Rueda de prensa de despedida de bordalas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug.

Re: Rueda de prensa de despedida de bordalas

Mensaje por mabaug. »

@Franjivert: O lo de Aganzo, que sí, ha salido como el puto culo y Bille no lo ha hecho mal, pero tú en verano te llevas a Aganzo con los ojos cerrados y más de uno de aquí se encabronó por ir a por la apueta barateja como Bille...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

mabaug. escribió: Ya claro, me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre.
Luque no fue el 1º porque se quería a Emilio Sánchez que por no ser ambicioso se lo llevó el Murcia. (ni idea tienes)
Por eso también él quería a Escassi y vino el Hércules y tuvimos que ir a por Ruper que él no lo quería, el año pasado empezamos con 4 delanteros y este con 3 o por eso no tenemos un extremo izquierda bueno desde hace años...
Bordalás y Metralla tienen la responsabilidad, pero si yo te pido X y tú me das X-324535 por tu incompetencia y tu poca ambición, luego los milagritos a Lourdes.
PD: Se me olvidaba el curioso caso del central. Perdemos a un buen central como Samuel porque él quería irse y traemos a Borrego (CLAR CLARO, LO TRAJO BORDALÁS Y METRALLA...) que no vale ni para 2ªB y luego nos quedamos con 3 media temporada y jugando con laterales de vez en cuando ahí... Sigue haciéndonos reír.
Para defender tu postura no necesitas faltarme al respeto, aunque igual estoy pidiendo peras a un olmo.

En fin, lo de Emilio Sánchez como primera opción no se lo cree nadie, ese nombre lleva sonando desde su época del Alavés; y aún así me defenderás que esta ha sido la clave de todas nuestras desgracias.
Lo de Borrego, ¿quién lo fichó?, ¿metralla o el que limpia las butacas?

Insisto, si en Agosto no le gustaba la plantilla que se hubiera ido con aire fresco y con la cabeza alta. Al planificar la temporada sabe perfectamente el presupuesto que tiene, si lo que esperaba es barra libre en las decisiones y en el presupuesto este no era su club.

Cuando esta mierda de plantilla iba como un tiro a colgarse medallas, cuando la ha arrastrado durante 3 meses la culpa es del maestro armero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Ahora es cuando Bordalas lo tiene facil
Llama a su amigo Ramirez, se junta con su otro amigo Martinez y de la mano se van a un club de segunda o de segunda B se lo compran y asi tienen un juguete para ellos solos y sin que nadie les moleste hacen y deshacen y ascienden a primera.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Barragán escribió:
mabaug. escribió: Ya claro, me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre.
Luque no fue el 1º porque se quería a Emilio Sánchez que por no ser ambicioso se lo llevó el Murcia. (ni idea tienes)
Por eso también él quería a Escassi y vino el Hércules y tuvimos que ir a por Ruper que él no lo quería, el año pasado empezamos con 4 delanteros y este con 3 o por eso no tenemos un extremo izquierda bueno desde hace años...
Bordalás y Metralla tienen la responsabilidad, pero si yo te pido X y tú me das X-324535 por tu incompetencia y tu poca ambición, luego los milagritos a Lourdes.
PD: Se me olvidaba el curioso caso del central. Perdemos a un buen central como Samuel porque él quería irse y traemos a Borrego (CLAR CLARO, LO TRAJO BORDALÁS Y METRALLA...) que no vale ni para 2ªB y luego nos quedamos con 3 media temporada y jugando con laterales de vez en cuando ahí... Sigue haciéndonos reír.
Para defender tu postura no necesitas faltarme al respeto, aunque igual estoy pidiendo peras a un olmo.

En fin, lo de Emilio Sánchez como primera opción no se lo cree nadie, ese nombre lleva sonando desde su época del Alavés; y aún así me defenderás que esta ha sido la clave de todas nuestras desgracias.

Insisto, si en Agosto no le gustaba la plantilla que se hubiera ido con aire fresco y con la cabeza alta. Al planificar la temporada sabe perfectamente el presupuesto que tiene, si lo que esperaba es barra libre en las decisiones y en el presupuesto este no era su club.

Cuando esta mierda de plantilla iba como un tiro a colgarse medallas, cuando la ha arrastrado durante 3 meses la culpa es del maestro armero.

