CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026
- diE88
- Campeón Supercopa España

Re: CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026
Pues yo también metía dos anuncios bien grandes en mitad de Alicante, solo por los lloros valen la pena.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Si no recuerdo mal el último año en primera el elche tenía los precios más bajos de la categoría, yo creo que si seguimos más o menos esa dinámica la gente se abona 100%, eso sí me gustaría un abono completo, sin tener que estar pendiente de si pago contra este o contra el otro....
-
Iligol
- jugador juvenil 2do año

Te equivocas con Santa Pola, hace ya mucho tiempo que es más Franjiverde que herculana,de hecho se ve mucha más gente con indumentaria del Elche que del Hércules,y os estáis olvidando de Gran Alacant que esta lleno de guiris y el estadio les coge a 10 min.Paquito Bonet escribió: Dom Jun 08, 2025 2:30 pmCada partido en el MV llegan 2 autobuses de misol con aficionados extranjeros residentes de la Torrevieja y La Marina.helikelig escribió: Dom Jun 08, 2025 11:27 am Pues yo pienso que el foco se deberia poner en la Vega baja, principalmente, y en poblaciones de La Marina Baixa o L'alacantí, principalmente.
En Alicante capital, la captación es mínima, residual diria yo.
Claro que hay unos cuantos cientos, pero creo que seria mas efectiva en estas zonas, y sobre todo entre la población extranjera.
Ese es el terreno a abonar.
En en el tren a Coruña iban mínimo 5 de este grupo que habían ido a casi todos los desplazamientos organizados por el.club este año.
Ese es el primer terreno s abonar
Vega Baja
Torrevieja
Orihuela
Y sin descuidar Aspe, Crevillente, Novelda , Monforte y demás.
Los de más pa lla de Torrellano y más arriba que se queden con su Hércules.
Santa Pola incluida
-
Elx3333
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Gol
Alguien sabe cuanto se paga los días del RM y FCB?
Gracias
Gracias
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Se supone que la subida del abono será poca con el abono más barato a 150€ que será en la grada animación y quieren sacarlo para el día 23 o en esa semana.Elx3333 escribió: Lun Jun 16, 2025 11:25 am Alguien sabe cuanto se paga los días del RM y FCB?
Gracias
Por otro lado, ayer se estaba grabando el vídeo de presentación en el estadio y han dicho que casi al 100% tendremos 3 partidos donde habrá que pasar por caja, que serán los típicos MADRID , BARCELONA Y AT.MADRID.
El año de primera si no recuerdo mal, pero también depende de la zona los abonados pagamos entorno a los 20-25€ por la entrada, que si al final sumas es pasta y creo que pagamos en 2 partidos si no recuero mal.
https://diariofranjiverde.com/el-elche- ... -de-junio/
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Antes los días de pago eran solo Madrid y Barcelona no? Meter un tercero me parecería demasiado.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:40 amSe supone que la subida del abono será poca con el abono más barato a 150€ que será en la grada animación y quieren sacarlo para el día 23 o en esa semana.Elx3333 escribió: Lun Jun 16, 2025 11:25 am Alguien sabe cuanto se paga los días del RM y FCB?
Gracias
Por otro lado, ayer se estaba grabando el vídeo de presentación en el estadio y han dicho que casi al 100% tendremos 3 partidos donde habrá que pasar por caja, que serán los típicos MADRID , BARCELONA Y AT.MADRID.
El año de primera si no recuerdo mal, pero también depende de la zona los abonados pagamos entorno a los 20-25€ por la entrada, que si al final sumas es pasta y creo que pagamos en 2 partidos si no recuero mal.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

