Navajazo en Pamplona por llevar la camiseta de España

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
El Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El Juan »

jajajajajaja que risa tio
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Espartano escribió:Los fascistas de nuestro tiempo son los nacionalistas.

Por ejemplo:

Yo: Me siento orgulloso de ser español, ilicitano, valenciano y europeo.
Amo la lengua valenciana y la castellana, y siento orgullo por las otras lenguas españolas como el catalán el vascuence y el gallego que dan variedad a nuestra nación, y las respeto y defiendo cuando son atacadas.

El forero Manel: Se siente orgulloso se ser Catalán (de valenciano no porque es de esos de los "països catalans"), no se siente nada más, sólo usa el valenciano para escribir, quiere imponer el catalán como lengua por delante del castellano en lugar de igualarlas como quiero yo, quiere independizar de españa una parte de ella mientras que YO quiero que TODOS lso españoles seamos IGUALES en derechos, que allá las menos fronteras posibles, que un extremeño pueda estudiar en Barcelona en igualdad de condiciones que el resto etc.

¿Quién de los dos es más retrógrado y quién es más progresista?

I que conste que utilitze el castellà ací perque vull que m'antenga tothom però soc valenciano-parlant (de segur que el meu valencià es més pur que el de l'amic Manel) i em sente molt orgullós, com també em sente orgullós de ser valenciá i espanyol, tinc la ment mes oberta que els nacionalistes. Vixca lo regne de valencia, vixca espanya, vixca europa y sobretodo MUCHO ELCHE

PS: Llevar una bandera española con el águila es de facha, ya que implica una condición política, pero llevar la constitucional no, ya que es la oficial y no representa a ningún ente político.
Me parece muy bien que expongas, si así te lo parece, tu forma de pensar, pero pretender decir que es lo que piensa o siente otra persona se me antoja extremadamente ridículo, cuanto menos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ilicitano4ever escribió:Espero que el chaval se recuepre pronto.

De otro lado, y viendo lo que se cuece ahora mismo por las calles de Barcelona con la manifestación del estatut donde la gente está gritando insultos contra España, silvando a la Policia Nacional, y hay miles de banderas estrelladas sólo cabe preguntarse si realmente ha sido tan mala la sentencia del TC... viendo la que se ha liado no me cabe duda. Lo malo para ellos es lo mejor para nosotros.
VIVA ESPAÑA!!

Y mañana estos a echar espuma por la boca cuando vean miles y miles de rojigualdas, coches pitando y cohetes en el cielo por toda Cataluña.
Cuelgate de un pino...
Responder