¿y quien fue el séptimo? Espabilaaaooo.maspalládetorrellano escribió:tercero fué el Levante listín!Brabantlaan escribió:Es lo que pasa no tenemos 400.00 euros para fichar a Chando ni 100.000 para comprar porteros...maspalládetorrellano escribió:no me digais que no teneis 400.000 miserables eurillos para fichar a un delantero?Torrente tampoco?
vais a ser segundones de por vida.
ah! y el séptimo no sube!![]()
Ah, el 7º no sube, cierto, ni el 4º (tú eso ya lo sabes muy bien), pero fíjate que este año puede que no suba ni el 3º, es más puede que lo bajen y todo a 2ªB, tontaina.
CHANDO CUESTA 400.000e
- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Si no te digo yo que mas pa´alla de torrellano esta el basurero....helikelig escribió:¿y quien fue el séptimo? Espabilaaaooo.maspalládetorrellano escribió:tercero fué el Levante listín!Brabantlaan escribió:Es lo que pasa no tenemos 400.00 euros para fichar a Chando ni 100.000 para comprar porteros...maspalládetorrellano escribió:no me digais que no teneis 400.000 miserables eurillos para fichar a un delantero?Torrente tampoco?
vais a ser segundones de por vida.
ah! y el séptimo no sube!![]()
Ah, el 7º no sube, cierto, ni el 4º (tú eso ya lo sabes muy bien), pero fíjate que este año puede que no suba ni el 3º, es más puede que lo bajen y todo a 2ªB, tontaina.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

-
ilidaden
- jugador infantil

Con la respuesta de abonados (los que no hay) y la poca energía de nuestros dirigentes, parece que va a estar estancado más de lo que nos gustaría.Ilicitano1983 escribió:Parece ser lo del delantero esta estancado, y una buena delantera es lo fundamental para no bajar y para poder subirvic_barsa escribió:Sepul ha dicho hoy que hay negociaciones avanzadas con algún delantero...¿quien será?
DE PRIMERA!!!!!!!!!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- ilicito
- Campeón Supercopa España

En murcia estan ya hasta los mismisimos de el.
jugador que lleva todo el verano quejandose y llorando cuya aptitud como profesional no me gusta nada pues no acepta que esta en un club grande y que tiene un contrato que cumplir ,es mas no me creo lo de su lesion ,se niega a jugar en el Real Murcia y en segunda b y ademas no esta comprometido y que si,muchos gesticos cara a la galeria de la aficcion y luego a la espalda le importa un pimiento esta camiseta cuando deberia lucirla con orgullo ,lo siento por ti chando
pero ya no te quiero aqu,i yo quiero jugadores comprometidos y si no lo estas puerta y carretera ,si el año pasado ya te costo entrar en el equipo al principio y solo marcaste la diferencia al final ¿que haras este año que no quieres estar aqui?el Real Murcia debe coger la pasta y largarlo el puesto de delantero centro es demasiado importante como para no estar ya definido y faltan 2 semanas para empezar la liga,ya se que soy duro pero es lo mejor
Y no ha jugado ningún partido de pretemporada.
Yo opino que el tira y afloja está entre los 200.000 y 400.000 que pide el murcia
jugador que lleva todo el verano quejandose y llorando cuya aptitud como profesional no me gusta nada pues no acepta que esta en un club grande y que tiene un contrato que cumplir ,es mas no me creo lo de su lesion ,se niega a jugar en el Real Murcia y en segunda b y ademas no esta comprometido y que si,muchos gesticos cara a la galeria de la aficcion y luego a la espalda le importa un pimiento esta camiseta cuando deberia lucirla con orgullo ,lo siento por ti chando
pero ya no te quiero aqu,i yo quiero jugadores comprometidos y si no lo estas puerta y carretera ,si el año pasado ya te costo entrar en el equipo al principio y solo marcaste la diferencia al final ¿que haras este año que no quieres estar aqui?el Real Murcia debe coger la pasta y largarlo el puesto de delantero centro es demasiado importante como para no estar ya definido y faltan 2 semanas para empezar la liga,ya se que soy duro pero es lo mejor
Y no ha jugado ningún partido de pretemporada.
Yo opino que el tira y afloja está entre los 200.000 y 400.000 que pide el murcia

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

Y tanto ruido para un delantero que sólo cuesta 400.000 euros?
Aquí en Alicante han puesto encima de la mesa 4.000.000 de euros por Guiza.
Para aspirar a algo hay que empezar poniendo los cacaos!
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

enhorabona campió.maspalládetorrellano escribió:Y tanto ruido para un delantero que sólo cuesta 400.000 euros?
Herculans, ni saben perdre ni molt menys guanyar, donant tot un exemple de humiltat i esportivitat, d'honestitat i LEGALITAT. Nosaltres no tenim la "sort" de tindre una colla de corruptes aliats amb la politica que utilitzen el teu club per a fins "poc etics" i especulatius. I tyu orgullós, hahaha. Però.....
Prompte tornaràs d'aon no hauries d'haver ixit, el futbol dona mooooltes voltes, tal volta en un any t'hajes ficat altra volta en la cloaca.
Sarnaxo!!!
De l'Elx i il.licità em fa sentir encara més orgullós de ser veent a gent com tu.
Gràcies Enrique.
FORÇA ELX!!!
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

en vez de sacar tanto la barriga gastandose 4 kilos en un jugador lo que teneis que hacer es pagar lo que debeis CHORISOSmaspalládetorrellano escribió:Y tanto ruido para un delantero que sólo cuesta 400.000 euros?
PD: Y si os queda algo arreglar un poco el estercolero ese que teneis de campo anda,que da pena verlo(arreglarlo en condiciones o lo que es lo mismo, tirarlo abajo y hacer uno nuevo,no el maquillaje que le vais a hacer)
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano