Es que es de risa. Vic_barsa, no vas a parar de aguarte la boca hasta que no quede una pvta opción matemática.Fernando Niño escribió:Menos mal, ya me pensaba que era el único que lo veía así.Melenchón escribió:Voy a lo PAco Gomez, con estadísticas y quitando la moral, lo siento.
Señores, En los último nueve años, el tercero ha subido con los siguientes puntos:
81 (el cuarto no sube), 72, 76, 74, 76, 76, 71, 69 y 74.
Está claro que cada año es distinto y no sabemos qué caro estará es ascenso este año, pero... excepto en un año, en todos los demás han hecho falta más de 70 puntos. Tenemos 41, sacando 30 puntos más por ejemplo nos quedaríamos con 71 (muy cortito) y para eso tendríamos que ganar 10 de los 13 partidos que quedan. ¿Alguien se cree eso?
Objetivo 9 de 12.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- vic_barsa
- Jugador legendario

No lo dudes. Si no me ilusiono con mi equipo no se con que lo voy a hacer...Charlóz escribió:Es que es de risa. Vic_barsa, no vas a parar de aguarte la boca hasta que no quede una pvta opción matemática.Fernando Niño escribió:Menos mal, ya me pensaba que era el único que lo veía así.Melenchón escribió:Voy a lo PAco Gomez, con estadísticas y quitando la moral, lo siento.
Señores, En los último nueve años, el tercero ha subido con los siguientes puntos:
Está claro que cada año es distinto y no sabemos qué caro estará es ascenso este año, pero... excepto en un año, en todos los demás han hecho falta más de 70 puntos. Tenemos 41, sacando 30 puntos más por ejemplo nos quedaríamos con 71 (muy cortito) y para eso tendríamos que ganar 10 de los 13 partidos que quedan. ¿Alguien se cree eso?
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

vic_barsa escribió:No lo dudes. Si no me ilusiono con mi equipo no se con que lo voy a hacer...Charlóz escribió:Es que es de risa. Vic_barsa, no vas a parar de aguarte la boca hasta que no quede una pvta opción matemática.Fernando Niño escribió:Menos mal, ya me pensaba que era el único que lo veía así.Melenchón escribió:Voy a lo PAco Gomez, con estadísticas y quitando la moral, lo siento.
claro que si vic.
unos se pasan la segunda vuelta haciendo cuentas para no descender, cuando estabamos a menos distancia del tercero que del descenso y antes de jugar contra el hercules habia gente que decia que si perdiamos dos partidos o tres seguidos nos metiamos en la lucha por el descenso.
yo prefiero pensar que ganando dos o tres partidos seguidos nos metemos en la lucha del ascenso.
pd: lo mejor seria tirar a bordalas y traer a otro entrenador que el elche siempre que cambia de entrenador, coje una buena racha de victorias
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

+1ElChE_dE_PrImErA escribió:Visto lo visto, creo que es imposible remontar al betis, por lo que ya no hablariamos de 7 puntos... sino de 11, que es a lo que está el hercules.... y me parece bastante dificil remontarle 11 puntos al ercules... pero bueno... seria grandioso!
Justo así lo veo yo ahora mismo, al Betis no va a haber nadie que lo baje de ahí, han puesto quinta y además tienen un calendario bastante favorable. No descarto que adelanten al Hércules en 3-4 semanas.