Sargento nuñez escribió:En forocoches que es el mayor foro español, tanto por temas como por usuarios, en los dos o tres post sobre el tema del hercules mas del 70% de la gente estan en contra de vosotros...
Seguir mirando para otro lado o riendose, pero el prestigio y honor de vuestro querido club del negrito con el laurel aqui en España esta en cotas muy bajas...
Forocoches!!!!!! Jajajajajajaja, me pones un nido de trolls como forocoches como ejemplo. Si en forocoches abrieras un post diciendo: "Me llamo Juan" el 80% de la gente te insultaria o se metería contigo, así que si solo un 70% está contra el Hércules me lo tomaré como un gran halago. Como sigáis poniéndome fuentes así la llevamos clara, ya solo os falta poner este mismo foro como ejemplo.
Pasate por Betisweb desgraciao... que vas a ver cuantos estamos a favor de tu Hercules.
Porcierto Emaná se mira pero no se toca jajajaja queriendo fichar a Emana... pero si asta tu pones que tu hercules lo defienden las ratas como el de tu avatar
Ahora se permite el insulto sin ton ni son por aquí? Algún moderador puede hacer algo por favor?