Ha habido uno que criticaba porque se estaban trayendo jugadore libres y de equipos similares al Elche, que eso era descenso seguroCurva Norte escribió:Melenchón escribió:Entonces en Uefa o descenso?
Para la grandísima audiencia de licerán parece que descenso, cuanta falta de guantá tienen
Pedro Mosquera Fichado.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Re: Pedro Mosquera Fichado.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Es que la gran mayoria de audiencia de Radio Express, lo unico que saben del Elche y del futbol es lo que se dice en Marca y si no fichamos a un Mazhino o Acuña (cojo) no vale.Curva Norte escribió:Melenchón escribió:Entonces en Uefa o descenso?
Para la grandísima audiencia de licerán parece que descenso, cuanta falta de guantá tienen
A mi de los tres fichajes que llevamos el único que de momento me deja frio es de Adrian, pero tiempo tendra de demostrar que me equivoco.
De su twitter
@PedroMosquera11 · 26 de may.
Quiero agradecer al Getafe la posibilidad de renovar que me ofrecieron este año pro he cumplido mi contrato y empieza 1nueva etapa#AupaGeta
@PedroMosquera11 · 23 de may.
Gracias por todo!

- cohetin

Nuestro plumilla favorito ha dicho :
@noegomis: Que Mosquera fiche por tres años por el @elchecfoficial me parece que le han dado el regalo de Reyes en verano al jugador
Sin comentarios
@noegomis: Que Mosquera fiche por tres años por el @elchecfoficial me parece que le han dado el regalo de Reyes en verano al jugador
Sin comentarios
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Esa fue la fórmula que utilizaron los vecinos cuando estuvieron en primera.Pere FC escribió:El siguiente Arribas?
Puse lo mismo con Mosquera en el post de Adrián. Elche García Quilón C.F.
Me gusta Mosquera. De momento estamos fichando jugones que les gusta la pelota. Vamos a pasarnoslo bien este año creo. Mucha suerte Pedro!
Huelga decir como les fue
ec7or escribió:Ha habido uno que criticaba porque se estaban trayendo jugadore libres y de equipos similares al Elche, que eso era descenso seguroCurva Norte escribió:Melenchón escribió:Entonces en Uefa o descenso?
Para la grandísima audiencia de licerán parece que descenso, cuanta falta de guantá tienenlo suyo es pagar traspasos de 10 millones para arriba por jugadores de equipos champions. Como estará la cosa para traernos a Di Maria???
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Él sigue siendo aspirante a periodista, porque no pasa de "juntaletras", y a veces no da ni para eso.cohetin escribió:Nuestro plumilla favorito ha dicho :
Sin comentarios
Rokavina.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- jugador12+1

@noegomis
Quilon suma y sigue en el @elchecfoficial Mosquera se suma al proyecto, tras el adiós de Rubén Pérez y Javi Márquez. Y los q quedan...
@penflexiones
@noegomis lo dices en calidad de descubridor de jugadores como Rokavina del Valencia?
@pedjafranjiverd
@noegomis @elchecfoficial a todo jugador hay q darle el beneficio de la duda. Y más sabiendo q viene con el ok del mister
@patxi_sm
@noegomis @elchecfoficial si no sabes ni por dónde te viene el viento, no te tomes licencias para hablar de fútbol. Un saludo de Rokavina
@estebanelx
@MAVIFE1 @penflexiones @noegomis rajada gratuita
@piscolabisaereo
@noegomis A un futbolista con su trayectoria y edad, o le firmas 3 años o no viene. Esperemos que los cumpla, sí
@Dani_Faraday
@noegomis @penflexiones Oye noe deberias estar buscando tu próximo artículo en wikipedia.
Quilon suma y sigue en el @elchecfoficial Mosquera se suma al proyecto, tras el adiós de Rubén Pérez y Javi Márquez. Y los q quedan...
Tiene varias respuestas a este twit algunas no tienen precio.cohetin escribió:Nuestro plumilla favorito ha dicho :
@penflexiones
@noegomis lo dices en calidad de descubridor de jugadores como Rokavina del Valencia?
@pedjafranjiverd
@noegomis @elchecfoficial a todo jugador hay q darle el beneficio de la duda. Y más sabiendo q viene con el ok del mister
@patxi_sm
@noegomis @elchecfoficial si no sabes ni por dónde te viene el viento, no te tomes licencias para hablar de fútbol. Un saludo de Rokavina
@estebanelx
@piscolabisaereo
@noegomis A un futbolista con su trayectoria y edad, o le firmas 3 años o no viene. Esperemos que los cumpla, sí
@Dani_Faraday
@noegomis @penflexiones Oye noe deberias estar buscando tu próximo artículo en wikipedia.

- Grifone

jugador12+1 escribió:@noegomis
Tiene varias respuestas a este twit algunas no tienen precio.cohetin escribió:Nuestro plumilla favorito ha dicho :
@noegomis: Que Mosquera fiche por tres años por el @elchecfoficial me parece que le han dado el regalo de Reyes en verano al jugador![]()
@penflexiones
@pedjafranjiverd
@patxi_sm
@estebanelx
@piscolabisaereo
@Dani_Faraday
Lástima, no tengo twitter.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- franjilandia
- Campeón UEFA

Buen fichaje me gusta de echo el Geta lo queria renovar, buena señal.
Pd: Lo de Noé ya no hace falta ni comentarlo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pd: Lo de Noé ya no hace falta ni comentarlo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
N.G. telonero de Sidonie.
- samozo
- jugador Internacional

Biennnn, Mosquera cuanto menos al igual que el morito ilusionantes, el Adrian , ya veremos. El tiempo da y quita razones , suerte a los tres que ya tenemos.

" No somos 20, somos 25.000 "
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

La verdad que la marca de cepillo de dientes que usa no me gusta mucho, creo que ya es la primera cagada de la nueva comisión deportiva. Además éste es de los que no se lava las manos después de mear, por eso creo que no es el tipo de jugador para el Elche. No sé, no me gusta, por todos estos argumentos creo que es un gran error su fichaje.

- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Elx en el cor escribió:La verdad que la marca de cepillo de dientes que usa no me gusta mucho, creo que ya es la primera cagada de la nueva comisión deportiva. Además éste es de los que no se lava las manos después de mear, por eso creo que no es el tipo de jugador para el Elche. No sé, no me gusta, por todos estos argumentos creo que es un gran error su fichaje.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
si escribá lo tiene enchufado, jugón.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
bacilococo12

Pues nada,buen jugador pero que no a acabado de cuajar todavía del todo allí donde a estado,típico fichaje del Elche últimamente en el que mucho queda supeditado a que Escribá tenga la suficiente mano para hacer que el jugador se encuentre y nos de un rendimiento,cosa que a veces Escribá consigue y a veces no.
Y no digo que me parezca mala esta política de fichajes que se lleva el Elche últimamente,al fin y al cabo tampoco podemos fichar jugadores consagrados ni que garanticen un rendimiento porque no es que sean caros,son del todo inaccesibles para la entidad,así que no queda otra que esta.Si se hacen 16 fichajes de los cuales 8 funcionan,pues bien estará.
Ya veremos si Mosquera acaba siendo un Stevanovic o un Botía.
Y no digo que me parezca mala esta política de fichajes que se lleva el Elche últimamente,al fin y al cabo tampoco podemos fichar jugadores consagrados ni que garanticen un rendimiento porque no es que sean caros,son del todo inaccesibles para la entidad,así que no queda otra que esta.Si se hacen 16 fichajes de los cuales 8 funcionan,pues bien estará.
Ya veremos si Mosquera acaba siendo un Stevanovic o un Botía.