Al carajo.Fernando Niño escribió:Yo apuesto a que estaremos a 5 puntos del play-off al cierre de 2010Michelangelo escribió:Admito apuestas, y bien a gusto que te la pagaré si estamos como dices para Navidad.pepeluelrapido escribió:pues yo creo que nos vamos a quedar como estamos, a un o dos puntos de playoff.Michelangelo escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que nos vamos a ir de vacaciones de Navidad bien cerca del descenso.
El partido del Huesca me da pánico solo con ver QUE ES EL UNICO EQUIPO DE TODA LA SEGUNDA QUE NO HA GANADO TODAVÍA UN PARTIDO EN CASA.
Después nos visita el Salamanca, equipo que se nos atraganta y que ha ganado 4 partidos a domicilio; despúes vamos a Alcorcón, un campo bien difícil. Y viene el Rayo, que decir de ese partido y del rival.
Que si, que en el fútbol no hay lógica y todo puede cambiar.
Pero no me gustan nada estos 4 partidos.
Pero me da a mi que no. . .
Pues claro que se puede estar como tu dices, a 5 puntos del play-off y a la vez a 3 del descenso, por ejemplo. Cerca de ascenso, pero más cerca de descenso.
Che, el sabio del D´Angelo les ha conjurado para ganar 12 puntos de 12, y una racha así equivale a puestos de play-off.
Y yo pienso que no, que ojalá me callen la amiga boca y haga un ridículo espantoso, pero, repito, no me gusta nada el calendario que tenemos.