TOÑO: "ESTO ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO".

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: TOÑO: "ESTO ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO".

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen

EL ESTAFADOR.... ¡¡¡¡¡ESTAFADO!!!!!

Además de mentiroso y cobarde
Imagen
pablo_
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pablo_ »

Vaya gorderas!
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Quieren salir por la puerta grande dando pena que se diga de ellos " pobreticos los han engañao " :D :D :D

Pregunto:

Si dice que " debemos hacer una transicion rapida "

¿ por que no dimite y le dice a Rocamora y a Sepulcre que dimitan en vez de salir HOY Rocamora a pedir paciencia a los trabajadores ?

¿ Por que dice al final lo de " debemos salir por la puerta ?.....¿ Por donde tenia pensado salir ? :lol: :lol: :lol:

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 17066.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

Es que si no sale por la puerta grande, no sale. :lol: :lol: :lol:
ERES UN HDLGP.

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

VESTE A LA MIERDA GORDO
ImagenImagen
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Y se dan cuenta ahora? Esto ya lo sabian desde hace tiempo pero no querian reconocerlo en publico y buscaban alternativas para sacar dinero, como ven que no saben como conseguir la pasta pues ahora no les queda otra que reconocerlo.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

La desesperación por una nefasta gestión económica ha provocado esta bochornosa y ridícula estafa. Estais tardando en denunciarlo para intentar recuperar el dinero invertido en las gestiones de ese prestamo fantasma.

Hay que poner ya soluciones que permitan la supervivencia del club.

1. Refinanciar la deuda a corto plazo, no se va a poder conseguir, ninguna entidad financiera, ni fondos de capital riesgo, ni millonetis..... con el Concurso de Acreedores tocando a la puerta y con la actual situación económica van arriesgarse a perder su dinero.

2. Recapitalizar a la entidad e inyectarle 15/20 millones de €€€ tampoco se va a conseguir (esto no es como hace 20 años que se juntaban varios empresarios de la ciudad ponían 25 millones de ptas cada uno y se arreglaba) ese dineral no se va a reunir con gente del poble ni de fuera.

3. Hay que ir ya, al Concurso de Acreedores, aunque los Consejeros actuales no quieran porque tienen avalados prestamos y adelantos de dinero que se los van a ejecutar.

Ese concurso se debió pedir hace más de un año y no estariamos como estamos. Os hubieran ejecutado vuestros avales pero la supervivencia de la entidad y los pagos hubieran estado asegurados. Ahora ni una cosa ni la otra.

Con el concurso y con sus quitas del 50% de las deudas con acreedores y con las Administraciones Públicas y con un plan de pagos a 8/ 10 años, esta entidad con su actual deuda y con los futuros ingresos de tv tiene un gran porvenir.
El juez pediría una auditoria para conocer el estado real de la deuda y del por que se ha llegado a esta situación.

4. Si la LFP sanciona al Elchecf y no le deja fichar, hay que acudir si es necesario, a la justicia ordinaria, es como si a un fabricante de zapatos le dices que en vez de 1.000 pares a la semana sólo puede hacer 500, como cojones te va a pagar.

5. Pepe lo has tenido todo...todo!!!! a favor, no debiste hacer de una tacada ese gastazo en la reforma del estadio, no debiste firmar esas primas sin tener ese dinero, no debiste dejar la confección de la plantilla a una secretaría técnica que como dijo Escriba ficho carísimo y mal y te lo estaban advirtiendo MUCHOS.

Ya no queda otra salida, asume tus responsabilidades y de una puñetera vez: DIMITE.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Si el problema no son ni la reforma, (que de dos millones presupuestados se disparase hasta los más de 8 al finalizar), ni las primas por ascenso y permanencia ni tampoco los fichajes (que para lo que es en 1ª tampoco es que fueran caros, es más, de fichajes pocos, pocos). Estoy harto de que se nos quiera vender la moto con esas cosas. Porque es que, para los que no lo sepan, las obras aún no se han pagado, las primas por la permanencia aún no se han pagado y algunas cesiones del año pasado no se han pagado.

El problema REAL de todo esto, es que en dos años has ingresado 60.000.000€!!!!!!!!!!!, y no solamente no justifican en qué se lo han gastado, si no que para ir más allá, el Elche tiene una deuda de 40.000.000€!!!!!!. Vamos, no es que mi fuerte sea la economía, pero si hacemos el balance de lo que se ha ingresado y lo que se debe, sale que han tenido unos gastos de.... 100.000.000€!!!!!!!!!! Ese es el verdadero problema y no con lo que se nos quiere engañar al aficionado. Que no estamos hablando de calderilla, es muchísimo dinero (como si hubiéramos fichado a CR7) el que ha volado no sabemos donde.

