CON TERTULIANOS COMO ESTE SIN IDEA DE FUTBOL ASI NOS VA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: CON TERTULIANOS COMO ESTE SIN IDEA DE FUTBOL ASI NOS VA

Mensaje por pelusa »

CORO escribió:
alvaroms93 escribió:Espero que tomen medidas porque se nos va de las manos...
mmm yo ehh pedido perdon si en algun caso eh faltado el respeto por que no a sido mi intencion .

pero me parece que tu poniendo esto en tu firma no eres quien para perdir medidas «Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!
Lo que hay que ver... Imagen
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Franjivert escribió:
MARGALLO escribió:Que Xumetrs no acaba Agosto en el Elche lo sabe todo el mundo

Esa es buena, nos gastamos el dinero en Coro y D. Rodríguez y en agosto vendemos a Xumi para buscar un extremo deprisa y corriendo.

En cuanto al post, Coro, hazme caso, no sigas al twittero ese y no escuches EsRadio, problema solucionado para no cabrearte y si vas a Urgencias del Hospital, pides que te atienda otro.

A ver lo de Xumetra, yo desde el año de Juli, me espero cualquier cosa, esta claro que si llega una oferta se va, solo espero que ningún club busque extremos en segunda y más sabiendo que si se esperan un año se lo llevan gratis, Xumetra es bueno pero aveces es regular y si no eres un Javi Guerra, Molina, Stuani.. que te hinchas a goles, los equipos de primera no suelen seguir tanto a equipos que quedan en media tabla como el Elche, suelen seguir más a los punteros, pero te recuerdo que si no el año que viene se va gratis, mira lo tontos que fuimos con Angel, si lo hubiésemos vendido al patrón....
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

CORO escribió:
mmm yo ehh pedido perdon si en algun caso eh faltado el respeto por que no a sido mi intencion .

pero me parece que tu poniendo esto en tu firma no eres quien para perdir medidas «Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!
Anda que no saber ni quién fue Sixto Marco...
Les dejo mis dies.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

CORO escribió:Haber querido amigo , Yo respeto la opinion de cada una de las personas , ya que cada cual es libre de actuar ,pensar como guste..

Pero no se puede permitir que antes de ver los resultados se empieze a dinamitar el proyecto poniendo tantas trabas .

Quizas me halla excedido pero en ningun caso eh querido faltar al señor antonio ..

Solo que me parece que igual que el es libre para criticar al presi al mister y al proyecto yo puedo hacer lo propio , con este post queria que sintierais lo que eh sentido yo al ver o oir tantas barbarides de nuestro amigo Antonio .

Cuando leemos algo que no nos gusta que no nos parece en nada acertado o va en contra de algo o alguien que le tenemos aprecio solo podemos idiginarnos y contestar , por eso entiendo lo que habeis sentido sus allegados y el por que de vuestros comentarios, asi nos sentimos muchos al escuchar por es radio a nuestro amigo Antonio.

Espero no haber causado mal estar entre nuestro querido amigo Antonio , pero el mismo con sus comentarios se espone ala palestra al ser comentarista o contertulio , Aunque no dudo que nuestro amigo Antonio no lo hace con mala fe.
Anda que sí, tu sigue y sigue que en vez de arreglarlo lo estás empeorando todavía más... no te metas en jardines si no sabes nada de plantas, "querido amigo" Coro.

Reconoces que puedes haberte "excedido" y también reconoces que igual que él es LIBRE (recuerda esa palabra) para criticar al presi, al míster y al proyecto, tú puedes hacer lo propio... así que si los demás fuéramos como tú y por la misma regla de tres podríamos abrir un post criticando tu vena "positivista" y diciendo que "con foreros como tú sin idea de fútbol así nos va"... es más, creo que voy a abrirlo y así nos reímos un rato todos de ti... ¿te gustaría?

Pero es que luego lo terminas de bordar definiendo como "barbaridades" las opiniones de "nuestro amigo" Antonio. No sé si será amigo tuyo, lo cual dudo y más con ese tono irónico que utilizas pero vamos, que te confirmo que vas de mal en peor. De MUY mal a MUCHO peor y yo aquí las únicas "barbaridades" que leo son las tuyas. Espero que mejores en tu respeto hacia los comentarios de los demás o no te va a ir muy bien ni en este foro ni en ningún sitio.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Si que es un poco seniso, si...
Transparencia, hasta cierto punto.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

vic_barsa escribió:Si que es un poco seniso, si...

Un poco? Muy, muy seniso, mas que Crisitan Egea, que ya hay que ser.

Y aprovecho el hilo para decirle al que lee los whatsapp en la Tertulia de EsRadio que si todas las opiniones son respetables pués eso, que son todas, no vale leer solo las que van de
darle leña al mono sí o sí
.

Y que deje de banearnos a Willy y a mí que nuestras preguntas siempre son con educación y dentro del mayor respeto.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Si estamos hablando, de la persona que pienso que es, me parece una persona super centrada y del Elche a muerte.

Y fiel al Elche (se le iluminan los ojos hablando del equipo) ahora en un programa de radio y sabiendo ciertas cosas o teniendo rumores como el de Xumetra a lo mejor se transforma.

¿En que franja horaria sale en es-radio para comprobar si es el o no?
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Coro debes ser muy nuevo... pero mucho además... para hacer el comentario sobre la firma, y para "ofenderte" porque alguien se meta con el presi. ¿no estabas en Elche la temporada pasada? porque vamos se le dió pero bien y además con toda la razón.

Hay que ser un poco más humilde antes de pedir cabezas, hay que tener un poco de vista porque luego te puede pasar lo que te está pasando que te dan por todos los lados... además no nos metas a todos en el mismo barco porque a medida que estés aquí comprobarás que no es así.
A todos (o casi todos) nos unen los colores, pero verás que hay muchas formas de verlo y sentirlo.

Pd, No me puedo creer que seas nuevo... :roll:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Yo lo seguí un tiempo en twitter y una poco cansino si que era...

Pero cada uno vive el elche como le apetece.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Antuanet escribió:Yo lo seguí un tiempo en twitter y una poco cansino si que era...

Yo creo que muchos hicimos lo mismo, al principio lo seguíamos pero dado el monotema que se lleva, dejamos de hacerlo. Y ahí está el quid, "el que quiera que lo siga y el que no, que no lo siga".
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Franjivert escribió:
Antuanet escribió:Yo lo seguí un tiempo en twitter y una poco cansino si que era...

Yo creo que muchos hicimos lo mismo, al principio lo seguíamos pero dado el monotema que se lleva, dejamos de hacerlo. Y ahí está el quid, "el que quiera que lo siga y el que no, que no lo siga".
Exacto, me pasó igual con él.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

alvaroms93 escribió:
CORO escribió:

Lo que hay que ver... Imagen

Independientemente el valor de sus obras sixto marco fue un hombre muy controvertido .

A tenor de sus palabras demuestra su amor por estas tierras ilicitanas .

Lo que no implica ese chovinismo desmedido con esas palabras de el que no sea de elche que se muera.No cabe dudada de que son muy populistas (para los que somos de aqui claro) y desmedidas dado la importancia de este gran hombre
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el que no sea de elche que se muera? osties, només sobrevivix 240 mil persones de 7.000 mil·lions que te el planeta. Som uns afortunats.
Que jo sàpiga, com possa la firma d'aquest companyer forer, va dir "el que no se sienta ilisitano", parlant de la propia gent d'elx que passa del seu propi poble, entenent el sentiment d'il·licitanisme d'aquest home que jo compartisc.

CORO, tio, pensa un poc que escribixes en el teclat i en el foro. que astò ja és de traca
FORÇA ELX!!!
Telémaco
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Telémaco »

Totalmente de acuerdo con CORO. No he tenido la desgracia de escucharlo en ninguna tertulia, pero si he leido algo
de lo que ha escrito en twitter y da vergüenza ajena, es auténtica basura.
Imagen
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Telémaco escribió:Totalmente de acuerdo con CORO. No he tenido la desgracia de escucharlo en ninguna tertulia, pero si he leido algo
de lo que ha escrito en twitter y da vergüenza ajena, es auténtica basura.
Gracias por tu apollo tio .

Pues tienes suerte de no haberlo escuchado te llevarias las manos ala cabeza y estarias dandote cabezazos :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Cerrado