PROXIMOS 4 PARTIDOS= 12 PUNTOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Fernando Niño escribió:
Michelangelo escribió:
pepeluelrapido escribió:
Michelangelo escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que nos vamos a ir de vacaciones de Navidad bien cerca del descenso.
El partido del Huesca me da pánico solo con ver QUE ES EL UNICO EQUIPO DE TODA LA SEGUNDA QUE NO HA GANADO TODAVÍA UN PARTIDO EN CASA.

Después nos visita el Salamanca, equipo que se nos atraganta y que ha ganado 4 partidos a domicilio; despúes vamos a Alcorcón, un campo bien difícil. Y viene el Rayo, que decir de ese partido y del rival.

Que si, que en el fútbol no hay lógica y todo puede cambiar.
Pero no me gustan nada estos 4 partidos.
pues yo creo que nos vamos a quedar como estamos, a un o dos puntos de playoff. :shock:
Admito apuestas, y bien a gusto que te la pagaré si estamos como dices para Navidad.
Pero me da a mi que no. . .
Yo apuesto a que estaremos a 5 puntos del play-off al cierre de 2010 :profe:
Al carajo.
Pues claro que se puede estar como tu dices, a 5 puntos del play-off y a la vez a 3 del descenso, por ejemplo. Cerca de ascenso, pero más cerca de descenso.

Che, el sabio del D´Angelo les ha conjurado para ganar 12 puntos de 12, y una racha así equivale a puestos de play-off.
Y yo pienso que no, que ojalá me callen la amiga boca y haga un ridículo espantoso, pero, repito, no me gusta nada el calendario que tenemos.
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Esta plantilla/ cuerpo tecnico eran los que iban a ganar los proximos 4 partidos no? Aunque el trencilla nos haya robado a mano armada, todo hay que decirlo. Estoy harto de que me estafen.

Que lastima me da mi Elche. Cuanto mafioso-perrero hay cada año en la plantilla/directiva/ tecnico. Harto estoy.

MUCHO ELCHE!!
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Al final 8 de 12. No está nada mal. Han faltado los 2 puntos del robo del Huesca y los 2 de la de D.Sánchez de hoy. Pero creo que está muy bien. ¡ACABAMOS EL AÑO EN PLAY-OFF!
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

JUANAKOELX si estas en el barco con esa predisposicion de insultar y criticar es mejor que te dediques a otra cosa.por ejemplo ir al cine.gente asi pudre a los demas
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Kulto. escribió:Al final 8 de 12. No está nada mal. Han faltado los 2 puntos del robo del Huesca y los 2 de la de D.Sánchez de hoy. Pero creo que está muy bien. ¡ACABAMOS EL AÑO EN PLAY-OFF!
Pués eso, si os leeis el post desde el principio veréis que muchos hace un mes estábais muy negativos, el equipo os ha superado, no solo está cerca del play-off, sino que está en él, así es que por lo que se vé los jugadores han creído en sí mismo y nosotros no, como bien dice culto 8 de 12, pero bien pudo ser 12 de 12.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder