Aclarado el tema...putada de las buenas.Damian Marcelo escribió:Estamos tan poco acostumbrados que no nos atrevemos ni a nombrar el nou campvic_barsa escribió:Es que si no somos muchos en el MV...Damian Marcelo escribió:Las entradas ahora mismo están volando. Creo que vamos a ser muchos los ilicitanos dispersados por todo el Martínez Valero![]()
![]()
miniestadi y martinez valero.
En liga no es obligado mandar ningún % del aforo del estadio. Solo en Champions.vic_barsa escribió:Pues si es obligatorio mandar el 4-5% del aforo total no creo que sea complicado pillar 3.000 entradas.kortatu escribió:pues no es eso lo que se dice desde el Elche ; al parecer va a haber escasez ya que al ser el día de la cabalgata y día de fiesta el Barcelona no va a dar muchasvic_barsa escribió:Ojo, la zona visitante aparece bloqueada en el monitor de compra de entradas en el Camp Nou, se esperarán a ver cuantas pide el Elche, pero si hay demanda no habrá problema para pillar 3.000/4.000 entradas si hace falta, por lo que si queréis verlo con la afición del Elche yo me esperaría.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Viajes a barcelona con las peñas
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Viajes a barcelona con las peñas
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Se prevé un lleno total por parte polaca,vamos no me jodais
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
-
QUEDICELFORO
Y entonces porque se sanciona al Bilbao? Por no poner entradas a la venta o por no ponerlas para la afición visitante? o por las 2 cosas?Damian Marcelo escribió:Estamos tan poco acostumbrados que no nos atrevemos ni a nombrar el nou campvic_barsa escribió:Es que si no somos muchos en el MV...Damian Marcelo escribió:Las entradas ahora mismo están volando. Creo que vamos a ser muchos los ilicitanos dispersados por todo el Martínez Valero![]()
![]()
En liga no es obligado mandar ningún % del aforo del estadio. Solo en Champions.vic_barsa escribió:Pues si es obligatorio mandar el 4-5% del aforo total no creo que sea complicado pillar 3.000 entradas.kortatu escribió:pues no es eso lo que se dice desde el Elche ; al parecer va a haber escasez ya que al ser el día de la cabalgata y día de fiesta el Barcelona no va a dar muchasvic_barsa escribió:Ojo, la zona visitante aparece bloqueada en el monitor de compra de entradas en el Camp Nou, se esperarán a ver cuantas pide el Elche, pero si hay demanda no habrá problema para pillar 3.000/4.000 entradas si hace falta, por lo que si queréis verlo con la afición del Elche yo me esperaría.
Hombre yo se que aquí según LEY 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos en su articulo 38 nos dice:
Artículo 38 Venta de entradas
1. Los organizadores de espectáculos públicos y actividades recreativas deberán despachar directamente al público, al menos, el setenta por ciento de cada clase de localidades.
2. En los supuestos de venta por abonos o cuando se trate de espectáculos organizados por clubes o asociaciones, el porcentaje a que se refiere el número anterior se determinará en relación con las localidades no incluidas en abonos o con las no reservadas previamente a los socios.
3. Los organizadores estarán obligadas a reservar un porcentaje mínimo de entradas, equivalente al cinco por ciento del aforo del establecimiento, para su venta directa al publico sin reservas, el mismo día de la celebración.
4. Los organizadores habilitarán cuantas expendedurías sean necesarias, en relación con el número de localidades, para su rápido despacho al público y para evitar aglomeraciones. Las expendedurías deberán estar abiertas el tiempo necesario antes del comienzo del espectáculo.
5. La venta comisionada podrá ser autorizada por el órgano al que corresponda el otorgamiento de la licencia o autorización, previa acreditación de la cesión por la empresa organizadora, que hará referencia a la numeración de las entradas cedidas. La venta se efectuará en establecimientos que cuenten con licencia municipal.
6. Queda prohibida la venta y la reventa ambulante, así como la venta encubierta de entradas. En estos supuestos, y sin perjuicio de la iniciación del oportuno procedimiento sancionador, se procederá, como medida cautelar, a la inmediata retirada de las entradas.
7. Reglamentariamente se determinarán las condiciones en que procederá la venta telemática de entradas.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