Un saludo
Nadie te ha faltado al respeto, tal vez lo que es de pedir peras al olmo es que no te sientas atacado cuando no tienes por dónde salir...
Emilio Sánchez ERA la 1ª opción te pongas como te pongas y no, no creo que con él fuéramos líderes, pero es un ejemplo más de la torpeza y ambición de dar un paso al frente y luchar por algo que estuvo tan cerca y no esperar a que se nos aparezca la virgen fichando a medianías.
Te vuelvo a decir que el responsable es Metralla, pero si sale Sepulcre diciendo que " el 4º central será una apuesta que sabe a lo que viene"....con eso no puedes ir a por un central de 200mil euros porque ya te están limitando el fichaje de manera descomunal...
Lo dicho, ojalá que vaya todo bien a partir de ahora, sino más de uno escurriréis el bulto.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

mabaug. escribió:@Franjivert: O lo de Aganzo, que sí, ha salido como el puto culo y Bille no lo ha hecho mal, pero tú en verano te llevas a Aganzo con los ojos cerrados y más de uno de aquí se encabronó por ir a por la apueta barateja como Bille...

Yo creo que lo mejor es que vuelva Claudio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

si la plantilla es la que hay, pero hay equipo para luchar por el playoffs, y ahora mismo creo que estamos a 5 puntos de playoffs, en navidad cuando igual hacian falta refuerzos, te traes a cristobal y a cristian (eso si es apostar fuerte por el equipo).

han habido lesiones (palanca, ruper, angel), otros jugadores sancionados (albacar 4 partidos, flaño, pelegrin...).

para mi la plantilla es corta, y estamos mas o menos donde deberiamos estar, peleando por entrar a playoffs
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

canabio escribió:si la plantilla es la que hay, pero hay equipo para luchar por el playoffs, y ahora mismo creo que estamos a 5 puntos de playoffs, en navidad cuando igual hacian falta refuerzos, te traes a cristobal y a cristian (eso si es apostar fuerte por el equipo).

han habido lesiones (palanca, ruper, angel), otros jugadores sancionados (albacar 4 partidos, flaño, pelegrin...).

para mi la plantilla es corta, y estamos mas o menos donde deberiamos estar, peleando por entrar a playoffs
Está claro! Si es que no hay más que para rondar entre el 5º u 8º...Lo de la superpoblación de mediaspuntas es de traca...

Entrevistador: Y tú dónde juegas?
Nuevo fichaje del Elche: Yo siempre he sido media punta, pero puedo ADAPTARME a la banda...
MUAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA de pandereta...
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

esta claro q los fichajes no han sido muy acertados, pero es q el presupuesto en fichajes ha sido nulo, nunca ha venido la primera opcion, por el simple hecho de q venia lo q sobraba, no le hemos quitado ningun jugador a ningun equipo, cosa q a nosotros si, bordalas le ha sacado mucho rendimiento a plantillas mediocres y no hemos creido q todos los años va a seguir igual, al reves, cada vez con menos equipo mas exigencias, teniamos la base y el proyecto, solo faltaba q sepulcre apostara fuerte por el ascenso, y al reves , ha seguido esperando q sonara la flauta y este año no ha sonado, es como si el año q viene destituyen a jim en el levante por quedar 14 y no pelear por europa. con esta directiva y con estos amiguismos volveremos a la mediocridad de estos ultimos 10 años.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo a quien echo de menos es a Ripa.
Imagen
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

mabaug. escribió:
Barragán escribió:

Un saludo
Nadie te ha faltado al respeto, tal vez lo que es de pedir peras al olmo es que no te sientas atacado cuando no tienes por dónde salir...
Emilio Sánchez ERA la 1ª opción te pongas como te pongas y no, no creo que con él fuéramos líderes, pero es un ejemplo más de la torpeza y ambición de dar un paso al frente y luchar por algo que estuvo tan cerca y no esperar a que se nos aparezca la virgen fichando a medianías.
Te vuelvo a decir que el responsable es Metralla, pero si sale Sepulcre diciendo que " el 4º central será una apuesta que sabe a lo que viene"....con eso no puedes ir a por un central de 200mil euros porque ya te están limitando el fichaje de manera descomunal...
Lo dicho, ojalá que vaya todo bien a partir de ahora, sino más de uno escurriréis el bulto.
Mabaug razonar con ciertos foreros es como intentar razonar con la pared.

