FIESTA EN EL ESTADIO PRIVADA
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Re: FIESTA EN EL ESTADIO PRIVADA
¿Que estarias dispuesto ha hacer por un ascenso del Elche?¿cuantas veces nos lo hemos preguntado? y ahora todo pegas,que si esta lejos el estadio,(mas lejos estaba Villareal),que si hay que coger coche,(bicielx os deja cerca).Joder somos de primera,es mucha seguna b y segunda chupada,que mas me da hacer dos kilometros mas que menos.Parece que tengamos miedo que no haya gente en el estadio,en el ayuntamiento o en el corte ingles y nos estemos mentalizando para ello.¿Que esta mal?,es facil,¿que podia haberse hecho peor?no crea,pero joder,disfruteu.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo si se asciende este fin de semana lo plantearía de esta forma.
Celebración espontanea en la Glorieta.
Rua con el autobús descapotable.
Recepción en el ayuntamiento y se acabó.
Ya de por sí con este planteamiento se terminará tarde.
Y quien quiera fiesta que se la siga montando por su cuenta.
Domingo después del partido contra el Castilla... (habiendo cobrado previamente entrada, los abonados en su asiento,y quien quiera fiesta que la pague...) Música, Presentación de los jugadores, discursos, fuegos artificiales, vuelta de honor y para finalizar Invasión..
Es partido es a las 5, la fiesta a las 7 y media, un par de horas y para la casa.
Para mí sería lo mejor, pero claro, para gustos colores...
Domingo después del partido contra el Castilla... (habiendo cobrado previamente entrada, los abonados en su asiento,y quien quiera fiesta que la pague...) Música, Presentación de los jugadores, discursos, fuegos artificiales, vuelta de honor y para finalizar Invasión..
Es partido es a las 5, la fiesta a las 7 y media, un par de horas y para la casa.
VOLVEREMOS
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

eso seria perfectosiempreElchecf escribió:Yo si se asciende este fin de semana lo plantearía de esta forma.
pero por lo que parece tienen prisa por celebrar, no sea que no llegue la directiva al partido del Castilla

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
yo solo ire al MV si me aseguran la actuación de romantico-latino.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo montaba un botellon en el césped, con música y tal, solo para abonados, LOL.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Llogue balcó. Passen per la porta de ma casa.
Arribada des d'Almeria a la rotonda d'El Corte Inglés. Pere Joan Perpinyà, Conrado del Campo (a partir d'ací no recorde l'ordre de carrers, me'n falta alguna en este espai) Leóns Sánchez Sáez, Av. Novelda, Reina Victòria, Plaça Baix.
Recorregut Plaça Baix-Estadi: Corredora, Av. Alacant, Barxell, Av. José Esquitino Sempere, Av. Martínez Valero.
Arribada des d'Almeria a la rotonda d'El Corte Inglés. Pere Joan Perpinyà, Conrado del Campo (a partir d'ací no recorde l'ordre de carrers, me'n falta alguna en este espai) Leóns Sánchez Sáez, Av. Novelda, Reina Victòria, Plaça Baix.
Recorregut Plaça Baix-Estadi: Corredora, Av. Alacant, Barxell, Av. José Esquitino Sempere, Av. Martínez Valero.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- galima
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Preferencia cubierta
yo ire al centro. al estadio ire contra el castilla sentadito en mi sitio.

- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
O mejor aún, que hagan una fiesta solo para los del Foro.
No hombre no, si queremos una afición en primera habrá que ir enganchando a esos veletas que tan poco nos gustan, porque con los 6-7.000 de siempre nos duraremos nada.
FIESTA ABIERTA Y A CELEBRARLO EL QUE QUIERA Ó PUEDA.
Es mi opinión de las muchas que habrán.
No hombre no, si queremos una afición en primera habrá que ir enganchando a esos veletas que tan poco nos gustan, porque con los 6-7.000 de siempre nos duraremos nada.
FIESTA ABIERTA Y A CELEBRARLO EL QUE QUIERA Ó PUEDA.
Es mi opinión de las muchas que habrán.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

shinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
Ya la semana que viene, después del partido del Castilla, con el campo con la gente dentro y bien puesta, fiesta y lo que quieran.
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Despues del partido contra el Guadalajara casi que mejor .... último partido a ser posible sabado tarde noche y cuando termine fiesta y fuegos artificiales .... despedida de la mejor temporada de la Historia.Elche1980 escribió:shinnosuke escribió:Lo mejor sería hacer la rúa hasta el Ayuntamiento, que digan cuatro pijás, y al Paseo de la Estación.
Ya la semana que viene, después del partido del Castilla, con el campo con la gente dentro y bien puesta, fiesta y lo que quieran.![]()
![]()
![]()
- ilicitano 68
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur
y digo yo.porque hay que ir en coche del ayuntamiento al MV ,se puede ir a pie y asi de paso aliviar un poco la cogolza

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
http://diariofranjiverde.com/elche-no-e ... um=twitter" onclick="window.open(this.href);return false;
Leed el último párrafo. FIN DEL POST.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Leed el último párrafo. FIN DEL POST.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Redacción | 16/05/2013 07:00 @DiarioFJV
El club calcula la presencia de unas veinte mil personas para una fiesta que tendrá entrada libre, aunque se respetarán los asientos de los abonados.La organización de la esperada fiesta por el ascenso a Primera División sigue su curso. La última novedad estriba en el punto final de las celebraciones: el Martínez Valero.
Después de recorrer gran parte de la ciudad y la recepción en el Ayuntamiento, el autobús descapotable sobre el que irán los futbolistas de la plantilla franjiverde llegará al estadio ilicitano, hasta el que se desplazará un elevado número de aficionados, aunque el club calcula que el aforo no se completará.
La estimación ronda las veinte mil almas, un hecho que podría desbordar a la entidad en caso de que se supere las localidades disponibles. Aunque la entrada a las gradas será libre, la organización confía en que todos los ilicitanos que se echen a las calles durante la tarde no se den cite por la noche en el Martínez Valero.
La entrada al estadio será gratuita, pese a que el club pretende respetar la ubicación de los abonados como si se tratase de un día de partido.
http://diariofranjiverde.com/elche-no-espera-lleno/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos que para ellos si no vamos mejor... ¿No?
Jajajaja
Que grandes son.
El club calcula la presencia de unas veinte mil personas para una fiesta que tendrá entrada libre, aunque se respetarán los asientos de los abonados.La organización de la esperada fiesta por el ascenso a Primera División sigue su curso. La última novedad estriba en el punto final de las celebraciones: el Martínez Valero.
Después de recorrer gran parte de la ciudad y la recepción en el Ayuntamiento, el autobús descapotable sobre el que irán los futbolistas de la plantilla franjiverde llegará al estadio ilicitano, hasta el que se desplazará un elevado número de aficionados, aunque el club calcula que el aforo no se completará.
La estimación ronda las veinte mil almas, un hecho que podría desbordar a la entidad en caso de que se supere las localidades disponibles. Aunque la entrada a las gradas será libre, la organización confía en que todos los ilicitanos que se echen a las calles durante la tarde no se den cite por la noche en el Martínez Valero.
La entrada al estadio será gratuita, pese a que el club pretende respetar la ubicación de los abonados como si se tratase de un día de partido.
http://diariofranjiverde.com/elche-no-espera-lleno/" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos que para ellos si no vamos mejor... ¿No?
Jajajaja
Que grandes son.
VOLVEREMOS
- shinnosuke
- Campeón UEFA

De traca.
Subimos después de 25 años y no podemos ni ver las celebraciones completas.
Gracias Sepul, a los pies de su señora.
Subimos después de 25 años y no podemos ni ver las celebraciones completas.
Gracias Sepul, a los pies de su señora.

- NinoRivera
- jugador del filial

siempreElchecf escribió: la organización confía en que todos los ilicitanos que se echen a las calles durante la tarde no se den cite por la noche en el Martínez Valero..