¿En que emisora escuchas al Elche C.F.?
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Esta encuesta la publique hace unos semanas y hubo un cierto empate entre paquitooooooo y el soso de gambin.
YO SOY DEL TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DE LA COPE!!
Por cierto la pagina www.cope.es seccion sintonias esta de PM.
YO SOY DEL TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DE LA COPE!!
Por cierto la pagina www.cope.es seccion sintonias esta de PM.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Yo escucho a GAMBÍN, aunque es verdad que la emisora se escucha bastante mal. Me gusta escucharlo porque es menos partidista que paco Gómez (a este no lo aguanto desde que mitificaba a D´alessandro tanto y se metía con mesones) y sabe muchisimo más de la historia del Elche (por eso ha escrito los libros) y del deporte ilicitano. Gambín, eres el mejor.
¡MUCHO ELCHE!
-
gargamel
- jugador benjamín

Si señor Juan Angel , Don Santiago Gambin es el mas grande periodista ilicitano, y no me quedo corto, nos ha ilustrado con sus libros sobre la historia de nuestro ELCHE CF, que es lo mas grande que hay en este mundo, junto con comerte un bocadillo de morcilla. Gracias a el todos los ilicitanos podemos ir por el mundo con la cabeza bien alta, repitiendo una y otra vez las 4 grandes gestas conseguidas por este divino club de jurgol (final de copa, promocion ilicitano-hercules, ascenso a primera en la era cuaternaria y un derby que ganamos 4-0)
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Recupero este post. Parece ser que si hicieramos esta encuesta ahora, no arrasaría tanto la Cope, no sé.
Dicho esto, ya que hay mucha gente que quiere EL CAMBIO, aqui hay una relacion de emisoras.
Dicho esto, ya que hay mucha gente que quiere EL CAMBIO, aqui hay una relacion de emisoras.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?