a mí también lo dijeron en cope que podrían ser 3 según decían desde el club.ecf.7 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:50 amAntes los días de pago eran solo Madrid y Barcelona no? Meter un tercero me parecería demasiado.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 19, 2025 9:40 amSe supone que la subida del abono será poca con el abono más barato a 150€ que será en la grada animación y quieren sacarlo para el día 23 o en esa semana.Elx3333 escribió: Lun Jun 16, 2025 11:25 am Alguien sabe cuanto se paga los días del RM y FCB?
Gracias
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Se va acercando el Día de la presentación y aun sigo pensando el afán de los Clubes por querer arruinar a las familias futboleras.desde la Hoya escribió: Sab Jun 07, 2025 1:45 pm Con Sentido Común y Lógica.
Un Elche en 1ra tiene garantizado el Presupuesto del Equipo en Derechos Televisivos. Lo obtenido en Abono será para gastos varios.
Porque no mantener los precios de esta Temporada?? y buscar llenar el Estadio en unos 30.000 personas.
Juguemos a los factores de la Oferta y la Demanda.
Y en campañas sucesivas ir subiendo el precio quedando en 1ra División.
Estando en 1ra División y con una economía envidiable no es necesario castigar al aficionado.
Estando en 1ra y con los Dividendos de las TV asegurando el Presupuesto, hay que llenar el campo bajando los precios.
Con los Derechos de TV tienen cubiertos sus Presupuestos de Club.
Malos Gerentes y peores Dirigentes que hacen socavar los bolsillos de su afición.
Luego se quejan de que no llenan los Estadios.
Precios de Abonos baratos y entradas a 50 euros.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Yo soy de los que piensa que con abonos baratos llenas estadios o por lo menos vendes todo, también creo que la afición del elche se merece un premio por el año en primera que vivimos que fue penoso y también por como el año pasado no llegamos a cumplir los objetivos.desde la Hoya escribió: Jue Jun 19, 2025 7:05 pmSe va acercando el Día de la presentación y aun sigo pensando el afán de los Clubes por querer arruinar a las familias futboleras.desde la Hoya escribió: Sab Jun 07, 2025 1:45 pm Con Sentido Común y Lógica.
Un Elche en 1ra tiene garantizado el Presupuesto del Equipo en Derechos Televisivos. Lo obtenido en Abono será para gastos varios.
Porque no mantener los precios de esta Temporada?? y buscar llenar el Estadio en unos 30.000 personas.
Estando en 1ra División y con una economía envidiable no es necesario castigar al aficionado.
Estando en 1ra y con los Dividendos de las TV asegurando el Presupuesto, hay que llenar el campo bajando los precios.
Malos Gerentes y peores Dirigentes que hacen socavar los bolsillos de su afición.
Sinceramente si sacan abonos con precios muy altos mucha gente no se abonará y se llenará el estadio de gente del hércules que solo se abonan para ver fútbol de primera, el año del centenario conozco casos a puñados la verdad.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Supongo que el descuento al abonado va a seguir. Y con ese descuento si no renuevan los 22.000....cerca de los 20.000 sí. Luego entre taquilla y grada visitante te quitan otros cuantos. Y el resto que será en zona anillo y la más económica, se va a llenar. Yo si creo que se supera el record de primera de forma holgada. No se si llegaremos a los 30.000 quizás es pasarse pero si los precios son adecuados se puede llegar.ilicitano1995 escribió: Vie Jun 20, 2025 9:24 amYo soy de los que piensa que con abonos baratos llenas estadios o por lo menos vendes todo, también creo que la afición del elche se merece un premio por el año en primera que vivimos que fue penoso y también por como el año pasado no llegamos a cumplir los objetivos.desde la Hoya escribió: Jue Jun 19, 2025 7:05 pmSe va acercando el Día de la presentación y aun sigo pensando el afán de los Clubes por querer arruinar a las familias futboleras.desde la Hoya escribió: Sab Jun 07, 2025 1:45 pm Con Sentido Común y Lógica.
Sinceramente si sacan abonos con precios muy altos mucha gente no se abonará y se llenará el estadio de gente del hércules que solo se abonan para ver fútbol de primera, el año del centenario conozco casos a puñados la verdad.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

En todos los lados sale que el objetivo son 28 mil, que tampoco me parece una locura, la cosa es lo que hemos comentado con una buen precio tienes mucho ganado, el elche cerro la campaña de la primera vuelta el año pasado con casi 20 mil esos renuevan 100%, así que hacer 8000 mil nuevos me parece factible....Djjd2003 escribió: Vie Jun 20, 2025 12:50 pmSupongo que el descuento al abonado va a seguir. Y con ese descuento si no renuevan los 22.000....cerca de los 20.000 sí. Luego entre taquilla y grada visitante te quitan otros cuantos. Y el resto que será en zona anillo y la más económica, se va a llenar. Yo si creo que se supera el record de primera de forma holgada. No se si llegaremos a los 30.000 quizás es pasarse pero si los precios son adecuados se puede llegar.ilicitano1995 escribió: Vie Jun 20, 2025 9:24 amYo soy de los que piensa que con abonos baratos llenas estadios o por lo menos vendes todo, también creo que la afición del elche se merece un premio por el año en primera que vivimos que fue penoso y también por como el año pasado no llegamos a cumplir los objetivos.desde la Hoya escribió: Jue Jun 19, 2025 7:05 pmSe va acercando el Día de la presentación y aun sigo pensando el afán de los Clubes por querer arruinar a las familias futboleras.desde la Hoya escribió: Sab Jun 07, 2025 1:45 pm Con Sentido Común y Lógica.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
https://x.com/ECFenfurecido/status/1936 ... cLbOg&s=19
Los de Àpunt colaborando desinteresadamente en la campaña de abonos en territorio comanche. Si me pinchan no me sale una gota de sangre.

Los de Àpunt colaborando desinteresadamente en la campaña de abonos en territorio comanche. Si me pinchan no me sale una gota de sangre.
- helikelig
- Jugador legendario

Perdona, no habia visto tu intervencion...espartako93 escribió: Sab Jun 21, 2025 6:22 pm https://x.com/ECFenfurecido/status/1936 ... cLbOg&s=19
Los de Àpunt colaborando desinteresadamente en la campaña de abonos en territorio comanche. Si me pinchan no me sale una gota de sangre.![]()
![]()
Pero es que creo que esto se merece un post propio
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche