Nuestro sueño no se ha acabado,ahora a luchar hasta el final

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Hay que seguir ganando partidos, sin más, y no es por que crea que tengamos alguna opción, pero la sensación que queda en la afición de cara a arrancar la próxima temporada es muy distinta si se finaliza 4º o si se hace 12º.

Hay que intentar mantener el "buenrollismo" que se generó en la ciudad hace una semana.

Un saludo
por ello mi bandera volvera al balcon!!
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

¡¡¡Invoco el Espiritu de Gorosito!!!

El espiritu del hasta la ultima jornada todo es posible. Yo lo invoco. No pasa nada, según mis cuentas podiamos perder dos partidos e incluso tres, yo creo que con 68 podemos subir. ¿Me estais diciendo que el cartagena va a ganar todos los partidos? ¿Que el levante va a seguir jugando y ganado como hasta ahora? Pues yo creo que no, el cartagena esta teniendo mucha suerte, el sabado sin ir mas lejos en apenas media hora remonto el partido y hace dos semanas por un penalty injusto se llevo la victoria. El levante, no se si lo visteis el sabado, pero me quede sopa, un equipo ramplon, sus jugadores parecen vacas ( El ballestero tiene sus buenas tetazas :shock: ). Simplemente no hay que cambiar el discurso: " Hay que ir partido a partido"
Mucho Elche
PD: Mi bandera sigue puesta
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No veo opciones, la verdad. Creo que con que los tres de arriba ganen 3 ó 4 partidos más, son equipos de 1ª.

Pero puestos a buscar motivos para luchar por seguir soñando tenemos dentro de nada un Cartagena - Levante donde los equipos que andan detrás de ellos tienen mucho que pescar, porque los dos o uno de ellos van a quedarse sin los 3 puntos.

Si a partir de ahí alguno de los dos equipos pilla la pájara... pues quien sabe, pero al Elche le toca ganarlo todo y para colmo no depende de sí mismo.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

En Twitter, @2010MisterChip, un usuario español que es conocido sobre todo por sus estadísticas, tanto actuales, como históricas, ha calculado todas las posibles combinaciones de resultados que restan en las últimas 6 jornadas, y, mirando las clasificaciones finales de todas las combinaciones, este es el resultado:

ASCENSO

Real Sociedad -> 97%
Levante -> 85%
Cartagena -> 79%
Hércules -> 23%
Betis -> 10%
Elche -> 5%

DESCENSO

Castellón -> 99%
Real Unión -> 81%
Salamanca -> 80%
Murcia -> 59%
Cádiz -> 39%
Albacete -> 18%
Huesca -> 15%
Las Palmas -> 4%
Rayo Vallecano -> 2%

No seré nadie para arrancar la poca ilusión de cada uno, pero es practicamente imposible.
ImagenImagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

Sabeis que en el futbol tambien esta el factor sorpresa claro que nada esta perdido tenemos que seguir luchando y llevar la ilusion a cualquier rincon. Igual que nosotros esta semana hemos pinchado los otros equipos tambien pueden hacerlo, acordarse del resto de la temporada en la que habia semanas de euforia, semanas de llantos de rabia, nada esta perdido hay que seguir con buenas ideas y no bajar los brazos, tenemos dos partidos seguidos hay que aprovecharlos tenemos que estar mas que nunca con este equipo que nos hace soñar de esta manera. ahora mas que nunca de pricipio a fin MUCHO ELCHE es el turno de todos.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Yo creo que me desperté con el 0-2 el día del Villarreal.

Ahora estoy como cuando te despiertas de esa siesta de 3 horas en verano, mareado, sin saber dónde estas, con la boca pastosa, que no sabes si levantarte o seguir durmiendo.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

barboza escribió:Yo creo que me desperté con el 0-2 el día del Villarreal.

Ahora estoy como cuando te despiertas de esa siesta de 3 horas en verano, mareado, sin saber dónde estas, con la boca pastosa, que no sabes si levantarte o seguir durmiendo.
:wink:

I l'any que vé, Déu dirà. Jo continue pensant que no hi ha Festa sense Vespra, i algun dia ha d'arribar-hi. Mmm, m'agrada com a lema de la campanya d'abonaments. :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Después de la derrota de ayer y sobretodo por el juego desplegado creo que ya no hay clavo al que agarrarse (como dice ese otro post) ni siquiera una mísera chincheta.