QUEDICELFORO escribió:Y entonces porque se sanciona al Bilbao? Por no poner entradas a la venta o por no ponerlas para la afición visitante? o por las 2 cosas?Damian Marcelo escribió:Estamos tan poco acostumbrados que no nos atrevemos ni a nombrar el nou campvic_barsa escribió:Es que si no somos muchos en el MV...Damian Marcelo escribió:Las entradas ahora mismo están volando. Creo que vamos a ser muchos los ilicitanos dispersados por todo el Martínez Valero![]()
![]()
Hombre yo se que aquí según LEY 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos en su articulo 38 nos dice:
1. Los organizadores de espectáculos públicos y actividades recreativas deberán despachar directamente al público, al menos, el setenta por ciento de cada clase de localidades.
2. En los supuestos de venta por abonos o cuando se trate de espectáculos organizados por clubes o asociaciones, el porcentaje a que se refiere el número anterior se determinará en relación con las localidades no incluidas en abonos o con las no reservadas previamente a los socios.
3. Los organizadores estarán obligadas a reservar un porcentaje mínimo de entradas, equivalente al cinco por ciento del aforo del establecimiento, para su venta directa al publico sin reservas, el mismo día de la celebración.
4. Los organizadores habilitarán cuantas expendedurías sean necesarias, en relación con el número de localidades, para su rápido despacho al público y para evitar aglomeraciones. Las expendedurías deberán estar abiertas el tiempo necesario antes del comienzo del espectáculo.
5. La venta comisionada podrá ser autorizada por el órgano al que corresponda el otorgamiento de la licencia o autorización, previa acreditación de la cesión por la empresa organizadora, que hará referencia a la numeración de las entradas cedidas. La venta se efectuará en establecimientos que cuenten con licencia municipal.
6. Queda prohibida la venta y la reventa ambulante, así como la venta encubierta de entradas. En estos supuestos, y sin perjuicio de la iniciación del oportuno procedimiento sancionador, se procederá, como medida cautelar, a la inmediata retirada de las entradas.
7. Reglamentariamente se determinarán las condiciones en que procederá la venta telemática de entradas.
Una cosa es MANDAR A LA AFICIÓN RIVAL un 5% del aforo (nadie obliga a mandar nada a nadie), y otra cosa es que el día de partido en TAQUILLA, para todo el público en general, haya que guardar un 5% para venta directa ese mismo día. Por eso multan al Athletic.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Eso mismo, lo ha explicado muy bien el seniso esteMelenchón escribió:QUEDICELFORO escribió:Y entonces porque se sanciona al Bilbao? Por no poner entradas a la venta o por no ponerlas para la afición visitante? o por las 2 cosas?Damian Marcelo escribió:Estamos tan poco acostumbrados que no nos atrevemos ni a nombrar el nou campvic_barsa escribió:Es que si no somos muchos en el MV...Damian Marcelo escribió:Las entradas ahora mismo están volando. Creo que vamos a ser muchos los ilicitanos dispersados por todo el Martínez Valero![]()
![]()
Una cosa es MANDAR A LA AFICIÓN RIVAL un 5% del aforo (nadie obliga a mandar nada a nadie), y otra cosa es que el día de partido en TAQUILLA, para todo el público en general, haya que guardar un 5% para venta directa ese mismo día. Por eso multan al Athletic.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Yo también he sacado dos, bueno, me las han sacado, a 40 euros, zona perfecta.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo tengo 9 entradas desde finales de Septiembre. Voy con toda la familia, padres, hermanos, sobrinos....
Fondo sur tirado a tribuna. 40€ cada una.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fondo sur tirado a tribuna. 40€ cada una.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
trobada
- jugador infantil

perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Un Saludo
- Franjivert
- Jugador legendario

Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Te aseguro que en unos días empezarás a escuchar reproches de todo tipo y tu comentario dejará de tener sentido por que habrán mas que palabras por las de 19 euros.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
efectivamente.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
-
trobada
- jugador infantil

Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.Franjivert escribió:Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Te aseguro que en unos días empezarás a escuchar reproches de todo tipo y tu comentario dejará de tener sentido por que habrán mas que palabras por las de 19 euros.
- Franjivert
- Jugador legendario

