esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: esta tarde alas 15.20 en cope elche estara ramirez

Mensaje por Chevalier »

Personalmente el resumen que hago de esto es que en este club hace ya mucho, pero mucho mucho mucho tiempo que sobra el señor José Sepulcre.

Avalado por una pésima gestión en lo económico y muy mediocre en lo deportivo, Mr. President nos deja un club plagado de amigotes, muchos de ellos incapaces, pero bien contentos con su empleo y sueldo, y a la vista está que este señor no sólo es foco de alergias y dolores de estómago entre abonados y aficionados de a pie, sino que visto lo visto sus propios compañeros y excompañeros de Consejo también lo tienen atragantado y no lo pueden ni ver...

Ahora que leo eso de que "es posible que se haya cobrado algo de Molina y no se haya dicho" es cuando me viene a la cabeza aquella frase tras el "despido" de Wakaso cuando le preguntaron si el Elche había cobrado algo y salió con un escueto y oscuro "los intereses del Elche están salvaguardados"... es evidente que este señor juega a dos bandas (cómo mínimo) y en una de ellas, la personal, nunca pierde (hasta que le empapelen). Ya nos jodió el ascenso el año pasado por sus rencillas, caprichitos y amigotes y parece que este año va camino de tres cuartos de lo mismo si nadie le para los pies.

VETE YA COÑO!!

PD: Y de nuevo un tirón de orejas al periodisa de (casi) siempre, que una vez más vuelve a meter la pezuña hasta el fondo por unos pocos minutos de (efímera) gloria en las ondas... el prestigio y los oyentes no se ganan destapando el apocalipsis ni jodiendo fichajes como el de Macheda, sino día a día informando con seriedad y rigor. Me da que este chico está fatal aconsejado y no va a durar mucho...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

tenemos lo que nos merecemos , este año a tragar mierda otra vez con los cabrones estos
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Cuanto yihadista.....

Ramirez ya no esta en el consejo no? pues que le follen.

a mi me importan los del consejo de administracion del Elche cf.
Força ELCHE campeón!!!
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Para quien no haya escuchado las declaraciones de J.Ramirez para COPEELCHE
os adjunto un enlace: http://www.ivoox.com/programa-6-noviemb ... 823_1.html" onclick="window.open(this.href);return false; (apartir del min6)
TIENEN MUCHA MIGA.
como no, una vez mas La LEY DE MURPHY cuando algo puede salir peor, lo hara.
Despues del 'ROBO' en Lugo el pasado Domingo aparece Ramirez sacando pecho.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Calamardo escribió:Cuanto yihadista.....

Ramirez ya no esta en el consejo no? pues que le follen.

a mi me importan los del consejo de administracion del Elche cf.
Eso mismo pienso yo y por eso no entiendo que alguien que se considere periodista le ponga un micro y le de cancha haciendo estallar la caja de los truenos... esto empieza a parecerse al Sálvame de Luxe.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

Franjivert escribió:Y que Anguix está haciendo una auditoria al Elche y que mientras no se termine que no pone un euro.
Y sabemos de buena tinta quien la hace no?jejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Gracias Tormo, cada día le das más sentido al periodismo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Y dicho todo lo dicho en mis mensajes anteriores me dejaba algo en el tintero...

A buenas horas mangas verdes que venga este hombre ahora, el señor Ramírez, sediento de dinero y gloria, a meter la pezuña allí donde sabe perfectamente que no le quieren...

Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Mar Nov 06, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Dig That Groove Baby
Imagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

No voy a desmenuzar todo lo que ha dicho Ramirez en la cope. Solo digo que el año pasado cuando el equipo no ganaba un partido no aparecía por ningún sitio, ahora que quiere reivindicarse? La temporada pasada se fué en invierno Luismi Loro y Acciari y se debilitó la plantilla, cierto, y también es cierto que estando él de consejero delegado y haciendo todo lo que le venía en gana, en el mercado de invierno vendió a Wakaso y a Willi para cobrar la pasta porque estaba más seco que la mojama, eso es debilitar al equipo o mejorarlo? Ha contado medias verdades y ha dado su versión como a él le interesa.Tenía que estar dando saltos de alegría de que el presidente de un crédito participativo que solo podía cobrar cuando se dieran beneficios se lo haya convertido en un contrato a pagar en varios años y avalado por el mismo. Una persona que te ha hecho este favor no se merece las declaraciones que ha hecho hoy el inclito Ramirez. Por esa forma de ser se tuvo que largar con el rabo entre las piernas, pero hay algunos que no aprenden, y este es uno de ellos.
muchol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muchol »

En estos momentos hay que estar con el equipo mas que nunca y no entrar en el juego de estos señores de desestabilizar
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

muchol escribió:En estos momentos hay que estar con el equipo mas que nunca y no entrar en el juego de estos señores de desestabilizar
El problema es que tenemos al enemigo en casa muchol, siempre ha sido así. Estamos regidos por una pandilla de envidiosos sacabarrigas que dinamitan y torpedean desde dentro... recuerda como acabamos la pasada temporada, que el rosario de la aurora era Disneylandia comparado con como acabó el club.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Alvarado: "Todos tenemos un objetivo, subir al Elche a Primera División"
Ramirez: "Blablablabla, meto mucha mierda, blablabla"...

COÑO, ESCUCHAROS UNA VEZ MÁS LA CANCIÓN DE PEPE MARCOS.
SÓLO PEDIMOS LA UNIÓN ENTRE TODOS
http://youtu.be/r_rUiLRHPQI?t=1m38s" onclick="window.open(this.href);return false;

Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

PoliNuñez escribió:Y yo me pregunto, porqué se busca ahora a Ramirez para entrevistarlo? porque se sabe que este tio mete mucha mierda al hablar y no se calla ni una. ¿Qué propósito ha seguido el Sr.Tormo al entrevistar a este personaje?
+1.
Lo único que ha conseguido es meter mucha mierda dentro del club y ganar audiencia...

P.D: Yo no la he escuchado, simplemente he leido varios posts por aquí, no me hace falta ni escuchar ni leer más.
RAMIREZ NO METAS MIERDA JODER!
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

El único modelo de éxito en el Elchecf o en cualquier otro club es el unipersonal.

Un presidente y que sea el máximo accionista.

Con:

Liderazgo, capacidad, responsabilidad, honestidad y que sepa moverse en esta selva llamada fútbol.

Modelo VILLARREAL.

Cuando el EGO PERSONAL esta por encima del interes general.... normalmente se termina mal.

ESCRIVA EN TI Y EN TUS JUGADORES ESTA LA UNICA SOLUCION PARA EMPEZAR A CONSTRUIR UN NUEVO ELCHECF
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

pues yo soy muy crítico con Ramirez y la verdad es que me han gustado mucho sus palabras...otros cuando van a la radio se ponen más a la defensiva...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Responder