95/96.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Hay que ver lo que ha desvariado este post :lol: Se empieza con una crónica del desplazamiento a Alicante y se termina por las vivencias del instituto. No, si del instituto hay historias para contar y personajes que no veas.
Por un Elche de 1ª :campeon:
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

lo que comenta drac blau........jo tio lo bordas,cuanta razon tienes,incluso reconoce que el lo ha hecho de elche en un fanzine poniendolo peor que yo al hercules.........joder si eso es lo mas normal de mundo

¿habeis visto a algun madridista consolar a los cules por su mal momento?a mi me esperan en el curro y en los bares pa burlarse del barça..........y yo cuando puedo-son pocas las ocasiones-me meto con ellos to lo que puedo y trato de dejarlos tirados,con cualquier parida o exageracion

pos esto igual la mayoria de elxeros no quieren el bien del hercules-yo el primero-y la mayorias de herculanos no quieren el bien del elche-¿hay algun herculano que quiere que suba el elche?nos metemos mutuamente,con ironia,buen rollo y muchas risas,sin hostias,solo verbalmente haber quien tiene mas imaginacion

en mi cronica podria haber puesto cosas peores.......me calme,incluso asi me he pasado y es normal que a alguien la haya sentado mal.......pues que haga lo mismo que yo pero al reves,que digan cosas malas del elche cf con ironia,mientras no hayan ostias

en el foro herculano dicen que soy machista por meterme con las mujeres-silvia es una amiga con la que tengo toda la confianza del mundo-pa machistas los herculanos que dicen:

MACHO HERCULES

bueno saludos para todos,espero que no pegen en la quedada
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Va, que tinc per a tots... A Ilicitano a Muerte: Ja volgueres tu que l'Hèrcules desaparega... la suspensió de pagamants no és el camí de la desaparició, sino de la salvació, i a més per la vostra informació el mes de febrer es tancará la tercera suspensíó de pagaments que és la que està negociant-se amb Hisenda, Seguretat Social i Suma, i l'Hèrcules quedarà netejat de deute, amb la qual cosa podrà començar a recuperar el seu patrimoni i tornar a mirar cap amunt... Tanmateix aneu amb compte vosaltres perquè crec recordar que des de fa uns anys teniu una crisi institucional de collons, els presidents vos duren una temporada o dos com a molt, i després fugen empenedint-se d'haver-se ficat en el forat econòmic de l'Elx (no demanàreu un prèstec de 5 milions d'euros fa no res per pagar fitxes de jugadors i no baixar?) i l'actual president porta ja dos milions i mig d'euros de la seva butxaca aquesta temporada amb uns resultats més que dubtosos... no sé, però això jo m'ho faria veure, eh?...

Per a jugador 12+1: Efectivament, al terme de la temporada 88/89 l'Elx pujà a 1ª i l'Hèrcules baixà a 2ªB, però crec que vos va durar ben poc (1 any? :lol: ) i molt prompte ens vam veure en 2ªB tots dos... sí, ja sé que la 96/97 amb la situació a la inversa a nosaltres també ens durà només un any... :cry: ... Però si et posses "històric", l'Hèrcules debutà a 1ª 24 anys abans que l'Elx... ja, m'eixiràs amb la final de Copa del 69, i jo amb la final de Copa de l'Hèrcules (ja, amateur pero final de Copa del Rei) del 28, 41 anys abans... I podriem continuar...

Cobrador: ets de amiga mare...

Això és gaudir de la rivalitat!! jajaja :lol: Una abraçada a tots, i vos veig en la quedada!!

Què seria dels nostres clubs si no ens tinguesim els un als altres? :D
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Responder