¿En qué jornada será destituido Sarabia?
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Re: ¿En qué jornada será destituido Sarabia?
Si tras el partido contra el Granada no hay visos claros de mejoría, puerta. 3 puntos en 4 partidos ES UNA PVTA MIERDA. Y la imagen de hoy es pésima.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Tiene desquiciados a los jugadores con sus continuos cambios de posiciones
- helikelig
- Jugador legendario

¿Pero para que hay que regalar también el partido del Granada?
El tiempo de Eder está acabado ya en Elche, para que esperar una semana más, para hacer algo que vas a acabar haciendo si o si?
Y no me vale, que sea para dar tiempo para buscar otro entrenador, por que si en algo es muy, pero que muy malo BKCC, es en escoger entrenadores.
Ángel Donato al primer equipo, y Nino al filial. Y a salvar la categoría lo antes posible.
El tiempo de Eder está acabado ya en Elche, para que esperar una semana más, para hacer algo que vas a acabar haciendo si o si?
Y no me vale, que sea para dar tiempo para buscar otro entrenador, por que si en algo es muy, pero que muy malo BKCC, es en escoger entrenadores.
Ángel Donato al primer equipo, y Nino al filial. Y a salvar la categoría lo antes posible.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Iligol
- jugador del filial

Ni un día más en el club,fuera ya,de los peores entrenadores que recuerdo en el elche.
- helikelig
- Jugador legendario

Lastima que no hubiéramos descifrado esta foto mucho antes.
Ahora, con todo el contexto, se entienden bien las caras.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

El Foro es Sabio lleva moviéndose y viendo fútbol ilicitano desde hace casi 20 años.
Si a nadie nos gusta Sarabia y a nadie nos gusta las decisiones de Bragnarik, por algo será.
A todo esto me pilló el dicho de, ""al final caerá como fruta madura""
Al parecer Sarabia nones una Manzana o Naranja que puedes tener en el frigo varios Meses
Sarabia el paso que lleva es de ser un hijo o cambia o caerá antes de Halloween.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

El foro se autopurga, no como este equipo, desgraciadamente.desde la Hoya escribió: Dom Sep 08, 2024 8:55 pmEl Foro es Sabio lleva moviéndose y viendo fútbol ilicitano desde hace casi 20 años.
Si a nadie nos gusta Sarabia y a nadie nos gusta las decisiones de Bragnarik, por algo será.
A todo esto me pilló el dicho de, ""al final caerá como fruta madura""
Al parecer Sarabia nones una Manzana o Naranja que puedes tener en el frigo varios Meses
Sarabia el paso que lleva es de ser un hijo o cambia o caerá antes de Halloween.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Mañana por la mañana ya es tarde,tendrían que echarlo esta noche mismo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A BKCC déjalo en Ecuador, que allá lejos está bienhelikelig escribió: Dom Sep 08, 2024 8:23 pm ¿Pero para que hay que regalar también el partido del Granada?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Elxploited
- jugador cadetillo

Tras la derrota contra el Granada en casa, dimitirá Eder Sarabia y volverá Almirón.
- helikelig
- Jugador legendario

Fernando Niño escribió: Dom Sep 08, 2024 10:28 pmA BKCC déjalo en Ecuador, que allá lejos está bienhelikelig escribió: Dom Sep 08, 2024 8:23 pm ¿Pero para que hay que regalar también el partido del Granada?
Ángel Donato al primer equipo, y Nino al filial. Y a salvar la categoría lo antes posible..
Un lapsus...los traumas son difíciles de erradicar
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
7 partidos contra equipos de la liga hypermotion.
6 derrotas
1 victoria.
¿Que más hay que esperar?
6 derrotas
1 victoria.
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Está claro que lo del día del Córdoba fue un espejismo. Con la charlotada de los nuevos "fichajes" me lo tragué...Paquito Bonet escribió: Lun Sep 09, 2024 2:57 am 7 partidos contra equipos de la liga hypermotion.
6 derrotas
1 victoria.
Pero las cosas caen por su propio peso. Estamos condenados a aspirar máximo a mitad de tabla. Hay que asumirlo y, para los abonados, paciencia.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No eres tú solo, creo que nos lo tragamos casi todos. Así somos los aficionados del Elche.Mig_1994 escribió: Lun Sep 09, 2024 7:32 amEstá claro que lo del día del Córdoba fue un espejismo. Con la charlotada de los nuevos "fichajes" me lo tragué...Paquito Bonet escribió: Lun Sep 09, 2024 2:57 am 7 partidos contra equipos de la liga hypermotion.
6 derrotas
1 victoria.
Pero las cosas caen por su propio peso. Estamos condenados a aspirar máximo a mitad de tabla. Hay que asumirlo y, para los abonados, paciencia.