Veo que no han servido de nada tantas y tantas temporadas en 2ª división. En la categoría de plata nada es como parece, los nombres no valen para nada y la fama es mala compañera de viaje.Snake escribió:Lógicamente no es un FC Barcelona, no me jodas JAJAJAJApedja escribió:El Granada bastante hará si se salva. Acuérdate de mis palabras.Snake escribió:El Granada es, a día de hoy, la mejor plantilla de segunda, en mi opinión.
Ahora resulta que éstos tienen un plantillón. Lo que hay que oir.
Plantillón lo tiene para segunda y sobrado. Viendo las plantillas de los otros clubes de segunda el Granada es, a día de hoy, la mejor con diferencia, me parece absurdo escuchar que un equipo con jugadores de la talla de Geijo, Roberto, Abel, Carlos Calvo, Muriel, Nyom, Mensah, Óscar Pérez... van a sufrir por mantenerse. Si estamos en esas tesituras el Elche es carne de 2ªB.
Lo único que cuenta es TENER BUENOS JUGADORES, se llamen éstos como se llamen, vengan de segunda B, del Udinese o del Rayo Ibense, vengan precedidos de fama o no les conozcan en su casa ni a la hora de comer, cuesten millones de euros o vengan gratis.
El Granada? Pues yo no se como va a quedar, la verdad. Pero si tuviera que apostar, dada la experiencia que tenemos ya en 2ª, yo diría que luchará por no bajar. Casos como el del Cartagena del año pasado se han dado pocos y además ellos ficharon gente experta en 2ª y buenos jugadores, no viejas glorias con más fama que números (Geijo) y cedidos del Udinese como si el Udinese fuera el Manchester United. Ni que los cedidos del Udinese fueran los sucesores de Di Stéfano. Joer, que uno de ellos es Dani "Flippy" Benítez.
Muriel? Nyom? A quién han empatado éstos? Qué ocurre, que a más raro el nombre más mola y más bueno parece uno? Eso hay que demostrarlo en el campo. De nada sirve llamarte Nyom y venir cedido del Udinese si luego no rindes. El año pasado nos triunfó un tal Jorge Molina, que venía del Polideportivo Ejido.
Abel Gómez? Ni que viniera de ganar ligas con el Olympique de Lyon.
Geijo? Mucha fama tiene éste pero lleva menos goles en 2ª en las últimas temporadas que el insigne e inigualabre Peragón, y eso ya es mucho decir.
El Granada que se ate los machos, que se coma los petit-suisse de 2 en 2, que coja fuerzas y que se prepare, que la 2ª división es mucha 2ª.