El Barça quita las banderas de España del Camp Nou y Masía

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sí que han sido puestas.

Estoy de acuerdo con Fondo Norte, bueno sólo parte. Es verdad, que nosotros somos por Ley, Constitución, etc.... ilicitanos, alicantinos, valencianos y españoles. Otra cosa es el sentimiento...que a nivel personal es más significativo, pero para una administración que me pide un papeleo, le importe una mierda que yo no me sienta alicantino.

Cuando gritamos "P... aliante" no hay que sacarlo del contexto de la pasión con la que sentimos Elche y que para nosotros Elche es lo mejor. Pero hay que ser objetivos ante todo, Alicante se nota que es la capital o que en su día quisieron que fuera la capital de provincia, por edificios, infraestructuras, apuesta del comercio, etc, etc. Y cuando yo digo "P.... alicantinos" es más de lo mismo, es algo significativo, ¡¡si tengo un montón de amigos de alicante!!¡¡y...son majísimos!!.

Luego otra cosa Y SIN QUERER JUSTIFICAR A NADIE....
No es lo mismo un país, un estado y una nación. Es decir aquí somos todos españoles, por que vivimos en el ESTADO ESPAÑOL(nivel político), pero luego llámalo Comunidad, generalitat, Comunidad foral o incluso País como el País vasco, todo es lo mismo. Aquí también debemos respetar un poquito a la historia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ante la pregunta que me han hecho varios de por qué no me siento valenciano... preguntarselo a los que me han hecho sentir así, si, vosotros vivís en el vinalopó... entiendo que no os sintais como yo...

pero yo vivo en una comarca completamente olvidada por la comunidad valenciana, a la que el señor zaplana (cosa que no me explico porque ya no es presidente) solo viene a las fiestas de orihuela... comarca donde las infraestructuras son penosas y antiquisimas... comarca bañada por un rio que es una puñetera mierda flotante... y ahi radica la razon de porque no me siento valenciano... porque no me dan motivos para sentirme...

aun asi cuando oigo el himno de la comunidad valenciana se me sigue poniendo la carne de gallina... pero eso es otra historia
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo tampoco me considero valenciano ni alicantino, sólo español e ilicitano.

Lo de ser valenciano teniendo parientes del sur es algo completamente inútil, yo he nacido en una ciudad, Elche, y en un país, España, lo de provincias y comunidades me parece algo abstracto.

Y mejor ni hablar del trato que recibimos del gobierno de la comunidad.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

El trato que nuestra ciudad ( la 3ª en habitantes de toda la comunidadf y de entre las 3 primeras a nivel industrial) recibe de la comunidad y de la diputacion es una amiga mierda, solo hay que pasearse por ciudades parecidas y ver la diferencia en infraestructuras, solo comento una: alguien sabe cuantas ciedades de España con mas de 150.000 hab solo tienen un hostipal????.
Y para que vamos a comentar el trato de los alicantinos.... ni siquieran nos ponen en las señales de trafico, eso si para ir a Murcia,Valencia; Madrid o Cartagena no hay perdida.
Y para que hablar de la Diputacion de Alicante, pq solo es de Alicante y no de la provincia de Alicante, es como si en la capital tubiesen 2 ayuntamientos inviertiendo, uno recoge pasta de los alicantinos y el orto recoge pasta de los provincianos e invierte el 95% en la capi, a los demas ajo y agua....
Yo la verdad es que no me siento para nada identificado ni con Valencia, ni con Alicante pq no nos dan ni una decima parte de lo que nos merecemos.
Dr. Cantueso
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Dr. Cantueso »

Best escribió:Yo soy aficionado del Barça,(pero primero del Elchecf ehhhh!!)pero cada vez k leo una noticia como esta de kitar las banderas españolas,o k digan k Cataluña es su pais o alguna mamarrachada así,me da verguenza ser del Barça,y lo digo en serio.Por cierto habra k trasnochar esta noche para ver como quedan contra el Sevilla.
LO TIENES FACIL, HAZTE DEL MANDRIL !! ADEMAS ESTA DE MODA !!
CUANDO HAS VISTO BANDERAS ESPANYOLAS EN LA GRADA DEL CAMP NOU? POCAS, POR NO DECIR NUNCA
CUANTAS VECES HA JUGADO ESPANYA EN EL CAMP NOU? VAS A CONTAR LAS OLIMPIADAS DEL 92 CON LA SUB-21? BIEN POCAS
CUANTAS VECES HAS OIDO EN SANT JAUME A ALGUIEN TAN SIQUIERA MENTAR A ESPANYA? Y JAMAS LO OIRAS !!
DEJAR DE SENTIR VERGUENZA ESTA EN TUS MANOS
elx, drugs & rock 'n' roll !!
Dr. Cantueso
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Dr. Cantueso »

LO QUE HA COMENTADO ALGUNO DE UNA LIGA CATALANA SUENA REALMENTE BIEN, BARCELONA, LLEIDA, SABADELL, ANDORRA,MALLORCA....Y POR SUPUESTO..ELX F.C. !! HABRIAN POSIBILIDADES DE UEFA,Y QUIEN SABE ......QUIZA INCLUSO CHAMPIONS !!!!

P.D.: EL ESPANYOL OS LO PODEIS QUEDAR DE REGALO !!
elx, drugs & rock 'n' roll !!
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

a mi lo que me parece es que se creen el ombligo del mundo
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Dr Cantueso, ¿de qué sanatorio te has escapado? ¿eres de esos que se ponen a 100 cuando ven una bandera de CataluÑa con la estrellita de 5 puntas?

Si eres de esos por mí puedes tirarte al Vinalopó, eres escoria separatista :evil: .

Saludos.

PD: C. Valenciana and Baleares aren't Catalonia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Responder