Mi análisis del mercado internacional
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Mi análisis del mercado internacional
El hermano de Hazard juega en el Zulte Waregen belga, no en el Brujas, que está jugando contra el Wigan ahora mismo en EL. Y ha dado creo una asistencia en un gol de su equipo.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No, si yo decía los que yo había fichado para el fifa.CORO escribió:franberse escribió:Yo añadiría a Hazard, Silva y Lukaku.
Mira por donde Lukaku esta cedido al Everton ,Silva fue cedido al Eibar y el hermano de Hazard esta cedido en el Brujas, si no me equivoco.Por cierto, de este último , hablan maravillas tanto Axell como Maldini
P.D: El hermano de Hazard juega en el Zulte Waregem, quedó primero en el torneo belga, pero como allí se juega un play-off por el título, no fue campeón. Y si, el hermano de Hazard tiene pinta de crack también, ahora acaba de marcar un gol en la victoria de su equipo en DW Stadium, 1-2 contra el Wigan, lo que deja a su equipo a un empate en el último partido de pasar de ronda.
A mi no me hace falta que me hable Maldini o Axel de él.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

rodrigo esta siendo decisivo ultimas victorias benfica, dos goles ultimos partidos liga y gol en champions, yo creo que ni novia ni nada este podemos borrarlo opciones reales
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Muchacho que no estás en Twitter charlando con Santomé

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Black Stars dúo de Mubarak Wakaso y Kwadwo Asamoah ha sido nominado para el prestigioso León de Oro 2013.
Se trata de un concurso creado por el diario marroquí 'Al-Mountakhab' para decidir el mejor jugador africano del año.
Unirse a Wakaso y Asamoah en la lista restringida son: Mehdi Benatia (Marruecos-AS Roma), Mohamed Aboutrika (Egipto-Al Ahly), Didier Drogba (Costa de Marfil-Galatasaray), Yaya Touré (Costa de Marfil-Manchester City), John Obi Mikel (Nigeria-Chelsea), Kwadwo Asamoah (Ghana-Juventus), Mubarak Wakaso (Ghana-Ruben Kazan), Jonathan Pitoipa (Burkina Faso-Rennes), Sofiane Feghouli (Argelia-Valencia FC).
Se trata de un concurso creado por el diario marroquí 'Al-Mountakhab' para decidir el mejor jugador africano del año.
Unirse a Wakaso y Asamoah en la lista restringida son: Mehdi Benatia (Marruecos-AS Roma), Mohamed Aboutrika (Egipto-Al Ahly), Didier Drogba (Costa de Marfil-Galatasaray), Yaya Touré (Costa de Marfil-Manchester City), John Obi Mikel (Nigeria-Chelsea), Kwadwo Asamoah (Ghana-Juventus), Mubarak Wakaso (Ghana-Ruben Kazan), Jonathan Pitoipa (Burkina Faso-Rennes), Sofiane Feghouli (Argelia-Valencia FC).
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Compañeros foristas todos: cuando queráis pegar una información que no esté en español, curraos una traducción o poned el original. Si luego uno no entiende y lo quiere pasar por Google, ya es cosa suya, pero no nos obliguéis a todos a leer según qué cosas, que luego vienen las hemorragias oculares. Que ya sé que lo hacéis con la mejor intención, pero es que la mayoría de las veces entorpece más de lo que ayuda.