Totalmente deacuerdo contigo, es lo mismo que pienso yo, pero aun te has quedado corto; Elche es la unica ciudad de España con mas de 200000 hab que tiene unas infraestructuras viarias de "pueblo de republica bananera".El Cobrador Loco escribió:POR SUPUESTO EN EL AEROPUERTO DEBERIA DE PONER ELCHE,QUE PARA ESO ESTA EN ELCHE,COMO EN LOS CASOS DE VIGO Y CADIZ
ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LO IMPORTANTE QUE ES ALICANTE GRACIAS A LA PUBLICIDAD QUE LE OTORGAMOS DESDE ESTE GRAN PUEBLO,HASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS DE QUE CASI TODA LA FAMA SE LA LLEVE LA CAPITAL
ELCHE ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE,EN AUTONOMIAS COMO EXTREMADURA CASTILLA LA MANCHA CANTABRIA NAVARRA O LA RIOJA NO HAY CIUDADES CON MAS HABITANTES QUE ELCHE
TENEMOS INDUSTRIA,UNIVERSIDAD,AEROPUERTO,PLAYA,MAS DE 2OOOOO HABITANTES-SIENDO LA UNICA CIUDAD ESPANYOLA QUE SUPERA LOS 2OOMIL HAB Y SOLO CUENTA CON UN HOSPITAL-NO NOS COMEMOS UN TORRAO A NIVEL NACIONAL POR CULPA DE ESTA ASQUEROSA CAPITAL QUE SE LO CHUPA TODO
POR CIERTO PEDRO,COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO,SOBRETODO EN TU ULTIMO PARRAFO CUANDO COMENTAS LOS CASOS DE GIJON CARTAGENA LEVANTE...........ES COMO SI TE HUBIESES METIDO EN MI CABEZA Y ME HUBIESES LEIDO EL PENSAMIENTO JE JE
EN FIN MUCHO ELCHE Y ALICANTE ME PARECE MUY BIEN PERO QUE CHUPEN DE SUS MERITOS PROPIOS Y NO NOS DEN MAS POR SACO
AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

