Rebuznar es todo lo que sabes hacer, si te vale en el resto de hilos no iba a ser menos en estehelikelig escribió: Vie Jul 19, 2024 7:40 amManayudao, quesque no podía solo.Xaby_88 escribió: Jue Jul 18, 2024 10:41 pmhttps://youtu.be/twznLa85diw?si=fKcE1xgNb8DwrjZjhelikelig escribió: Sab Jul 13, 2024 4:36 pmTengo Guguel y gusto por la musica.Xaby_88 escribió: Sab Jul 13, 2024 2:26 pmExplica que hablas de rejetón y no sabes lo que es el rejetónhelikelig escribió: Sab Jul 13, 2024 12:38 pmXaby_88 escribió: Sab Jul 13, 2024 1:11 amDejebe di seminouba, majami andibudibipí!helikelig escribió: Jue Jul 11, 2024 11:34 pmSentinel del Norte? Eso que es? Un juego de esos del Fornaic?Xaby_88 escribió: Jue Jul 11, 2024 10:35 pm????helikelig escribió: Mié Jul 10, 2024 5:22 pm¿No te la habías comprado los años anteriores?Xaby_88 escribió: Mié Jul 10, 2024 4:30 pm Este año me la compro!! Aunque esperaré porque me da la segunda va a ser azul con la franja roja...
¿Pero que clase de afisionado eres tú? ¿De esos que comen pipas y no hacen más que quejarse de tó?
Muy mal, te toca rezar dos padrenuestros y cinco avemarías para purgar tu alma pecaminosa. Y cuando acabes tienes que gritar ¡¡Mucho Elche¡¡ Apretando el puño derecho, y haciendo un mohín de emoción a punto de quebrar.
Buen obispo se está perdiendo el mundo contigo! Se intuye verdadera vocación en tus formas![]()
Por si te interesa, en Sentinel del Norte están buscando catequistas![]()
¡¡En cristiano, asherejé¡¡¡
Rejetonero tenias que ser, eso explica tantas cosas![]()
Estás muy perdido. Olvida lo de Sentinel, que darías penica en verdad.
En EEUU todo lo que no sea territorio estadounidense, es Mejico.
Todo lo que no es música, es Rejetón.
A bailar, como decia Jorge Martinez con su grupo macarra![]()
"En EEUU todo lo que no sea territorio estadounidense, es Mejico".
Se te ha ocurrido a ti solo? Ahora comprendo que mandes rezar sin ser obispo, pues te sientes un mesías y eres capaz de inventar o manipular cualquier argumento para justificar tu razón divina. Y luego, el colmo que ya desagua tu melón, pues tras todo el discurso político con el que sueles ensuciar el foro, nombras tu gusto por la música y tu referencia inmediata es... un cantante anarquista!
Baila mucho, y disfruta bailando de este verano que al parecer te vienen faltando unos cuantos.
Se dice Anarkia, ia, ia. Stravinsky te saluda, camarada Tovarich, valga la rebuznancia.
Ya veo que tu tambien conocias al guguel eseEra un puzzle nivel director de elDiario.es, tampoco te vengas arriba. Hay que adecuar el discurso al interlocutor. Un tipo simpático, el gijonés. No, Nacho no, Jorge.
También me gustan Obús.
Los puzzles mas elaborados son de suscripción. Se siente.
Mi colega Carvajal te manda recuerdos, cualquiera saka su lado mas amigable.
Pd. ¿tas comprao ya la camiseta o que?
Por contra, te diré que a veces puede pasar que uno de lecciones sobre música a un músico y no lo sepa, y en tu caso, como das lecciones de todo y a todos, es fácil que te equivoques, igual que te equivocas pensando que me hizo falta usar Guguel para tu "puzzle".
Venga, a bailar, señor etiquetas