Se acabaron las invitaciones a las peñas... ahora son abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Re: Se acabaron las invitaciones a las peñas... ahora son ab

Mensaje por illice69 »

kortatu escribió:
teleñeca escribió:Y que simepre salgamos a la palestra los mismos.

Estoy hasta el higo de que demos la cara los mismos, Barret no creo que sea AN precisamente quién se tenga que justificar, salimos de la agrupación, renunciamos a las entradas, hemos expuesto mil veces nuestro desacuerdo con invitaciones, abonos y demás historias.

A todos aquellos que dicen que tenemos asientos reservados en viajes y desplazamientos, já! lo que se hizo para el viaje de Almeria fué organizar, hubieron 5 personas de AN en el campo 3 días completos, organizando moviendo y porque el club pidió que fuera así porque estaban desbordados, aún así nos limitaron las plazas, y se ayudó a mucha gente que no es de AN pero sabemos que son abonados de todas las semanas, se quedaron fuera familiares para que entraran gente de nuestra zona del estadio que sabemos que van habitualmente al fútbol. Porque a pesar de lo que muchos creeís hay gente a la que le importan las injusticias y los compromisos son para quién los tenga, no para nosotros.

En cuanto a las entradas y los precios del Madrid, Comandante, no lo entiendo, te aseguro que fue saberse los precios y pedir reunión y pedir cambios, y pedir explicaciones, ¿alguien ha hecho algo más? Hemos renuciado a la migración, hemos expuesto lo que nos parece, vamos a pagar nuestra entrada como todo el mundo por dignidad y por valores, pero es muy complicado hacerle ver al club que es vergonzoso y no es una medida acertada cuando hay en la puerta colas de cientos de personas para migrar.
A pesar de lo que creais, no somos más que 4 gatos que hacen la guerra por su cuenta y nos llevamos más palos de lo que pensáis.

Siento hablar en nombre de la peña, cosa que nunca hago, si alguno de AN quiere corregirme es su derecho está, pero estoy cansada de que siempre demos la cara los mismos, y los que de verdad "tienen cara, no abran la boca"
+ 1 millon ; parece que las peñas de fuera de la agrupacion tengamos que estar justificando siempre todo lo que hacemos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Y las de dentro tambien.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Evidente que AN es una de las 4/5 peñas a las que no se les puede echar nada en cara (casualidad que todas fuera de la Agrupación), pero es innegable que hay casos vergonzosos.
Transparencia, hasta cierto punto.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

teleñeca escribió:Y que simepre salgamos a la palestra los mismos.

Estoy hasta el higo de que demos la cara los mismos, Barret no creo que sea AN precisamente quién se tenga que justificar, salimos de la agrupación, renunciamos a las entradas, hemos expuesto mil veces nuestro desacuerdo con invitaciones, abonos y demás historias.

A todos aquellos que dicen que tenemos asientos reservados en viajes y desplazamientos, já! lo que se hizo para el viaje de Almeria fué organizar, hubieron 5 personas de AN en el campo 3 días completos, organizando moviendo y porque el club pidió que fuera así porque estaban desbordados, aún así nos limitaron las plazas, y se ayudó a mucha gente que no es de AN pero sabemos que son abonados de todas las semanas, se quedaron fuera familiares para que entraran gente de nuestra zona del estadio que sabemos que van habitualmente al fútbol. Porque a pesar de lo que muchos creeís hay gente a la que le importan las injusticias y los compromisos son para quién los tenga, no para nosotros.

En cuanto a las entradas y los precios del Madrid, Comandante, no lo entiendo, te aseguro que fue saberse los precios y pedir reunión y pedir cambios, y pedir explicaciones, ¿alguien ha hecho algo más? Hemos renuciado a la migración, hemos expuesto lo que nos parece, vamos a pagar nuestra entrada como todo el mundo por dignidad y por valores, pero es muy complicado hacerle ver al club que es vergonzoso y no es una medida acertada cuando hay en la puerta colas de cientos de personas para migrar.
A pesar de lo que creais, no somos más que 4 gatos que hacen la guerra por su cuenta y nos llevamos más palos de lo que pensáis.

Siento hablar en nombre de la peña, cosa que nunca hago, si alguno de AN quiere corregirme es su derecho está, pero estoy cansada de que siempre demos la cara los mismos, y los que de verdad "tienen cara, no abran la boca"
:palmas: :palmas:

Mira que llegáis a ser cansinos con el tema. Como en todos lados hay de todo, en este caso hay peñas que hacen mal las cosas y otras que las hacemos lo mejor que podemos o al menos intentamos que así sea.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo, ni hablo de ninguna peña ni la ataco, pero pensar que se ha conseguido una rectificación por parte del Consejo es, o querer tomarle el pelo al personal, o demostrar que te lo han tomado a ti.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Elche-guevara escribió:Yo, ni hablo de ninguna peña ni la ataco, pero pensar que se ha conseguido una rectificación por parte del Consejo es, o querer tomarle el pelo al personal, o demostrar que te lo han tomado a ti.
En mi entorno siempre hemos pensado que los precios del Real Madrid era un "si cuela" pero para que no cuele tiene que haber quién se mueva, no atribuyo todo el mérito a las peñas ni mucho menos, esta TT, Fb, etc y la gente hace lo que puede, pero mientras unos nos movemos, otros pierden el culo por migrar, comprar entradas y demás, y así no se puede.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

¿Que estas hablando de las nuevas peñas Bernardo?
Pasate por la nuestra MIRADOR ILICITANO y seguramente cambies de opinion
Barrer respeta a todas las peñas por muy pequeñas que sean ¿Vale?
Nosotros somos cincuenta y estamos desde enero y seguramente yo lleve mas años de abonado que tu y cinco como tu y nunca me ha hecho falta que me regalen una entrada
ALTABIX SUR
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

Quería decir bernal
ALTABIX SUR
Responder