Albacete Vs Elche CF lo televisan ???
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Albacete Vs Elche CF lo televisan ???
"El once titular del Elche estuvo formado por: Tyton, Damián, Pelegrín, j. Ángel, Cisma, Adrián, Pasalic, Samu, Anaba, Aarón y Cristian Herrera; en el segundo tiempo entraron Manu Herrera, Albacar, Lombán, Romero, Fajr, Rodrigues, Gálvez, Coro, Álvaro, Mosquera y Sergi."
Bueno,un partido que se plantea de esta manera tampoco es de extrañar que salga mas bien mal.Pero bueno,ya vemos por ejemplo que Tyton es un portero mortal y que no lo va a parar todo,así que si por lo que sea acabara empezando la liga Manu Herrera tampoco pasaría nada,que el lateral izquierdo ya necesita de sangre fresca al menos para la temporada que viene,para esta no sé si aguantaremos porque puede ser nuestro talón de aquiles.Y que Cristian Herrera se nos a diluido como un azucarillo,el año pasado hizo una pretemporada barbara,un comienzo con el filial atronador,cuando empezó a jugar en el primer equipo decidía partidos con sus goles...y después,la nada,el vacío...acabó la liga con mas pena que gloria,y este año a empezado con la misma pendiente negativa.Pues yo creo que no pasaría nada porque se le bajara de nuevo al filial para ver si allí es mas fácil meter goles y recupera sensaciones,y no sé como esta su situación,pero si por edad si juega en el filial ya no lo puede hacer en el primer equipo,pues nada,que no vuelva,pero con un delantero así no vamos a ninguna parte.
Bueno,un partido que se plantea de esta manera tampoco es de extrañar que salga mas bien mal.Pero bueno,ya vemos por ejemplo que Tyton es un portero mortal y que no lo va a parar todo,así que si por lo que sea acabara empezando la liga Manu Herrera tampoco pasaría nada,que el lateral izquierdo ya necesita de sangre fresca al menos para la temporada que viene,para esta no sé si aguantaremos porque puede ser nuestro talón de aquiles.Y que Cristian Herrera se nos a diluido como un azucarillo,el año pasado hizo una pretemporada barbara,un comienzo con el filial atronador,cuando empezó a jugar en el primer equipo decidía partidos con sus goles...y después,la nada,el vacío...acabó la liga con mas pena que gloria,y este año a empezado con la misma pendiente negativa.Pues yo creo que no pasaría nada porque se le bajara de nuevo al filial para ver si allí es mas fácil meter goles y recupera sensaciones,y no sé como esta su situación,pero si por edad si juega en el filial ya no lo puede hacer en el primer equipo,pues nada,que no vuelva,pero con un delantero así no vamos a ninguna parte.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Es un bolo útil para ver defectos, el día del Villarreal ya vimos virtudes. Como dice muy bien bacilococo lo de C.Herrera es preocupante aunque sea pretemporada, esta muy lento, no dibuja desmarques y sigue sin saber bajar balones para jugarlos, Álvaro está mejor.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
A mí también me preocupa un poco lo de Cristian... En Santa Pola ya lo dije y según leo, estos partidos tampoco está muy fino.
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
No se yo si ahora algún equipo de segunda querrá llevárselo cedido, viendo la nada que esta haciendo en esta pretemporada.. Como dice cohetin, Alvaro esta un escalón por encima de el, y yo pienso que siempre a sido así. A este chico se le a subido el bueno a la cabeza y se piensa que las cosas salen solas..
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, ironías aparte, no vamos a ser tan necios para hacer valoraciones cuando nos gusta lo que vemos, y cuando no nos gusta desviar la atención diciendo que estos partidos no sirven para nada. Es decir, jugamos bien = buenas sensaciones; jugamos mal= fuimos a darnos un paseillo a ver a nuestros amigos manchegos.
El partido de ayer fue un esperpento. El equipo no intenta nada, juega siempre a lo mismo, vayamos ganando, empatando o perdiendo. Es decir, jugamos a lo Farsa de Guardiola, pero con diez velocidades menos. Tenemos el balón, te la paso atrás, después a un lado, abro a banda...huy, hay un rival delante, espera que la vuelvo a pasar detrás...una vez, otra y otra...hasta que la perdemos. Sera por que estábamos en La Mancha y aquello es todo plano, solo había la nada....
Quiero decir que sea amistoso, entrenamiento o partido oficial, parece ser que ese va a ser nuestro esquema. Cierto que el año pasado funciono, y que nos ere yo quien diga una palabra mas alta que otra sobre Escribá, que para mi tiene carta blanca para hacer y deshacer por que con el hemos logrado lo que todos queríamos. Pero digo yo, si en los amistosos no te atreves a hacer nada diferente, a probar otras alternativas, a ver otras variantes....si lo único que haces es cambiar los nombres de los que ejecutan una y otra vez las mismas cosas...
Y digo esto por que a mi me pareció ayer que no fue un problema de nombres. Que las ordenes eran esas, tener el balón y aburrir a las ovejas, y confiar en algún contragolpe para marcar, y que nuestra defensa sea solvente y la delantera contraria sea ineficaz.
Y fíjate tu que la primera premisa funciono con el gol de Aaron, pero las dos siguientes ni por asomo. Yo he visto mucho a Anaba en el filial, y es un pedazo de jugador por hacer. Y si algo le sobra a Anaba es atrevimiento. Pero ayer me dio la impresión que sus piernas le pedían una cosa, pero que su cabeza le recordaba lo que le habían dicho que hiciera. Por mencionar un ejemplo.
En cuanto a los jugadores, individualmente, decir que Tyton de momento no deslumbra, y que veo a Manu ligeramente por encima. Que Cisma ayer fue un autentico coladero, que el nueve del Albacete parecía Ronaldo a su lado, y el parecía un juvenil. Albacar fallon con el balón en los pies y sin ninguna profundidad. Que los centrales andaron bastante despistados y con bastantes problemas para frenar a los jugadores albaceteños. Damián en su linea, posiblemente el mejor del partido.Que los centrocampistas (Adrian, Anaba, Pasalic, Mosquera lo poco que jugo...) no intentaron nada en el plano ofensivo, y tuvieron muchísimos problemas para contener el juego del Alba (hubo fases en las que nos dieron un autentico chorreo de toque). La nota positiva fue Rafa Galvez, que tuvo mas desparpajo para intentar algo en cuanto a construcción de ataque. Rodrigues muy tímido, apenas intentó nada, igual que Fajr, que no dejo muestras de su calidad.
Lo de Cristian es preocupante. Debe tener algo en la cabeza, un bloqueo, falta de seguridad o confianza...no se que es, pero es que tuvo un par de ocasiones para chutar a puerta y ni eso. A este hay que recuperarlo, necesita gol, ojalá encuentre de nuevo el camino.
A Aaron lo vi bien, con ganas, pero aun lejos de lo que necesitamos.
En resumen, un desastre. ¿Para preocuparnos? Pues claro que debe preocuparnos, en su justa medida. Nada de tirarse por el puente ni rollos de esos, pero se han visto defectos y debemos preocuparnos para que se subsanen. La banda izquierda no anda fina, nuestro juego interior de ataque no es de primera división, hemos perdido intensidad en el centro del campo, el rival construye con comodidad y nuestra presión es casi testimonial, y el ataque y la media punta no han acabado de encontrarse y entenderse.
Y no digo esto solo a conclusión de lo que vimos ayer. Es mi impresión de lo que llevo visto de este año y de lo que conozco de otros años. Pero solo es MI impresión, y no soy yo ningún licenciado en esto del fútbol.
Cuando sacamos conclusiones, debemos sacar las positivas y las negativas. las negativas ya las habréis leído quien haya aguantado el ladrillo anterior. las positivas es que tenemos a Don francisco Escribá, y que se le ve tranquilo en tanto en cuanto sabe lo que quiere y que tiene confianza en ello. Y con esto me quedo. (y deseando que vengan esos cuatro-cinco fichajes que de verdad nos hagan dar ese pasito adelante).
Y remato recordando...¡¡¡que somos el Elche señores¡¡¡ por si alguien esta tentado de repetirlo jejeje...
