Y el periodista cínico de hoy es...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Re: Y el periodista cínico de hoy es...

Mensaje por gbajose »

Michelangelo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PNt03vUnOlg

Mirar a partir del minuto 11, no vale la pena el resto.

Eso lo dice todo de la actitud de la prensa granadina.

Imparcialidad, etica, veracidad. . . :roll:

Nosotros ganamos 3-1, pasamos una eliminatoria muy cuesta arriba, pero a nuestros periodistas no se les pasa por la cabeza ovacionar al entrenador en la rueda de prensa.
Para eso ya estamos los aficionados.
Quien lo dice es un aficionado mayor del Granada CF, que ha sufrido mucho sobre todo la última década, no abandonado a su equipo en 3ª y 2ªB.

Es de la peña Los Cármenes si no me equivoco, que lleva desde 1999 con el equipo, y son la peña más cordial y la más buena gente que te puedes echar a la cara.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

gbajose escribió:

Nosotros ganamos 3-1, pasamos una eliminatoria muy cuesta arriba, pero a nuestros periodistas no se les pasa por la cabeza ovacionar al entrenador en la rueda de prensa.
Quien lo dice es un aficionado mayor del Granada CF, que ha sufrido mucho sobre todo la última década, no abandonado a su equipo en 3ª y 2ªB.

Es de la peña Los Cármenes si no me equivoco, que lleva desde 1999 con el equipo, y son la peña más cordial y la más buena gente que te puedes echar a la cara.
Si está en la rueda de prensa es porque tiene pase.
Y si no, poca profesionalidad de vuestro club y reporteros, que dejen a los aficionados estar ahí.

Si es cordial y bueno, ni me va ni me viene, mejor para el.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

Michelangelo escribió:
gbajose escribió:

Y si no, poca profesionalidad de vuestro club y reporteros, que dejen a los aficionados estar ahí.

Es del medio 5001radio. Una radio online creado por aficionados del Granada CF hace unos años, cuando ninguna radio granadina quería retransmitir los partidos del Granada en 3ª. "Una radio de granadinistas para granadinistas".

Es sólo un aficionado sufridor del Granada, que está que se le salen las lágrimas de los ojos viendo a su equipo del alma, al que casi ve desaparecer varias veces, estar a un paso de Primera tras hacer una gran campaña en Segunda.

A veces, por desconocimiento, criticamos cosas que no sabemos :nolose:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

gbajose escribió:
Michelangelo escribió:
gbajose escribió:

Es del medio 5001radio. Una radio online creado por aficionados del Granada CF hace unos años, cuando ninguna radio granadina quería retransmitir los partidos del Granada en 3ª. "Una radio de granadinistas para granadinistas".

Es sólo un aficionado sufridor del Granada, que está que se le salen las lágrimas de los ojos viendo a su equipo del alma, al que casi ve desaparecer varias veces, estar a un paso de Primera tras hacer una gran campaña en Segunda.

A veces, por desconocimiento, criticamos cosas que no sabemos :nolose:
Ay, ay, de granadinistas para granadinistas. Y el que no lo sea, a la hoguera. Objetividad y ética periodística a tope.
Por lo menos, lo reconoceis.

Aun así, bochornosa la ovación.

"Ustedes llevan puesta la camiseta del Granada"- Bordalás.
gbajose
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gbajose »

:shock:

Vamos a ver. Te digo que no es un medio profesional, es de aficionados. Como si tú montas tu propia radio y te pones a radiar los partidos del Elche.

Sólo que el club, dado la gran labor y muestras de granadinismo en estado puro que han hecho durante todos estos años, en lugar de desterrarlosde las salas de prensa, cabinas, etc, les ha mantenido todos esos privilegios de la prensa profesional.

Yo, en serio, no veo absolutamente nada malo en ésto. Que un aficionado de toda la vida, le diga a Fabri "Eres el mejor" por llevarles a la final del ascenso a Primera.

A veces ya es criticar por criticar.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

gbajose escribió::shock:

Vamos a ver. Te digo que no es un medio profesional, es de aficionados. Como si tú montas tu propia radio y te pones a radiar los partidos del Elche.

Sólo que el club, dado la gran labor y muestras de granadinismo en estado puro que han hecho durante todos estos años, en lugar de desterrarlosde las salas de prensa, cabinas, etc, les ha mantenido todos esos privilegios de la prensa profesional.

Yo, en serio, no veo absolutamente nada malo en ésto. Que un aficionado de toda la vida, le diga a Fabri "Eres el mejor" por llevarles a la final del ascenso a Primera.

A veces ya es criticar por criticar.
Yo no lo veo nada mal tampoco
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

gbajose escribió:
E-doodoo escribió: Si algun equipo se merece subir esos somos nosotros, nos hemos quedado por encima de todos y hemos luchado hasta dejarnos la ultima gota de sudor, y el Granada quiere llegar y subir ya, pues no veis que no?, cuando lleveis unos cuantos años en 2ª entonces subis, nosotros ya nos lo merecemos despues de 13 años en 2ª y 23 sin primera.
Hombre... Sin acritud. Pero si le dices a un granadinista, que teneis que ascender porque llevais 13 años en 2ªA, y 23 sin pisar Primera, seguramente se ría bastante... Para nosotros que hayais estado ya 13 años en Segunda es un lujo que soñábamos desde hace 22 años. Éso os sirve con prácticamente cualquier equipo de España, pero con nosotros que nos hemos tragado prácticamente solo 2ªB y 3ª en 35 años, pues como que no... Ahora, si me dices que teneis que ascender porque sí o por cojones, ahi ya no rechisto :lol:

Y ojo, la verdad es que el artículo de opinión está muy desafortunado, con comentarios que no se esperan de un periodista. Pero el colega tiene la ilusión desbordada, por lo visto. El nombre del periodista me suena de llevar ya unos años, pero no es que sea muy relevante en el panorama granadino. De hecho, es el periódico Ideal el que se vende mucho más, no el Granada Hoy.
Tenemos que ascender por todo eso y mas, vosotros acabais de subir de 2ª B y deberiais conformaros con mantener la categoria, nosotros las hemos pasado canutas en estos 13 años y ya nos va tocando subir, a vosotros por esperaros un año mas no os va a pasar nada, a eso me refiero. El año pasado me alegre un monton de que subierais pues considero Granada mi segunda tierra porque tengo familia de alli pero primero tengo que defender lo mio, vosotros os podeis esperar un año o dos mas y aun asi seria bastante poco comparado con lo que llevamos aqui que somos el equipo mas veterano de 2ª. Esta claro que 35 años sin primera y haber estado sufriendo en 3ª es jodio, muy jodio pero el Elche tambien estuvo en su dia en 3ª hasta que subio en dos años a primera, eso fue en el 59 y ha conseguido cosas increibles como llegar a una final de la copa del rey, asi que si alguien se lo merece somos nosotros y mas despues de remontar un 1-0 y sufriendo de la manera que lo estamos haciendo y ya con lo de hoy para que hablar: dos penaltis parados y echandole muchos huevos.
Responder