El Barça no sé por qué no va va a enviar mas de las que 500 entradas, tú lo verás reprochable, pero yo entiendo que mucha gente no vayamos a esperar a ver cuantas entradas le sobran a las peñas para adquirir las nuestras. Si resulta que no envía mas, que hacemos? Nos arriesgamos a ir a Barcelona en busca de la entrada de 19 euros, que sea al lado del grueso de la afición y llegado el momento solo hayan de las de 65 para arriba? Yo creo que con el desplazamiento a Almería ya se vió que a veces las prisas si son buenas.trobada escribió:Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.Franjivert escribió:Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
-
trobada
- jugador infantil

Pues seran las que el club a pedido ni mas ni menos, si hubiese pedido 1000 le mandan mil.Por eso te digo de la capacidad de gestion y el miramiento que tiene por sus aficionados,ellos habran pedido las solicitadas por la Agrupacion(y me paracen una barbaridad) y prou.Pero por capacidad en la grada visitante no es y la conozco perfectamenteFranjivert escribió:El Barça no sé por qué no va va a enviar mas de las que 500 entradas, tú lo verás reprochable, pero yo entiendo que mucha gente no vayamos a esperar a ver cuantas entradas le sobran a las peñas para adquirir las nuestras. Si resulta que no envía mas, que hacemos? Nos arriesgamos a ir a Barcelona en busca de la entrada de 19 euros, que sea al lado del grueso de la afición y llegado el momento solo hayan de las de 65 para arriba? Yo creo que con el desplazamiento a Almería ya se vió que a veces las prisas si son buenas.trobada escribió:Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.Franjivert escribió:Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
- Franjivert
- Jugador legendario

Yo creo que el club pidió muchas mas de las que en realidad han puesto a su disposición. Yo, del que ahora se encarga de esos menesteres no tengo por qué dudar por que lo está haciendo bastante bien en los desplazamientos.trobada escribió:Pues seran las que el club a pedido ni mas ni menos, si hubiese pedido 1000 le mandan mil.Por eso te digo de la capacidad de gestion y el miramiento que tiene por sus aficionados,ellos habran pedido las solicitadas por la Agrupacion(y me paracen una barbaridad) y prou.Pero por capacidad en la grada visitante no es y la conozco perfectamenteFranjivert escribió:El Barça no sé por qué no va va a enviar mas de las que 500 entradas, tú lo verás reprochable, pero yo entiendo que mucha gente no vayamos a esperar a ver cuantas entradas le sobran a las peñas para adquirir las nuestras. Si resulta que no envía mas, que hacemos? Nos arriesgamos a ir a Barcelona en busca de la entrada de 19 euros, que sea al lado del grueso de la afición y llegado el momento solo hayan de las de 65 para arriba? Yo creo que con el desplazamiento a Almería ya se vió que a veces las prisas si son buenas.trobada escribió:Te puedo asegurar que habra mas entradas de 19 euros que gente del Elche CF en el Nou Cam si no se ponen a la venta anticipada es porque esperan la peticion del Elche para ellos poder disponar del resto.El tema esta en que el club debe de ser habil y promocionar el viaje para conseguir cuantas mas entradas mejor.Pero por la capacidad de gestion en estos temas dificil lo veo dificil y por la desunion entre nosotros mas.Franjivert escribió:Trobada, no hay para estar todos juntos, mejor que el tenga disponibilidad compre entradas mas caras, mas disponibilidad habrá de las de 19 euros.trobada escribió:perdonar si alguien se puede sentir ofendido por lo que voy a decir.En este post demostramos lo que somos nos estamos preocupando de un desplazamiento cuando dentro de cuatro dias tenemos un desplazamiento a Valencia contra el Levante importantisimo y no se le hace ni caso.Despues estamos dandonos de ostias que si no hay union que si grada de animacion que si unos van de negro si otros de verde y vamos a jugar un partido historico al Nou Cam y en vez de estar todos juntos en la grada nos vamos a la ubicacion que cada uno le interesa.En fin cada uno que haga lo que le venga en gana pero creo que hay que predicar con el ejemplo y de esto hay poco.
Un Saludo
Otra cosa es lo que dicen en el otro post, que pena que nos viéramos y deseáramos para que saliese un bús a Sevilla, Getafe o a Villarreal y que para éste estemos desesperados.