Huy, que fuerte has empezado.
Dos recomendaciones:
1) Evita las mayúsculas, equivalen a gritar en un foro.
2) Respeta un poco más las opiniones ajenas aunque no sean de tu gusto.
Por lo demás, bienvenido al foro.
LA TEMPORADA PROXIMA RAMIREZ APRENDERA
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Yo no he dicho que el Betis lleve años para subir, yo a lo que me refiero es que un equipo como el del Betis, o una inversión como la del Hercules no te garantiza un ascenso...en segunda lo que hace falta son jugadores que corran y que suden la camiseta, y creo que este año lo tenemos en el Elche, no como en los ultimos años.galligol escribió:PERO CHAVAL,QUE CONOCES TU DE LA SEGUNDA DIVISION?¿EL BETIS LLEVA AÑOS HACIENDO EQUIPO PARA SUBIR?,YO CREIA HASTA HOY QUE BAJO EL AÑO PASADO EN LA ULTIMA JORNADA EN CASA CONTRA EL VALLADOLID(QUE HASTA FUE SONADO POR LOS INCIDENTES),HAY CADA PERLA EN ESTE FOTO... TELA,EN FIN,VAYA TEMAZOS QUE HAY. FRIKIFORO TOTALRPF escribió:Yo lo que creo es que deberiamos de apoyar todos un poco mas a Ramirez y la directiva. Ya que en años no hemos tenido una directiva con ganas de hacer las cosas bien y de subir el equipo a primera.
A principios de liga ya se comento que el proyecto del Elche era para el futuro, que para esta campaña el objetivo era la salvación, pero bueno gracias a la segunda vuelta tan buena que ha hecho el Elche hemos podido tener la ilusión de un posible ascenso, pero que nadie se olvide que ese no era el objetivo.
Yo creo que tenemos que dejar trabajar a la directiva la proxima campaña a ver como salen las cosas, y tener muy claro que eso tampoco nos va a garantizar el ascenso el año que viene, y sino mirar clubs como el Betis o el Hercules que llevan años haciendo equipos para ascender y no lo consiguen.
Lo principal es tener una directiva que apueste por el equipo, y yo creo que Ramirez y Sepulcre lo estan haciendo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
De dónde sales tú, maquineta?galligol escribió:PERO CHAVAL,QUE CONOCES TU DE LA SEGUNDA DIVISION?¿EL BETIS LLEVA AÑOS HACIENDO EQUIPO PARA SUBIR?,YO CREIA HASTA HOY QUE BAJO EL AÑO PASADO EN LA ULTIMA JORNADA EN CASA CONTRA EL VALLADOLID(QUE HASTA FUE SONADO POR LOS INCIDENTES),HAY CADA PERLA EN ESTE FOTO... TELA,EN FIN,VAYA TEMAZOS QUE HAY. FRIKIFORO TOTALRPF escribió:Yo lo que creo es que deberiamos de apoyar todos un poco mas a Ramirez y la directiva. Ya que en años no hemos tenido una directiva con ganas de hacer las cosas bien y de subir el equipo a primera.
A principios de liga ya se comento que el proyecto del Elche era para el futuro, que para esta campaña el objetivo era la salvación, pero bueno gracias a la segunda vuelta tan buena que ha hecho el Elche hemos podido tener la ilusión de un posible ascenso, pero que nadie se olvide que ese no era el objetivo.
Yo creo que tenemos que dejar trabajar a la directiva la proxima campaña a ver como salen las cosas, y tener muy claro que eso tampoco nos va a garantizar el ascenso el año que viene, y sino mirar clubs como el Betis o el Hercules que llevan años haciendo equipos para ascender y no lo consiguen.
Lo principal es tener una directiva que apueste por el equipo, y yo creo que Ramirez y Sepulcre lo estan haciendo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Del planeta zorkfCurva Norte escribió:De dónde sales tú, maquineta?galligol escribió:PERO CHAVAL,QUE CONOCES TU DE LA SEGUNDA DIVISION?¿EL BETIS LLEVA AÑOS HACIENDO EQUIPO PARA SUBIR?,YO CREIA HASTA HOY QUE BAJO EL AÑO PASADO EN LA ULTIMA JORNADA EN CASA CONTRA EL VALLADOLID(QUE HASTA FUE SONADO POR LOS INCIDENTES),HAY CADA PERLA EN ESTE FOTO... TELA,EN FIN,VAYA TEMAZOS QUE HAY. FRIKIFORO TOTALRPF escribió:Yo lo que creo es que deberiamos de apoyar todos un poco mas a Ramirez y la directiva. Ya que en años no hemos tenido una directiva con ganas de hacer las cosas bien y de subir el equipo a primera.
- saurda
- jugador del 1er equipo

Re: LA TEMPORADA PROXIMA RAMIREZ APRENDERA
neri escribió:Después de ver el partido del Porcu-Córdoba de hoy, cada vez lo veo más claro.
El Córdoba no se juega nada, ha sido de risa, nada de tensión, vamos un paseo militar, el comentarista textual " Se ve quien se juega algo y quien no" " Poca resistencia" "Sin tensión" etc. etc.
Igualito que los "honrados profesionales" del Villareal B, que cumplieron con su "obligación" en forma de prima, que se dejaron los huevos, en pos de su honorabilidad y de los billetes que alguien, ¿quién?, ay,ay,ay a quien le haría más daño que el Elche subiera?.
Primar por que ganen, y tambien "primar" por pasearse..... o no, con buena picha bien se folla, el tito Ortiz tiene mucha ( pasta, pasta) no penseis mal.
Ramirez, queria campo lleno, victoria de su equipo, a pecho descubierto, que gane el mejor... y toma en la morrera, por eso digo si Dios quiere y el año próximo estamos en una situación similar a falta de 8 partidos.....Juan Carlos Ramirez a tope, a muerte que la 1ª es muy golosa y todo lo que inviertas lo vas a recuperar, este año hemos caido de canelos.
Los vecinos el año pasado sufrieron en sus carnes algo parecido ( verdad maños), y este año no lo iban a dejar pasar.
Perdón por el tocho, llamarme loco, pero más claro que el agua, LOS EUROS VAN A CORRER COMO LA ESPUMA PARA GANAR Y ¡ PARA PERDER!.
Pues no vamos a tener que esperar a la temporada que viene para ver si ha aprendido