El partido de ayer fue un esperpento. El equipo no intenta nada, juega siempre a lo mismo, vayamos ganando, empatando o perdiendo. Es decir, jugamos a lo Farsa de Guardiola, pero con diez velocidades menos. Tenemos el balón, te la paso atrás, después a un lado, abro a banda...huy, hay un rival delante, espera que la vuelvo a pasar detrás...una vez, otra y otra...hasta que la perdemos. Sera por que estábamos en La Mancha y aquello es todo plano, solo había la nada....
Quiero decir que sea amistoso, entrenamiento o partido oficial, parece ser que ese va a ser nuestro esquema. Cierto que el año pasado funciono, y que nos ere yo quien diga una palabra mas alta que otra sobre Escribá, que para mi tiene carta blanca para hacer y deshacer por que con el hemos logrado lo que todos queríamos. Pero digo yo, si en los amistosos no te atreves a hacer nada diferente, a probar otras alternativas, a ver otras variantes....si lo único que haces es cambiar los nombres de los que ejecutan una y otra vez las mismas cosas...
Y digo esto por que a mi me pareció ayer que no fue un problema de nombres. Que las ordenes eran esas, tener el balón y aburrir a las ovejas, y confiar en algún contragolpe para marcar, y que nuestra defensa sea solvente y la delantera contraria sea ineficaz.
Y fíjate tu que la primera premisa funciono con el gol de Aaron, pero las dos siguientes ni por asomo. Yo he visto mucho a Anaba en el filial, y es un pedazo de jugador por hacer. Y si algo le sobra a Anaba es atrevimiento. Pero ayer me dio la impresión que sus piernas le pedían una cosa, pero que su cabeza le recordaba lo que le habían dicho que hiciera. Por mencionar un ejemplo.
En cuanto a los jugadores, individualmente, decir que Tyton de momento no deslumbra, y que veo a Manu ligeramente por encima. Que Cisma ayer fue un autentico coladero, que el nueve del Albacete parecía Ronaldo a su lado, y el parecía un juvenil. Albacar fallon con el balón en los pies y sin ninguna profundidad. Que los centrales andaron bastante despistados y con bastantes problemas para frenar a los jugadores albaceteños. Damián en su linea, posiblemente el mejor del partido.Que los centrocampistas (Adrian, Anaba, Pasalic, Mosquera lo poco que jugo...) no intentaron nada en el plano ofensivo, y tuvieron muchísimos problemas para contener el juego del Alba (hubo fases en las que nos dieron un autentico chorreo de toque). La nota positiva fue Rafa Galvez, que tuvo mas desparpajo para intentar algo en cuanto a construcción de ataque. Rodrigues muy tímido, apenas intentó nada, igual que Fajr, que no dejo muestras de su calidad.
Lo de Cristian es preocupante. Debe tener algo en la cabeza, un bloqueo, falta de seguridad o confianza...no se que es, pero es que tuvo un par de ocasiones para chutar a puerta y ni eso. A este hay que recuperarlo, necesita gol, ojalá encuentre de nuevo el camino.
En resumen, un desastre. ¿Para preocuparnos? Pues claro que debe preocuparnos, en su justa medida. Nada de tirarse por el puente ni rollos de esos, pero se han visto defectos y debemos preocuparnos para que se subsanen. La banda izquierda no anda fina, nuestro juego interior de ataque no es de primera división, hemos perdido intensidad en el centro del campo, el rival construye con comodidad y nuestra presión es casi testimonial, y el ataque y la media punta no han acabado de encontrarse y entenderse.
Y no digo esto solo a conclusión de lo que vimos ayer. Es mi impresión de lo que llevo visto de este año y de lo que conozco de otros años. Pero solo es MI impresión, y no soy yo ningún licenciado en esto del fútbol.
Cuando sacamos conclusiones, debemos sacar las positivas y las negativas. las negativas ya las habréis leído quien haya aguantado el ladrillo anterior. las positivas es que tenemos a Don francisco Escribá, y que se le ve tranquilo en tanto en cuanto sabe lo que quiere y que tiene confianza en ello. Y con esto me quedo. (y deseando que vengan esos cuatro-cinco fichajes que de verdad nos hagan dar ese pasito adelante).
Y remato recordando...¡¡¡que somos el Elche señores¡¡¡ por si alguien esta tentado de repetirlo jejeje...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri

