incidencia de la huelga en elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

salva_elx escribió:en ondacero maite vilaseca ha dicho que el aljub y el carrefull lo habían cerrado, el polígono de torrellano y el de carrús tambien y por la carretera de crevillente tambien... por lo demás los colegios con normalidad
mierda!! y el cine?? estara abierto esta tarde?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

he pasado por poeta miguel hernandez, solo 4 o 4 tiendas cerradas, 3 de ellas de calzado.

bares, cafeterias etc etc etc, abierto.
Força ELCHE campeón!!!
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

La huelga en Elche ha sido ridícula

A todos esos que hablan de los derechos de los trabajadores yo les metía dos sopapos en plena boca para tratar de explicarles cómo se defienden los derechos propios sin respetar los ajenos

Cuanto chulito de barrio que debe de haber salido hoy a la calle creyéndose que cuando te pones una pegantina de UGT o de CC.OO. te crees Superman y tu identidad cambia tanto como para enfrentarte a policia o trabajadores que quieren cumplir con su labor

Me encantan todos esos pringaos que hoy han creído tener el derecho de romper cristales, estropear mobiliario urbano, increpar al prójimo. Mirando por sus derechos pero no pensando que lo que ellos han roto hoy no lo paga el Estado, lo paga el amigo al que has jodido

La huelga es una derecho no una obligación
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

yo estudio en la UMH y lo único que se ha notado es que ha habido gente (la mayoría la que tiene que venir en tren o autobus) que no ha ido a clase por problemas con el transporte, cercanias renfe ha quitado muchos trenes y autobuses a crevillente, santa pola y demás con pocos enlaces, gente de mi clase no ha ido por ese motivo, los profesores, todos en sus puestos y dando clase.
En lo único que he notado la huegal es como comenta otro forero es los autobuses, que pasaba uno cada 30 minutos con el cartelito de "Servicios Mínimos". Así que he optado por ir en bici a clase. Piquetes no he visto ninguno, ni en la universidad, que después de toda la semanita ensuciando y ensuciando, no se han dignado a aparecer ( yo que queria librarme de la clase de 13:00 a 15:00 :twisted: )
¡Mucho Elche, Força Elx!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Entonces es cierto que el aljub, mediamarkt y los centros comerciales estan cerrados?

Queria ir esta tarde a pillarme un juego y comprarme una camiseta :(
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pues el Carrefour esta mañana abierto, que Best confirme si está cerrado o no que seguro que lo sabe mejor.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

jgc en ondacero tambien han dicho que cuando se han ido los piquetes a lo mejor han vuelto a abrir, eso es posible tambien...

respecto a los autobuses yo a trabajar voy en bus por poco tiempo... y normalmente por mi casa pasa a las 7.15 y hoy pasó a las 7.20 pero vi un letrero donde de la linea D solo habían 2 buses funcionando y de la B igual, de todas las demás 1 por línea..
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Pina escribió:La huelga en Elche ha sido ridícula

A todos esos que hablan de los derechos de los trabajadores yo les metía dos sopapos en plena boca para tratar de explicarles cómo se defienden los derechos propios sin respetar los ajenos

Cuanto chulito de barrio que debe de haber salido hoy a la calle creyéndose que cuando te pones una pegantina de UGT o de CC.OO. te crees Superman y tu identidad cambia tanto como para enfrentarte a policia o trabajadores que quieren cumplir con su labor

Me encantan todos esos pringaos que hoy han creído tener el derecho de romper cristales, estropear mobiliario urbano, increpar al prójimo. Mirando por sus derechos pero no pensando que lo que ellos han roto hoy no lo paga el Estado, lo paga el amigo al que has jodido

La huelga es una derecho no una obligación
Tienes mucha razón en eso de como defender los derechos propios sin respetar los ajenos y tambien en los chulitos de barrio que por llevar la pegatina se creen superiores...yo lo tenía claro, si me llegaba alguno sólo, lo inflaba
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

En la Escuela de Idiomas todo funcionando con normalidad. Los autobuses uno por línea y yo sí que he visto muchas tiendas cerradas. Por Concepción Arenal muchísimas tiendas han cerrado. Por el tráfico y el ambiente daba sensación de ser sábado o domingo.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

[quote="Lurdes_Ilicitanaamuerte"]En la Escuela de Idiomas todo funcionando con normalidad. Los autobuses uno por línea y yo sí que he visto muchas tiendas cerradas. Por Concepción Arenal muchísimas tiendas han cerrado. Por el tráfico y el ambiente daba sensación de ser sábado o domingo.[/quote]
Totalment d'acord, en el trànsit d'autobusos es nota una barbaritat.
Última edición por Manel el Mié Sep 29, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Se sabe algo del media mark?
Vamoooooooooooooooss!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

En la empresa donde trabajo,fueron anoche tres valientes,con pasamontañas,por que saben que hay camaras de vigilancia y un guarda jurado,a poner dos pegatinas en los cristales y poner silicona en las cerraduras.
Esta mañana nos ha contado el guarda jurado que salieron corriendo como pollitos y todavia se veian rastros de caquita en el suelo.
Somos mas de 50 personas en las oficinas y hemos trabajado todos.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Os puedo decir de muy buena tinta, que EL CORTE INGLES, esta abierto!!
Es cierto que esta mañana no hemos entrado por la puerta de personal, (la pequeñita), hemos entrado TODOS por el parking, por miedo a que nos jodieran los coches, (como han exo por ahi, e incluso a una chica la han tirado al suelo, con una fisura en la muñeca, por el simple exo de decir que no hacia la huelga porque no estaba de acuerdo), los que "defienden al trabajor" (menuda panda de vagos). Es cierto que ha habido mucha presencia policial, pero ni tan siquiera han aparecido "los defensores del mundo" (piquetes). Total normalidad, incluso la misma gente que un dia normal o incluso un poquito mas. Le preguntabamos a los clientes, y todos decian lo mismo "No se nota que sea huelga hoy". Luego, una persona iba "infiltrada" entre los manifestantes y me a comentado que en la manifestacion SOLO habian 50 personas.
Enfin, estos "trabajadores" agreden a la gente del pueblo, nos rallan y destrozan el mobiliario urbano, negocios y coches, simplemente por ejercer nuestro derecho a trabajar, y todo por el 29-S "VERGUENZA NACIONAL" (porque dada la implicacion y la masiva respuesta de la gente, jajajajaja, no se le puede llamar de otra forma)
PD. Los guarros de los republicanos (lo digo porque asi lo firmaban ellos) limpiaran las calles de las pintadas???

Y si el gobierno no les hubiera recortado en un 15% LA MILLONARIA SUPBENCION QUE RECIBEN, hubieran echo huelga??
Barret

Mensaje por Barret »

jgC escribió:Pues el Carrefour esta mañana abierto, que Best confirme si está cerrado o no que seguro que lo sabe mejor.
Carrefour en ningún momento ha cerrado, según Best, han ido unos piquetes informativos, han informado y se han ido.

Media Markt, Carrefour y demás, está abierto
ImagenImagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Lo que todo el mundo dice y a notado (excepto alguno) 29-S Verguenza general!!!
Responder