El ayuntamiento a hecho esta petición, Recogiendo la propuesta aceptada del Aeropuerto de Huesca el cual pasa a llamarse aeropuerto de la localidad donde está.
No se entiende muy bien que, en este caso el aeropuerto, para que se llame como la ciudad en la que se encuentra, tengamos que ir suplicando pero en fin....
bravo Diego!!!!!
¿leerá también el alcalde nuestro foro??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Macoques, yo tambien he escuchado algo anoche en teleelx, el alcalde solicitaba que el aeropuerto tambien se llame Elche, al parecer han puesto el ejemplo de que en otros lugares los han cambiado y esto es posible hacerlo, asi que el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo este tema. Tambien han dicho que no quieren polémica con Alicante, pues el alcalde decía que no se le iba a quitar el nombre de Alicante, es posible que vaya compartido y se llame Elche-Alicante, creo que sería lo normal. Esto quieren hacerlo ya que daría mas prestigio a la ciudad, mas turismo y para que se de mas a conocer.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Ayuntamiento exige que el aeropuerto lleve el nombre de Elche
Los grupos políticos argumentan la petición ante el Ministerio de Fomento en una «histórica aspiración de los ilicitanos»
El Ayuntamiento de Elche ha decidido solicitar, por unanimidad de los grupos políticos -PSOE, PP y EU-, al Ministerio de Fomento y a Aeropuertos del Estado y Navegación Aérea (AENA), que el aeropuerto de la provincia de Alicante pase a incluir el nombre de Elche, atendiendo al criterio homogéneo que en la denominación de los aeropuertos se sigue, considerando que el alicantino representa una excepción. La Corporación ilicitana se pronunció a favor del cambio porque es una «legítima e histórica aspiración de los ilicitanos».
Fuente: DiarioInformación.com
Los grupos políticos argumentan la petición ante el Ministerio de Fomento en una «histórica aspiración de los ilicitanos»
El Ayuntamiento de Elche ha decidido solicitar, por unanimidad de los grupos políticos -PSOE, PP y EU-, al Ministerio de Fomento y a Aeropuertos del Estado y Navegación Aérea (AENA), que el aeropuerto de la provincia de Alicante pase a incluir el nombre de Elche, atendiendo al criterio homogéneo que en la denominación de los aeropuertos se sigue, considerando que el alicantino representa una excepción. La Corporación ilicitana se pronunció a favor del cambio porque es una «legítima e histórica aspiración de los ilicitanos».
Fuente: DiarioInformación.com
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien he escuchado la noticia,de llevarse a cabo seria TODO UN GOLAZO para el bien de nuestra ciudada
os imaginais que en aeropuertos como el de londres amsterdam paris...............miras a la pantalla y leer................ELCHE a tal hora
diosssssssssss lo veo demasiado bonito para ser verdad..............BONITO Y JUSTO
os imaginais que en aeropuertos como el de londres amsterdam paris...............miras a la pantalla y leer................ELCHE a tal hora
diosssssssssss lo veo demasiado bonito para ser verdad..............BONITO Y JUSTO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Vaya tela, a ver si se ponen de acuerdo pronto y el aeropuerto pasa a ser de Elche, como es realmente. Del cesar lo que es del cesar ... Lo que no llegue a entender en su dia es como pusieron ALICANTE en letras grandes amarillas, siempre que voy a Arenales me las veo y me da mucha rabia.
¿ HABRÁ LEIDO EL ALCALDE ESTO EN EL FORO Y POR ESO LO ESTAN ESTUDIANDO ? JE JE JE
¿ HABRÁ LEIDO EL ALCALDE ESTO EN EL FORO Y POR ESO LO ESTAN ESTUDIANDO ? JE JE JE
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
gargamel
- jugador benjamín

AEROPUERTO DE ALICANTE
ELCHE = REPUBLICA DATILERA INDEPENDIENTE
-
seguidor del Hércules1946
- jugador infantil

¿Y por qué para evitar malos rollos y malestares, hacemos un "ni pa ti ni pa mi" y le ponen....
AEROPUERTO DEL HÉRCULES
Así todo el mundo sabría a la tierra a donde vuela.

AEROPUERTO DEL HÉRCULES
Así todo el mundo sabría a la tierra a donde vuela.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).
Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
(Don Quijote).
Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
-
seguidor del Hércules1946
- jugador infantil

-
dominici
- jugador del 1er equipo

Sé de buena tinta que cuando se construyó el aeropuerto, desde el gobierno civil se intentó segregar esa zona y que dejara de ser parte del término ilicitano, gracias a Dios las fuerzas vivas ilicitanas se movilizaron y lo impidieron.
En cuanto al nombre ya es hora de que una ciudad con dos patrimonios dé nombre al aeropuerto. y si no quieren el nombre compartido, pues aeropuerto de Elche y prou.
Por cierto al Herculano 1946, ¿tan mal está del tarro un ´tío de casi 60 años para meterse en un foro de chavales?
Por cierto te he leído e algún momento que venías a Altabix en los 60 para ver perder al Elche; ¿cómo lo pasaste el día que el Ilicitano os hizo morder el polvo en la promoción y tu equipo siguió en tercera?
Sin acritud... Saludos
En cuanto al nombre ya es hora de que una ciudad con dos patrimonios dé nombre al aeropuerto. y si no quieren el nombre compartido, pues aeropuerto de Elche y prou.
Por cierto al Herculano 1946, ¿tan mal está del tarro un ´tío de casi 60 años para meterse en un foro de chavales?
Por cierto te he leído e algún momento que venías a Altabix en los 60 para ver perder al Elche; ¿cómo lo pasaste el día que el Ilicitano os hizo morder el polvo en la promoción y tu equipo siguió en tercera?
Sin acritud... Saludos