Entonces mi pregunta es; quién ha estafado realmente a quién?, el fondo a esta gentuza, o más bien esta gentuza al Elche?
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: TOÑO:

Mensaje por Brabantlaan »

jestannadal escribió:Si el problema no son ni la reforma, (que de dos millones presupuestados se disparase hasta los más de 8 al finalizar), ni las primas por ascenso y permanencia ni tampoco los fichajes (que para lo que es en 1ª tampoco es que fueran caros, es más, de fichajes pocos, pocos). Estoy harto de que se nos quiera vender la moto con esas cosas. Porque es que, para los que no lo sepan, las obras aún no se han pagado, las primas por la permanencia aún no se han pagado y algunas cesiones del año pasado no se han pagado.

El problema REAL de todo esto, es que en dos años has ingresado 60.000.000€!!!!!!!!!!!, y no solamente no justifican en qué se lo han gastado, si no que para ir más allá, el Elche tiene una deuda de 40.000.000€!!!!!!. Vamos, no es que mi fuerte sea la economía, pero si hacemos el balance de lo que se ha ingresado y lo que se debe, sale que han tenido unos gastos de.... 100.000.000€!!!!!!!!!! Ese es el verdadero problema y no con lo que se nos quiere engañar al aficionado. Que no estamos hablando de calderilla, es muchísimo dinero (como si hubiéramos fichado a CR7) el que ha volado no sabemos donde.

Entonces mi pregunta es; quién ha estafado realmente a quién?, el fondo a esta gentuza, o más bien esta gentuza al Elche?
Y yo que pienso que... ¡¡NO HAY ESTAFA!!

La única estafa es la de este Consejo que ¿ha dilapidado? 60 millones, ¿en qué? Eso me gustaría saber, porque pagar NO HAN PAGADO a nadie :contrato:

:help: :help: :help: :help: :help:
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Brabantlaan escribió:
jestannadal escribió:Si el problema no son ni la reforma, (que de dos millones presupuestados se disparase hasta los más de 8 al finalizar), ni las primas por ascenso y permanencia ni tampoco los fichajes (que para lo que es en 1ª tampoco es que fueran caros, es más, de fichajes pocos, pocos). Estoy harto de que se nos quiera vender la moto con esas cosas. Porque es que, para los que no lo sepan, las obras aún no se han pagado, las primas por la permanencia aún no se han pagado y algunas cesiones del año pasado no se han pagado.

Y yo que pienso que... ¡¡NO HAY ESTAFA!!

La única estafa es la de este Consejo que ¿ha dilapidado? 60 millones, ¿en qué? Eso me gustaría saber, porque pagar NO HAN PAGADO a nadie :contrato:

:help: :help: :help: :help: :help:
Es que ahí es donde está el problema de todo y donde hay que meter el dedo. Si no se ha pagado a casi nadie, donde están esos 60 millones? Que no estamos hablado de 1000€, que es mucho dinero como para que se pierda en el limbo
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ahora la táctica será dar pena, que nos han estafado... ayuuuda jajaja.

Un pino bien alto hay que poner enfrente de la fachada.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

El problema de esta gente es que con los antecedentes que tienen más de uno pensará que todo es una farsa.

A alguien le extrañaría que estuvieran de acuerdo con los murcianos para llevarse la pasta?..... tú estáfame, le echamos la culpa a los saudíes y nos repartimos el botín. Luego unas lagrimicas en rueda de prensa recordando cuánto quiero al club y pidiendo perdón por ser tan tonto para dejarme engañar y ale, a casita.

Pero alguien se cree que gente que lleva años ganando dinero lo ha hecho dejándose estafar????

Lo habitual suele ser lo contrario. ¿No dicen que pa ganar dinero hay que ser un poco "cabronaso"?

Ojo, repito: que yo no digo que sea así. Pero ¿a alguien le extrañaría que lo fuera?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Esto que ha dicho el "veleta" me parece gravisimo,
Si sabias cuando se anunció en Noviembre el préstamo que ni existía la compañía de seguros, ni de que país venía... Porque no denunciaste en su momento?
Si sabías que era una presunta estafa entonces, porque aguardas hasta ahora?
O sea, que llevas unos cuantos años de consejero y no te has preocupado de los números?
Qué cada uno iba a lo suyo?
Ahora pides la dimisión?
Ahora dices que hay que ponerse a trabajar?... Entonces que has hecho durante los años que has estado de consejero...????
Ahora que te ves con el agua al cuello , vas de bueno... como que yo no sabía, yo no quería, disculpas a la afición,...
Porque no pones tú el dinero que hace falta, de las comisiones que te has llevado? Sapunaru, Doyen, Desgrachusky.... seguimos?

Con tus palabras te has convertido en COMPLICE... y espero que la querella que os ha puesto la Plataforma (desde aquí mi apoyo total y absoluto ), salga pronto y os ponga a todo el Consejo donde debéis estar hace mucho tiempo.

Ya no engañas a nadie, Tú y todo el Consejo tenéis que iros ya... fuera del Elche, de Elche ... y a la amiga mierda.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Y que bien se retrata cuando dice lo de las cuentas.
Despeja todas las dudas respecto que no está ahí por el Elche y para el Elche si no por otros intereses
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

¿A este Anselmo que lo metería en el grupo de los furgamerdes o en el de chichiliquatres de chaqueta estrecha?
Responder