canabio escribió:
no me gusto que cuando palanca fue cambiado se le silbara tanto, creo que no ha sido su peor partido con en elche.
´ Precisamente se silbó el cambio. Queríamos a Palanca en el campo y a todos nos jodió que quitase a Palanca, que lo estaba haciendo muy bien. Los que silbaron protestaban el cambio, no a Palanca.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
canabio escribió:
no me gusto que cuando palanca fue cambiado se le silbara tanto, creo que no ha sido su peor partido con en elche.
´ Precisamente se silbó el cambio. Queríamos a Palanca en el campo y a todos nos jodió que quitase a Palanca, que lo estaba haciendo muy bien. Los que silbaron protestaban el cambio, no a Palanca.
Se les exige tanto porque hace unos meses un señor con puro dijo que esta plantilla era mejor que la del año pasado...
Se les exige tanto porque alguien que preside el club dijop que este equipo lucharía por meterse en playoff y hoy casi a media temporada hemos estado 2 días contados entre los 8 primeros, ni mucho menos estamos hablando de ser 4 ó 5. No hablamos de ser el 7º u 8º y estar por los pelos unas horas en playoff.
Se les exige porque después de una muy buena 2ª vuelta la campaña pasada se desmembró un equipo bastante potable para esta división mientras algunos nos tirábamos de los pelos porque no nos creíamos lo que estaban haciendo las mentes pensantes de este NUESTRO club.
Por eso se les exige.
Aún estoy encabronao por el esperpento de partido del sábado.
Damian Marcelo escribió:El problema es que el Hércules está en Primera. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Eso será para ti, para mi el problema está en aburrirte como una ostra en el campo y encima no te garantizan resultados.
Si el campo se está vaciando del año pasado a éste, habiendo hecho la mejor temporada en segunda de los últimos diez... no hay que estudiar mucho el mercado para ver que pasa...
Los que más quemados están deben ser sus propios compañeros, que hacen bien su trabajo, es decir, Willy, Pelegrin, la defensa, que sí puede tener fallos, pero es comprensible.
Y que trabajes día a día dentro de tus posibilidades y que tus compañeros hagan nulo tu trabajo debe ser frustrante.
teleñeca escribió:Sigo pensando que no se exige tanto.
Los que más quemados están deben ser sus propios compañeros, que hacen bien su trabajo, es decir, Willy, Pelegrin, la defensa, que sí puede tener fallos, pero es comprensible.
Y que trabajes día a día dentro de tus posibilidades y que tus compañeros hagan nulo tu trabajo debe ser frustrante.
Que digas esto después del partido que hizo la defensa el otro dia...
Los que más quemados están deben ser sus propios compañeros, que hacen bien su trabajo, es decir, Willy, Pelegrin, la defensa, que sí puede tener fallos, pero es comprensible.Y que trabajes día a día dentro de tus posibilidades y que tus compañeros hagan nulo tu trabajo debe ser frustrante.
Franberse, precisamente lo digo, para que se entienda que no exigimos tanto.
Cierto que la defensa no hizo un buen partido el otro día, pero no "podemos exigir tanto" son jugadores de 2ª no de la champions y es comprensible que tengan fallos, lo que no es comprensible es que del centro del campo hacia arriba, se tenga "algún" acierto.
Los que más quemados están deben ser sus propios compañeros, que hacen bien su trabajo, es decir, Willy, Pelegrin, la defensa, que sí puede tener fallos, pero es comprensible.Y que trabajes día a día dentro de tus posibilidades y que tus compañeros hagan nulo tu trabajo debe ser frustrante.
Franberse, precisamente lo digo, para que se entienda que no exigimos tanto.
Cierto que la defensa no hizo un buen partido el otro día, pero no "podemos exigir tanto" son jugadores de 2ª no de la champions y es comprensible que tengan fallos, lo que no es comprensible es que del centro del campo hacia arriba, se tenga "algún" acierto.
Teleñeca, yo he sido siempre de la idea que atacan 11 y defienden 11.
Para mí juegan 11, la diferencia es que la defensa está bien y el resto no.
Sólo faltaba que les pidiéramos la misma calidad arriba a los defensas que a los que juegan en su puesto natural.
Entonces sí exigiriamos demasiado.
Y sí vas por otro lado, me estás dando la razón, de esos 11, 5 están al nivel de 2ª y el resto muy por debajo.
