Xumetra y Pelegrin bajas para el Racing
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: Xumetra y Pelegrin bajas para el Racing
pfffffffffff se puede tener más mala suerte?

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
La baja de Carles era importante, pero ninguna baja se puede comparar a la de Xumetra. Para mi es un putadón de los gordos.Jorge escribió:Confirmada la lesión: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... es-de-baja" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez ya está lesionado y no se puede hacer nada. Hay que buscar el lado positivo. Las lesiones y malas rachas son cosas habituales a lo largo de la temporada. Por ello ahora es más importante todo lo que hemos logrado hasta ahora. Seguramente Villarreal, Almería y demás rivales en la lucha por el ascenso también pierdan jugadores importantes durante un tiempo. Que no cunda el pánico. Es cierto que es un jugador fundamental, pero hay otros hombres que pueden cumplir en su posición. También se lesionó Carles Gil y sacamos adelante tres o cuatro partidos sin él. Escribá sabrá que hacer para contrarrestar su ausencia.
Por otra parte, aquí se acaba la posibilidad de que pueda abandonar el Elche en invierno, que aunque era improbable, estaba sobrevolando ese fantasma.
La temporada es larga y es normal que pasen estas cosas. Con una victoria contra el Racing nos "olvidaremos" de Xumetra.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Gotelín

Si me permiten elegir qué jugador quiero que no se lesione en toda la temporada...elijo a Coro, pero si me preguntan por el segundo en mis preferencias elijo a Xumetra. Vamos a ver la parte buena: dos meses supone que vuelve en Enero, peor sería una lesión no muscular (fractura ósea, menisco, ligamento,etc... que pudiera conllevar más tiempo).santi_ecf escribió:La baja de Carles era importante, pero ninguna baja se puede comparar a la de Xumetra. Para mi es un putadón de los gordos.Jorge escribió:Confirmada la lesión: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... es-de-baja" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez ya está lesionado y no se puede hacer nada. Hay que buscar el lado positivo. Las lesiones y malas rachas son cosas habituales a lo largo de la temporada. Por ello ahora es más importante todo lo que hemos logrado hasta ahora. Seguramente Villarreal, Almería y demás rivales en la lucha por el ascenso también pierdan jugadores importantes durante un tiempo. Que no cunda el pánico. Es cierto que es un jugador fundamental, pero hay otros hombres que pueden cumplir en su posición. También se lesionó Carles Gil y sacamos adelante tres o cuatro partidos sin él. Escribá sabrá que hacer para contrarrestar su ausencia.
Por otra parte, aquí se acaba la posibilidad de que pueda abandonar el Elche en invierno, que aunque era improbable, estaba sobrevolando ese fantasma.
La temporada es larga y es normal que pasen estas cosas. Con una victoria contra el Racing nos "olvidaremos" de Xumetra.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
A Coro hay que vacunarlo contra la gripe ya, como se nos constipe la liamos.Gotelín escribió:Si me permiten elegir qué jugador quiero que no se lesione en toda la temporada...elijo a Coro, pero si me preguntan por el segundo en mis preferencias elijo a Xumetra. Vamos a ver la parte buena: dos meses supone que vuelve en Enero, peor sería una lesión no muscular (fractura ósea, menisco, ligamento,etc... que pudiera conllevar más tiempo).santi_ecf escribió:La baja de Carles era importante, pero ninguna baja se puede comparar a la de Xumetra. Para mi es un putadón de los gordos.Jorge escribió:Confirmada la lesión: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... es-de-baja" onclick="window.open(this.href);return false;
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Más uno en lo de Coro, es el jugador con el que más perderíamos en caso de lesión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Alcaraz
- jugador Internacional

Y no te digo nada si el que falta dos meses es Rivera..
- Chema#
- jugador del filial

Por ver el lado bueno... recordad como llegó el bueno de Xumetra al ultimo tercio de liga el año pasado. Fundido. Que descanse y que se recupere bien. Escribá seguro que sabe cubrir su baja y a partir de enero a darlo todo que es cuando de verdad le necesitaremos. A ver si Palanca coge confianza que no se le tiene que haber olvidado jugar.santi_ecf escribió:La baja de Carles era importante, pero ninguna baja se puede comparar a la de Xumetra. Para mi es un putadón de los gordos.Jorge escribió:Confirmada la lesión: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... es-de-baja" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos, arriba esos ánimos que el Elche no es un solo jugador, ni dos... EL ELCHE SOMOS TODOS!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Gotelín

Pues sí, esa sería la parte buena dentro de lo malo, que si subsistimos sin Xumetra dos meses, cuando vuelva empezará a coger forma a partir de Enero y alcanzará su 100% para el último tercio de temporada sin estar sobrecargado. La bala de l´Estartit va a llegar a 200 km/hora al tramo determinante de la temporada, ya veréis. Ánimo Xumi. 
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿Cuantas lesiones musculares llevamos en 10 partidos? ¿Es normal tal número de lesiones?. Algo tendrán que decir los preparadores y médicos.
Putada lo de Xumi, era un seguro de peligro y si recordamos los partidos hasta ahora, jugador determinante. nos crecen los enanos.
Putada lo de Xumi, era un seguro de peligro y si recordamos los partidos hasta ahora, jugador determinante. nos crecen los enanos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Lo que nos pasa a nosotros este año con las lesiones no es normal
MUCHO ÁNIMO XUMI!!!
MUCHO ÁNIMO XUMI!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
ilicitano_elx escribió:Lo que nos pasa a nosotros este año con las lesiones no es normal![]()
![]()
Que se lo digan al Sporting
Señores, hay vida más alla de nuestro ombligo.
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Yo creo que no es tanto,es lo normal y si me aprietas incluso por debajo de la media...ilicitano_elx escribió:Lo que nos pasa a nosotros este año con las lesiones no es normal![]()
![]()
MUCHO ÁNIMO XUMI!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Gotelín

De 6-8 semanas, buena perspectiva de recuperación, operación un éxito (bueno, eso lo dicen siempre) y se trata de Xumetra. No va a ser tan horrible como parecía en un principio y la plantilla sigue siendo muy buena. A recuperar pronto Xumetra.