Bienvenido a este foro, cor il-licità, está claro que este proyecto es a medio plazo pero mucha gente se ha dejado arrastrar por el eslogan y por las prisas.. en cuanto a lo de los periodistas creo que son los que tienen que dar ejemplo y poner sensatez en esta locura de temporada que estamos teniendo. Saludos.cor il·licità escribió:En respuesta a todo el tema de los periodistas y sus comentarios, creo que hay dos temas que aclarar:
1- Por un parte, esta claro que es el equipo el que debe jugar y marcar los goles. Y como algun forero comenta, el presidente se puede equivocar o no, a la hora de conformar el equipo pero a mi entender es un proyecto a medio plazo y analizando la situacion de los ultimos años podemos ascender, claro que si, pero debemos ser cautelosos y mas con nuestro equipo, que sabemos perfectamente que no es muy regular. Habra que sufrir, como siempre, aunque esperemos que este año suframos por estar luchando por los puesto de arriba.
2- Pero por otro lado, son los periodistas los que nos hacen llegar a la aficion el dia a dia del equipo y lo que se cuece dentro del club. Asi que por favor, cuando existan periodistas deportivos en Elche que acrediten su condición (...), ya que los que actualmente los que nos narran los partidos son de dudosa (o escasa) profesionalidad, por favor hagan llegar a la afición lo que ocurre en el club y tanto las verdades que se nos ocultan, como las falsedades que nos cuentan.
Ante todo, lo que desea la afición es un Elche en 1ª División, aunque haya que sufrir, pero no por ello vamos a dejar de estar a su lado.
¡MUCHO ELCHE!
mensaje a los periodistas...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

os habeis desviado un poco del tema que expuse yo, pero bueno, no era mi intención en que entraseis en la discusión sobre si los periodistas tienen la culpa... la tiene un poco todo el mundo y ya está...
periodistas por provocar una situación insostenible en un club que terminó con un entrenador en la calle (algo parecido a lo que pasó y está pasando con paco flores)
aficionados por dejarse influenciar demasiado por periodistas
directiva y equipo está claro por qué... directiva por desesperarse demasiado y equipo porque está demostrando muy poco de su profesionalidad en algunos personajes
un saludo
periodistas por provocar una situación insostenible en un club que terminó con un entrenador en la calle (algo parecido a lo que pasó y está pasando con paco flores)
aficionados por dejarse influenciar demasiado por periodistas
directiva y equipo está claro por qué... directiva por desesperarse demasiado y equipo porque está demostrando muy poco de su profesionalidad en algunos personajes
un saludo