CORO escribió:Haber querido amigo , Yo respeto la opinion de cada una de las personas , ya que cada cual es libre de actuar ,pensar como guste..
Pero no se puede permitir que antes de ver los resultados se empieze a dinamitar el proyecto poniendo tantas trabas .
Quizas me halla excedido pero en ningun caso eh querido faltar al señor antonio ..
Solo que me parece que igual que el es libre para criticar al presi al mister y al proyecto yo puedo hacer lo propio , con este post queria que sintierais lo que eh sentido yo al ver o oir tantas barbarides de nuestro amigo Antonio .
Cuando leemos algo que no nos gusta que no nos parece en nada acertado o va en contra de algo o alguien que le tenemos aprecio solo podemos idiginarnos y contestar , por eso entiendo lo que habeis sentido sus allegados y el por que de vuestros comentarios, asi nos sentimos muchos al escuchar por es radio a nuestro amigo Antonio.
Espero no haber causado mal estar entre nuestro querido amigo Antonio , pero el mismo con sus comentarios se espone ala palestra al ser comentarista o contertulio , Aunque no dudo que nuestro amigo Antonio no lo hace con mala fe.
Anda que sí, tu sigue y sigue que en vez de arreglarlo lo estás empeorando todavía más... no te metas en jardines si no sabes nada de plantas, "querido amigo" Coro.
Reconoces que puedes haberte "excedido" y también reconoces que igual que él es LIBRE (recuerda esa palabra) para criticar al presi, al míster y al proyecto, tú puedes hacer lo propio... así que si los demás fuéramos como tú y por la misma regla de tres podríamos abrir un post criticando tu vena "positivista" y diciendo que "con foreros como tú sin idea de fútbol así nos va"... es más, creo que voy a abrirlo y así nos reímos un rato todos de ti... ¿te gustaría?
Pero es que luego lo terminas de bordar definiendo como "barbaridades" las opiniones de "nuestro amigo" Antonio. No sé si será amigo tuyo, lo cual dudo y más con ese tono irónico que utilizas pero vamos, que te confirmo que vas de mal en peor. De MUY mal a MUCHO peor y yo aquí las únicas "barbaridades" que leo son las tuyas. Espero que mejores en tu respeto hacia los comentarios de los demás o no te va a ir muy bien ni en este foro ni en ningún sitio.
Chevalier