Estas 2 derrotas han hecho mucho daño. No creo que volvamos a engancharnos al tren del ascenso. Ayer perdimos la oportunidad.

Ese 3er gol del Villareal mató nuestras escasas esperanzas. Ojalá me equivoque.

Y para el año que viene a ver si la directiva ata de una vez a los que TODOS sabemos que han de renovar y trae a algún nuevo jugador que de verdad mejore lo que hay, porque yo como muchos que aquí escriben creo que en diciembre metieron la pata hasta el fondo...(Charpenet, Patri, Esteban...ayayayayyayay....)
Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Vamos a analizar las cosas mas friamente,se que es dificil por la decepcion de los dos ultimos resultados.

A mi,mas que estar a 4 puntos o a 7 puntos o a 27 del ascenso,lo que me preocupa es la imagen,quiero ver el compromiso de los jugadores del dia del villarreal b,ese esfuerzo y ese dejarse la piel y el alma.

Igual que ensalzamos y aplaudimos lo del dia del villarreal b , lo de ayer fue un calco del dia que jugamos en Huelva,y eso es lo que no me gusta.

Lo que me da realmente miedo es preguntarme que elche veremos de aqui al final ¿ el elche de las ultimas temporadas que ya baja los brazos y piensa en las vacaciones en los ultimos 6 partidos ?

Este equipo tiene que ir al limite,se que igual estaba rindiendo un poco por encima de sus posibilidades,pero por eso este equipo si da el 120% si que le puede plantar cara a cualquiera,si tengo que perder como el dia del villarreal b jamas tendre nada que resprochar a los futbolistas, es mas, les aplaudire por esa garra.

Ayer vi una mezcla de falta de garra y entrega, de falta de ambicion que me preocupan,porque este equipo si sale enchufado ha demostrado poderle ganar al hercules al cartagena a la real sociedad y al betis.

Llevamos toda la temporada escuchando el estribillo de Ramirez de " queremos llevar al elche en 2 o 3 años a primera " que eso ha calado en algunos jugadores, y yo creo sinceramente que algunos jugadores no se lo creen y se han asustado de verse ahi,y piendo que despues del partido del Betis , Ramirez Sepulcre los medios de comunicacion y la aficion han creido mas en nuestras posibilidades que los propios jugadores y creo que un poco tarde,pero bueno.

Es una mezcla de sensaciones porque por otro lado si hace un mes y medio nos dicen que ibamos a llegar a 1 punto del ascenso faltando 8 jornadas nos hubiesemos partido de la risa pensando que bueno era el chiste,asi que desde ese punto de vista estoy contento,menos contento que despues de ganar en sevilla,pero mas contento que el dia que perdimos en huelva.

Es complicadisimo, lo se,pero se ha demostrado que en 3 o 4 partidos se pueden recortar 5 o 6 puntos,ademas ha pasado recientemente,el problema no lo veo tanto ese,el problema es ahora el animico,si ganamos el dia del celta y se produce algun pinchazo del cartagena o del levante o de ambos,quiza el dia del Girona en casa teniando esa jornada un Cartagena-Levante,tengamos otra buena entrada.

Esta pequeña rachita mala despues de una buena nos paso despues de ganar al betis , que empatamos en casa con el cadiz y palmamos en vigo y girona,espero que ahora pase igual,que solo dure 2 partidos y volvamos a encadenar otra buena hasta el final.

A mi me gustaria si puede ser, entre todos , que hablemos y nos mentalicemos en que queremos ver el espiritu del dia del villarreal b, que los que podamos ir a algun entrenamiento los chillemos con animo lo de " queremos ver el elche del villarreal b " , no como reproche sino como animo de lo que quiere ver la aficion , que los medios de comunicacion insistan en los mismo para ver si conseguimos volver a ver ese espiritu en los jugadores.

ANIMOOO Y MUCHO ELCHEEEE !!!
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

cKr1 escribió:En Twitter, @2010MisterChip, un usuario español que es conocido sobre todo por sus estadísticas, tanto actuales, como históricas, ha calculado todas las posibles combinaciones de resultados que restan en las últimas 6 jornadas, y, mirando las clasificaciones finales de todas las combinaciones, este es el resultado:

ASCENSO

Real Sociedad -> 97%
Levante -> 85%
Cartagena -> 79%
Hércules -> 23%
Betis -> 10%
Elche -> 5%

DESCENSO

Castellón -> 99%
Real Unión -> 81%
Salamanca -> 80%
Murcia -> 59%
Cádiz -> 39%
Albacete -> 18%
Huesca -> 15%
Las Palmas -> 4%
Rayo Vallecano -> 2%

No seré nadie para arrancar la poca ilusión de cada uno, pero es practicamente imposible.