Cuando Bordalás dejó en vacaciones al Elche en el primer lugar y con 4 retales (casualidad o no, pero ahí estaba) todos calladitos como putitas!! Pepe, eres grande.
Barragán

Mensaje por Barragán »

mabaug. escribió: Nadie te ha faltado al respeto, tal vez lo que es de pedir peras al olmo es que no te sientas atacado cuando no tienes por dónde salir...
En primer lugar, tú me has faltado al respeto con afirmaciones como esta: "me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre" o "ni idea tienes", no sé si es que te haces el tonto o el que no tiene argumentos eres tú.

Con tus argumentos mezclas temas, que no se haya dado un paso al frente para apostar fuerte por el ascenso no es cosa de Bordalás o Metralla, es cosa de la directiva y en ese caso si como entrenador no te sientes confortable con esa estrategia te marchas y sales por la puerta grande.
Pero no, entre él y su amigo metralla confeccionan una plantilla que es la bomba hasta diciembre y ahora resulta ser una mierda; escurrir el bulto se llama eso. Son responsables tanto de la buena marcha deportiva y resultados cojonudos de la pasada temporada como de la mediocridad de 2012.

Un saludo
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Barragán escribió:
mabaug. escribió: Nadie te ha faltado al respeto, tal vez lo que es de pedir peras al olmo es que no te sientas atacado cuando no tienes por dónde salir...
En primer lugar, tú me has faltado al respeto con afirmaciones como esta: "me parece que quieres saber más de lo que sabes y haces creer que tienes información privilegiada siempre" o "ni idea tienes", no sé si es que te haces el tonto o el que no tiene argumentos eres tú.

Con tus argumentos mezclas temas, que no se haya dado un paso al frente para apostar fuerte por el ascenso no es cosa de Bordalás o Metralla, es cosa de la directiva y en ese caso si como entrenador no te sientes confortable con esa estrategia te marchas y sales por la puerta grande.
Pero no, entre él y su amigo metralla confeccionan una plantilla que es la bomba hasta diciembre y ahora resulta ser una mierda; escurrir el bulto se llama eso. Son responsables tanto de la buena marcha deportiva y resultados cojonudos de la pasada temporada como de la mediocridad de 2012.

Un saludo
No me hago el tonto y tampoco lo soy :lol: , pero ahí no hay falta de respeto por ningún lado.
Me aburre discutir contigo macho, no quieres entrar en razón y es difícil. Te ciega tu verdad porque crees que es la absoluta pero deberías de entender algo más del tema para hablar con tanta sabiduría.
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

mabaug. escribió:
canabio escribió:si la plantilla es la que hay, pero hay equipo para luchar por el playoffs, y ahora mismo creo que estamos a 5 puntos de playoffs, en navidad cuando igual hacian falta refuerzos, te traes a cristobal y a cristian (eso si es apostar fuerte por el equipo).

Está claro! Si es que no hay más que para rondar entre el 5º u 8º...Lo de la superpoblación de mediaspuntas es de traca...

Entrevistador: Y tú dónde juegas?
Nuevo fichaje del Elche: Yo siempre he sido media punta, pero puedo ADAPTARME a la banda...
MUAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA de pandereta...
Jajajaja mas de acuerdo contigo no puedo estar.Lo del Entrevistador me e descojonado jaja
Elche C.F TE AMO
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

apostar fuerte por el ascenso, es hacer un equipo de garantias, y a esto me refiero, que si el año pasado, se ganaron 1.5 millones de euros en los playoffs, pues con ese dinero, te traes a 4 gallitos de la categoria, y mantienes el bloque del año pasado, y mantienes el presupuesto del año anterior.

pero no, aqui no sucede eso, aqui se reparten el dinero los directivos. bajamos un millon el presupuesto, para que nos cuadre

traemos grandes jugadores de la categoria como son: perico, billie, luque, flaño, beranger
y queremos asi subir
y lo mejor de todo, para el año que viene bajamos el presupuesto un millon mas.
Barragán

Mensaje por Barragán »

mabaug. escribió: No me hago el tonto y tampoco lo soy :lol: , pero ahí no hay falta de respeto por ningún lado.
Me aburre discutir contigo macho, no quieres entrar en razón y es difícil. Te ciega tu verdad porque crees que es la absoluta pero deberías de entender algo más del tema para hablar con tanta sabiduría.
Lo de discutir conmigo lo tienes fácil, no lo hagas; lo de entender más del tema supongo que lo dices porque tú tienes el carnet nacional de entrenador y la licencia FIFA de representante de futbolistas, ¿verdad?

Un saludo
Responder