Cuanto me gustaría que pudiera leerte Fran Escribá.helikelig escribió:Bueno, ironías aparte, no vamos a ser tan necios para hacer valoraciones cuando nos gusta lo que vemos, y cuando no nos gusta desviar la atención diciendo que estos partidos no sirven para nada. Es decir, jugamos bien = buenas sensaciones; jugamos mal= fuimos a darnos un paseillo a ver a nuestros amigos manchegos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Tony Montana
- Campeón UEFA

He visto algunos partidos de pretemporada y suscribo esto al 100%.helikelig escribió:El equipo no intenta nada, juega siempre a lo mismo, vayamos ganando, empatando o perdiendo. Es decir, jugamos a lo Farsa de Guardiola, pero con diez velocidades menos. Tenemos el balón, te la paso atrás, después a un lado, abro a banda...huy, hay un rival delante, espera que la vuelvo a pasar detrás...una vez, otra y otra...hasta que la perdemos.
Lo peor es que no parece que la cosa vaya a cambiar. Volvemos a errores del pasado inundando el centro del campo de jugadores fuera de sitio, con la excusa de que "la tocan bien". El año pasado fue Carles pegado a banda por causas de fuerza mayor (bajo rendimiento de los Fidel, Stevanovic, etc...), ahora le toca a Fayçal incluso cuando podemos evitar ese problema, porque es un tío que en la mediapunta rendiría mejor, pero no, lo metemos en la izquierda. Tampoco usamos pivote defensivo (a expensas de lo que ocurra con Sánchez) y parece claro que lo de tener jugadores con rapidez y desequilibrio lo dejamos para más adelante (me sorprende la buena prensa de la que goza Rodrigues, único extremo puro). Luego nos quejaremos de que nuestro delantero acabe con 5 ó 6 golitos a lo sumo, pero es lo que hay con este planteamiento pseudoguardiolista. La defensa no me preocuparía tanto si mantiene el nivel pasado, pero dependerá de las ayudas recibidas en el centro del campo para dicha faceta.
Vamos, que no pasa nada por decir si algo te gusta más o menos y estamos a tiempo, para eso sirven las pretemporadas. No creo que hayamos fichado malos futbolistas, pero el planteamiento del míster no me convence. Otra cosa es que Escribá y Orta piensen lo mismo, que no es el caso.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Cristian cedido q un primera q lo quiera de 9,q meta 14 goles y regrese, los extremos salvo Rodrigues q por lo menos tiene intención de ser extremo no tenemos,falta mucho, Escrivá igual.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
- Kulto.

Tras su temporada anterior, tambien sorprende que aún no haya visto puerta. Pero aún queda pretemporada...mabaug.. escribió:A mí también me preocupa un poco lo de Cristian... En Santa Pola ya lo dije y según leo, estos partidos tampoco está muy fino.
P.d: Recuerdo que el año del ascenso el máximo goleador de la pretemporada fue Jaime Jornet...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
zlatanibra12
- jugador Internacional

Ahora os enterais de que Cisma es un coladero? Cisma es el peor defensa que recuerdo, cada vez que le encaran se pone a dos metros del defensa y siempre les deja entrar en area con una facilidad pasmosa...edu es mil veces mejor que ese tio, que unicamente jugo bien el dia del Barcelona.
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta
- Grifone

"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Lo de Cisma ya veo que no eran exageraciones, mucha tela.
- Grifone

Autopistas Cisma.Melenchón escribió:Lo de Cisma ya veo que no eran exageraciones, mucha tela.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

-
Bezoya