Más que por usuario de Twitter, es conocido por salir en Radio Estadio de Onda Cero :lol: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Mientras haya vida, hay esperanza, eso sí, cada partido hay que afrontarlo con la intensidad debida, como si fuese una final. Ahora sólo podemos pensar en ganar al Celta. :ok:
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

¿Qué hay de malo en que alguien conserve ilusión?

Es casi imposible que subamos: SI.

Pero ilusionarse es voluntario, como la droga.

Esto se parece al amor. Hace falta chispa y algunos la tienen.

Ole sus huevos.

MUCHO ELCHE.
neri

Mensaje por neri »

cKr1 escribió:En Twitter, @2010MisterChip, un usuario español que es conocido sobre todo por sus estadísticas, tanto actuales, como históricas, ha calculado todas las posibles combinaciones de resultados que restan en las últimas 6 jornadas, y, mirando las clasificaciones finales de todas las combinaciones, este es el resultado:

ASCENSO

Real Sociedad -> 97%
Levante -> 85%
Cartagena -> 79%
Hércules -> 23%
Betis -> 10%
Elche -> 5%

DESCENSO

Castellón -> 99%
Real Unión -> 81%
Salamanca -> 80%
Murcia -> 59%
Cádiz -> 39%
Albacete -> 18%
Huesca -> 15%
Las Palmas -> 4%
Rayo Vallecano -> 2%

Lo único que me gusta de este informe es el porcentaje que le dan al Porculés, y dando por hecho que nuestro Elche ( en mi opinión) nada tiene que hacer por desgracía, cualquier derrota de Levante y/o Cartagena lo único que haría es beneficiar al Porculés.

El daño que nos haría ése ascenso, sería muy grande, hablando como están el Mandril y el Farsa, de ésa liga especial o tipo NBA, dejando a los equipos de 2ª, como éso equipos de 2ª.

Si no tenemos que subir nosotros....... Amunt Llevant y mucho Efesé.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Una pequeña reflexión:

-Cuando nos enfrentamos contra la Real Sociedad, ¿alguien nos daba como favoritos en ese partido?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Rayo Vallecano, ¿alguien nos daba como favoritos en ese partido?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Hércules en casa, ¿alguien nos daba como favoritos?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Cartagena fuera de casa, ¿alguien nos daba como favoritos?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Real Betis fuera de casa, alguien nos daba como favoritos?: NO.

¿Os habéis parado a pensar dónde estaríamos ahora si no hubiésemos ganado esos partidos?. Tendríamos 15 puntos menos que ahora, estaríamos en la posición 19º, justo donde está el Murcia ahora.

¿Qué pasa, que por perder dos partidos vamos a tirar la tohalla?. No señores no, si pensáis donde estaríamos si no hubiesemos ganado esos partidos, nos podemos sentir orgullosos de nuestro equipo, y ahora a seguir luchando.
Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

ADRIELX escribió:Una pequeña reflexión:

-Cuando nos enfrentamos contra la Real Sociedad, ¿alguien nos daba como favoritos en ese partido?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Rayo Vallecano, ¿alguien nos daba como favoritos en ese partido?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Hércules en casa, ¿alguien nos daba como favoritos?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Cartagena fuera de casa, ¿alguien nos daba como favoritos?: NO.

-Cuando nos enfrentamos contra el Real Betis fuera de casa, alguien nos daba como favoritos?: NO.

¿Os habéis parado a pensar dónde estaríamos ahora si no hubiésemos ganado esos partidos?. Tendríamos 15 puntos menos que ahora, estaríamos en la posición 19º, justo donde está el Murcia ahora.

¿Qué pasa, que por perder dos partidos vamos a tirar la tohalla?. No señores no, si pensáis donde estaríamos si no hubiesemos ganado esos partidos, nos podemos sentir orgullosos de nuestro equipo, y ahora a seguir luchando.
Es que los partidos díficiles, goleamos, en los partidos contra los de abajo, a veces pasa lo que pasa... los de arriba pueden ser más vulnerables que los de abajo.
Responder