Para mí juegan 11, la diferencia es que la defensa está bien y el resto no.
Sólo faltaba que les pidiéramos la misma calidad arriba a los defensas que a los que juegan en su puesto natural.
Entonces sí exigiriamos demasiado.
Y sí vas por otro lado, me estás dando la razón, de esos 11, 5 están al nivel de 2ª y el resto muy por debajo.
Vale, entonces vamos a fichar a cinco que jueguen delante que valgan y arreglado.
Bueno, creo que todas las opiniones vertidas en este post, son un fiel reflejo de la realidad, creo que todos en su medida tenéis razón.
A mí el equipo y la plantilla, de todos es sabido que me gusta, pero no dejo de reconocer que ni se ha conseguido tener un patrón de juego consistente en cuanto al ataque, y que así, es dificil estar arriba, personalmente creía que a estas alturas, el equipo ya debería de estar, por así decirlo "soltándose las piernas", y me refiero a que con lo fuerte que están en defensa, es para que la moral empezara a subir y cada vez se atreviesen con más cosas (cosa que ha pasado con Palanca), pero por ahora, no ha sido así, ya digo, no ví la primera parte del sábado.
Por otra parte, es cierto lo que se comenta, no es normal ni lógico que jugadores que son potentes en la categoría y que son tuyos, o están cedidos en tu equipo, que van a volver a ser cedidos, y que quieren volver, no lo hagan, lo siento, pero no es lógico. Yo soy de la opinión que se comenta anteriormente, que Molina y Saul se vayan, es normal, pero Juli, Usero y Trejo, deberían de estar jugando cada 15 días en el Martinez Valero, ¿por qué? Porque han demostrado que son válidos, y porque han hecho una gran temporada... Y su precio no se ha ido de madre (pero claro, cada día tengo más claro que como la comisión que se llevarán no existirá o no será tan grande como si me traigo a pepito el del Cartagena... Pues adios muy buenas)
Otro aspecto del cual estoy de acuerdo, es el tema del Hercules, creo que este año la gente se ha puesto la obligación de estar arriba. Unos comentáis que es por el consejo, pero, creo que todos los años hacen mención al ascenso en pretemporada, de una manera u otra... Y nunca había esta histéria yendo en la posición que estamos... Lo que quiero decir es que, lo único que variado en el Elche, a parte de los jugadores, es que el Hercules está en primera, y eso, parece, aunque sea inconsciente, a la gente le afecta...
Lo único que no estoy de acuerdo, es en cargar a los jugadores y cuerpo técnico de este año (estos el año pasado, 1º nos salvaron la categoría y al final nos tuvieron jugando con el posible ascenso, creo que no se merecen el trato recibido, es mi opinión), la culpa de todo, puesto que creo que culpa tienen poca...
Ya escribí en un post hace un par de semanas mi pensamiento, que no es otro, que la gestión del club, es una verbena, y que de una vez por todas, la afición debería de hacer algo, y algo importante, una manifestación, reunión, cita, yo que sé... Pero algo parecido al Gran Teatro, que el Ayuntamiento se vea de nuevo en la obligación de meter mano para parar el mamoneo que hay metido, y más, sabiendo que en unos meses hay elecciones, creo que todos los grupos políticos harían presión para que hubieran movimientos...
c0c082 escribió:Ya escribí en un post hace un par de semanas mi pensamiento, que no es otro, que la gestión del club, es una verbena, y que de una vez por todas, la afición debería de hacer algo, y algo importante, una manifestación, reunión, cita, yo que sé... Pero algo parecido al Gran Teatro, que el Ayuntamiento se vea de nuevo en la obligación de meter mano para parar el mamoneo que hay metido, y más, sabiendo que en unos meses hay elecciones, creo que todos los grupos políticos harían presión para que hubieran movimientos...
Estoy de acuerdo, la unión podría hacer la fuerza, qué menos que intentarlo de alguna manera. Menos hablarlo por aquí y más montarnos algo guapo, y si no pues a ver cómo se hunde el Elche y ya está.
Alguien sabe si el problema puede ser que FALTA PROYECTO DEPORTIVO.
No solo es que el presi no tenga ni p.idea de futbol, lleva solo unos cuantos años siguiendo al Elche, sino que siempre en una plantilla de 22 a 25 jugadores cada temporadas hay de 10 a 15 nuevos, incluso si la temporada anterior fue buena como la pasada.