Kedada ¿cuando y cuantos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Kedada ¿cuando?

El dia del Elche B - Hercules B en el partido
3
17%
El dia del Elche B - Hercules B comemos antes en el estadio
9
50%
Un dia de partido unas horas antes
3
17%
Un Jueves por la noche en Barroco, puerto...
0
No hay votos
Otra (y la expongo en un post)
1
6%
En un desplazamiento corto
2
11%
Después de un partido domingo a las 12:00 para comer
0
No hay votos
El proximo partido detrás de Cantarero (solo vale dar animos)
0
No hay votos

Votos totales: 18

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo creo que lo mejor sería quedar 1 o 2 horas antes del partido, tomarnos un aperitivo y charlar.. lo de la comida esta dificil, por lo menos por mi parte, ya que hay compromisos familiares los domingos :( que pensais?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Recapitulemos:

Aspe dice que no se puede quedar a comer por compromisos familiares, pero en cambio si que esta interesado en quedar un rato antes del partido entre filiales para charlar, conocernos, y tal...

Peibol, aunque tiene una boda el dia anterior, manifiesta no tener problemas en quedar, aunque por lo que parece, no nos piensa invitar a comer.

Francisbel dice que viene, pero quiere saberlo pronto por lo de decirlo en casa y hacer sus planes.

El B'ala si que se queda a comer antes del partido, (lo malo es que no sabemos todavía la hora del susodicho partido), algo parecido dicen Lordjosé y también Gerx. Desde luego si el partido es a las 12 comer a las 10 no apetece mucho.

El Cobrador Loco y Xavi también dicen estar interesados.

Repartidor no lo sabrá hasta última hora, ese mismo problema parece tener elx-orra.

Elche-Guevara no se define, aunque por lo que comenta de que nos demos un festín, le apetece lo de la comida, al igual que a jugador 12+1, (aunque ahora que ya saben que no paga Peibol, no sabemos si seguirán interesados...) Algo parecido le ocurre a JSC.

Hay otros como Moco y Tono que sugieren dejarlo para navidad, y hay otros foreros que no dicen ni mu, por lo que hemos de entender que o bien no están interesados, o bien quieren aparecer por sorpresa (¿vendrá el profesor Moriarty vestido de papagayo?).

Conclusión, parece que hay un cierto interés, pero nadie concreta nada.

Yo entiendo que aquí hay dos cosas, una el partido y la otra la comida. Con lo cual mi propuesta es la siguiente:

Si el partido es el Domingo a las 12 , podemos quedar, los que vayan a ver el partido, a las 11 en la puerta del Elche Squash Club, justo enfrente de la gasolinera Total, a un paso del estadio.

Después del partido, a las dos, dos y cuarto, quedamos otra vez todos en el mismo sitio, los que hayan podido ir a ver el partido y los que no, el que quiera se queda un ratito y después se va, y el que quiera se queda a comer con los demás.
Por supuesto están invitadas novias, mujeres, maridos, parejas de hecho... de manera que si a alguna de vuestras parejas no le gusta el futbol tampoco pasa nada, el caso es juntarnos.
¿Hace?
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: por mi parte hace... lo de la comida lo tengo dificil.. ahora bien, si es un sitio no muy caro y empiezo a convencer a la novia con la excusa de que la invito a comer a lo mejor se puede hacer algo... a ver que sucede, conmigo contar como minimo para el partido y el aperitivo de antes.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Solo necesito saber la hora del partido.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Me apunto a el partido y a la comida.

¿Entonces quedamos asi?

A las 11 en la puerta del Scuash
Imagen
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Pedro que bueno que eres :D , yo lo unico que dije fue para seguirte el royo. Si que me gustaria quedar con vosotros algun dia pero este domingo si el futbol empieza a las 12 yo no puedo ir, tengo que trabajar.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

anda pues yo tambien voy
a las 11 en el squash ok
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo si ke iría pero me gustaría saber la hora del partido. lo digo por planificarme el finde, ke sino... no estudiare y luego m kejare de los resultados obtenidos.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

al final a que hora es el partido?? es que no se si puedo ir pero a comer seguro que voy, a ver si convenzo a mi novia y vamos los dos.
Nos vemos en el estadio...
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

haberr q no me entero al final q vamos a comer o no o q vamos hacer ... :D enga decir algo q es sabado

el partido es en torrellano a las 16:00 enga va ... decir algo si o no ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder